NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#6838 Sobreque? xD

1 respuesta
eaglexP

#6840 tecnica o físicamente no te digo que no, pero lo de Lillard en el clutch time es un escándalo desde que llegó a la liga

1
nadi3

#6841 No se merece ni 4 millones. Con quién ha empatado el enano

1 respuesta
eaglexP

#6843 eso, que se vaya al obradoiro. ni que hubiera hecho un second team all nba y dos all stars...

Cryoned

A mi siempre me vendrá a la cabeza de lillard y el clutch esto

Pero el caso es que el hdp tiene partidos a punta pala solucionando papeletas a 3 minutos del final del partido

1 2 respuestas
Freyre

#6845 ¿Quién era el genio táctico que puso a Parsons a cubrir a Lillard?

2 respuestas
Cryoned

#6846 como si el resto hiciesen algo xDD, al menos se mueve, pero harden y howard se quedan quietos literalmente en la pista, es que no dieron ni un paso los cabrones xD

B

#6846 McHale, pobre equipo el que le vuelva a dar una oportunidad en la NBA.

1 respuesta
pIJAS

#6848 Un tio que no paraba de pegar puñetazos de jugador.. que esperan de él como entrenador xDD

1 respuesta
B

#6849 Era un visionario, todavia tengo pesadillas de cuanto intentó emular a las torres gemelas poniendo a Asik y Howard en el quintento inicial.

Polakoooo

#6845 Ahí Harden demuestra el tipo de jugador que es.

B

pero que se supone que haga harden (?) El marca a otro jugador, se supone que debe dar un salto de leon y taponar el triple desde su posicion?

1 2 respuestas
Hir0shz

Entro a MV y leo que IT sta sobrepagado pero si cobra 6m XDDDD los ultimos años seguro que pensabas eso no?

Supongo que lo dices de broma, xk si no, no logro entenderlo.

Lo digo por @nadi3

Hir0shz

#6852 Tiene que parar el tiempo con sus poderes y llegar a Lillard haciendo magia

1 respuesta
nadi3

@Hiroshz tengo el culo pelau no me jodas eh. 6millones ha día de hoy sobrepagado y lo sabes

1 respuesta
LaZeNBy

La cosa es que ahi deberia defender a Lillard o Beverly o el, que apriete que para eso es el final de una serie de playoff y eres el lider. Cualquier otro hubiera estado él defendiendo.

Aldarion_21

#6855 Pero por dios como va ser 6M sobrepagado que viene de ser all-star hijo mio, este año ha tenido la lesión. Es como decir que Hayward o Leonard estan sobrepagados, no tiene sentido.

1 1 respuesta
nadi3

#6857 allstar casi fue pachulia que me estás contando. IT un año bueno y ha sido endiosado sin razón.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#6858 Si por las mismas razones se ganó los votos Pachulia eh, gran ejemplo xDDDD

Hir0shz

#6858

Allstar, top4 en las votaciones de mvp el año pasado, 6m > sobrepagado.

1 1 respuesta
Rudeboyx

¿Por cierto creéis que Rockets puede superar el record de la franquicia de 22 wins seguidos de la 2007/2008? LLevan 15 y tienen que jugar en casa con Spurs,Clippers, Fuera: OKC, Bucks, Raptors, Mavs, Pelicans, Wolves. Sin ser un calendario fácil pueden hacer pleno tranquilamente.

2 respuestas
Hir0shz

#6861 No, muchos partidos fuera de casa con equipos decentes que van a querer joderles la racha y van a jugar como si fuese la final de nba, mismamente okc hoy xDD

eaglexP

Por cierto, el domingo voy a ver en el Garden el Celtics - Pacers, y me llevaré la camiseta de Thomas :P. Subiré fotillos si pillo wifi.

1 2 respuestas
mecmec

#6861 OKC mismo hará el partido tryharder del año cual séptimo partido de finales.

1 respuesta
Hir0shz

#6863 Envidia. Espero que no te jodan y te quedes sin ver a Irving, que decían que se podía perder un par de partidos.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#6864 Yo creo que si no pierden con OKC y Pelicans lo hacen. Además que cuando les queden 3 o así se van a hipermotivar para hacerlo.

1 respuesta
Polakoooo

#6852 #6854 Tiene que, yo qué sé, mirar un poco al campo para saber cómo defender? Está cubriendo un alley hop (mal) y un pase a la esquina del triple (mal) y desde el principio ya se ve que por ahí no se va a mover ni dios. Si además me dices que quedan 0.8 segundos y que no da tiempo a dar un pase está claro que hay que cerrarse sobre el primero que reciba que, oh sorpresa, ocurre a metro y medio de él. Que igual no hubiera llegado de ninguna manera, pero es que no hace ni el amago de moverse.

nadi3

#6860 y DRose sin equipo lamentabla

1
B

#6866 Mas que el de Pelicans el partido contra Raptors va a ser durisimo. Es bastante complicado no pinchar ninguno.

eaglexP

#6865 no me asustes :(

Tema cerrado