Disfrútalo muy mucho!!
Si llega a meter el mate, se me cae al suelo.... Está a otro nivel, en cuanto a rookies se refiere.
PD: IT sobrepagado con 4 millones y TT con un contrato de 70 kilos xDDDD
Y no se iba a presentar al draft porque pensaba que no estaba en condiciones, ni el equipaje se hizo, tenia todo en la universidad para volver.
Malone haciendo un fizdale bencheando todo el último cuarto a los titulares, estaban mal, pero acaba de hacer su propia tumba.
#6882 A estas alturas no lo van a largar, pero vaya, que sí que tiene toda la pinta de que en verano le dan puerta. A ver si se meten en PO, desde luego el equipo da para ello
#6886 Lo peor de todo eso es la gente que se piensa que si vuelve en po va a mejorar mucho al equipo cuando para nada es así, estará lento, falto de ritmo, no estará acostumbrado a los sistemas, vamos, que si vuelve en caso de volver supongo que será para ayudar un poco en la segunda unidad, o eso creo que debería pasar.
#6888 Ya, si esta claro que mejora, para meterlo con la 2ud sus 10/15min y en caso de llegar a unas finales del este/nba pues igual puede jugar más, pero es que algunos los lees y se piensan que va a volver y va a jugar 30min y va a meter 20ppg como antes xdd
#6887 this. Alguno con la bufanda apretada cree que va a volver siendo el mismísimo Jordan. Yo soy partidario de no forzar nada de nada. Boston no va a ganar el anillo este año, esté Hayward o no.
#6891 Lo se, pero es el discurso que llevamos escuchando desde hace meses, presión 0 para el jugador, pero siguo viendo un atisbo de luz jajajaja
#6893 "Kawhi just spoke and said he wants to finish his career as a Spur".
Ojala vuelva, le necesitamos como el comer y si no vuelve a pasar nada raro le da tiempo a pillar el tono antes de PO.
#6896 Queremos que blake griffin se retire como un clipper.
A mi es que esas declaraciones me entran por un oido y me salen por el otro xD
#6897 Ya se que no significa nada pero sirve para callar los rumores que había en torno a el sobre que quería irse y que no desmentía.