NBA Regular Season '18

LexisACM

Insisto que cuando pueda acoplarse Hayward, Irving se va a hinchar en asistencias.

HaxeR

Teague :eyes:

pIJAS

Porcierto hoy Wussel Ressbrook se ha tirado los mismos triples que Steve Adams, 0/0 3PT

1 respuesta
PeTu

#6993 Las estadísticas en cuanto al número de tiros y al número de triples por partido en las victorias es clara. Cuando tira 3 triples o menos o menos de 18 tiros el record es buenísimo.

Hir0shz

Minnesota maquillando un partido que a tenido 0 chances de ganar, gran victoria de los verdes.

El banquillo sigue funcionando que da gusto.

HaxeR

y ahora tienen un calendario que asusta...

  • Warros
  • magos
  • spurs (con kawhi?)
  • barbitas

:hushed:

1 respuesta
Cryoned

El peor tirador de la década ataca de nuevo

5 1 respuesta
Hir0shz

:pray: supongo que se perderá una semana o 2 por el protocol.

2
PeTu

Durant onfire y piden tiempo muerto. Me lo expliquen.

Hir0shz

Gg kd wins

Rudeboyx

Muchas perdidas en el ultimo cuarto y que mal estamos gestionando los finales de partido ultimamente. Aun asi sin estar en nuestro mejor momento les hemos hecho sudar.

Kd onfire es imparable.

V3dd3r

#6997 te dirán por aquí que sobrevalorado, ni top 5 de la historia en cuanto a tiradores.

1 respuesta
JaMaN

#7002 Si me apuras se le dan mejor los mates que los triples.

EDIT: #6996 Pues más les vale espabilar porque están a 2 victorias de Nuggets (9º) y Jazz (10º). En este salvaje oeste solo Rockets y Warriors tienen su presencia en POs practicamente garantizada.

eaglexP

lo digo ahora que aún tienen un poco de margen: los wolves no se meten en playoffs

B

Hoy tenemos partidazo!!

R v/s R! ¿usará harden sus superpoderes ?

Altaiir

Que mal cuerpo me ha dejado la caiga de Brown, mientra veia el partido camino al curro, que angustia esos minutos de total silencio y las caras que tenian los jugadores. Por suerte, no ha sido nada esperemos verle pronto en las pistas :muscle:

1 1 respuesta
Rudeboyx

No se explica siendo uno de los equipos que más rota y descansa.

1 respuesta
Aldarion_21

#7006 Me acojonado en cuanto he visto como se le han quedado los brazos, que miedo.

1 respuesta
Cryoned

#7007 a lo mejor porque tienen 50 años de media y el único en su prime time está lesionado xD

En serio, SAS no puede continuar con un equipo con gente como gasol, gino y parker de pilares. Bastante que pops les mete en PO, porque con cualquier otro entrenador no sacaban ni 30 victorias.

1 1 respuesta
HaxeR

#7009 Pues si quitas a manu y sus clutch 3´s, ahora mismo estarían fuera de PO xD, aunque si fueran todos jóvenes seguro que dirías "es que no puedes tener un equipo de veinteañeros, necesitas veteranos que sepan cerrar los partidos" :eyes:

Están en una mala racha cerrando, que poco o nada tiene que ver con la edad de los veteranos, el pilar lleva siendo Aldridge todo el año.

1 1 respuesta
Cryoned
#7010HaxeR:

necesitas veteranos que sepan cerrar los partidos

veteranos de 30 como rudy gay o Lamarcus, no abuelos con tacataca. Esos jugadores te pueden dar 15 minutos tremendos y en mitad de un partido saber cómo romper las rachas o demás. Pero como les pongas a correr en el 45 contra tíos de 25 años, pasa lo que pasa.

Y como dices, mucho hacen, yo no sé cómo tienen aún ese nivel xD, pero la verdad es que spurs necesita sangre nueva y de calidad, el chicle no se estira hasta el infinito, algún día se rompe.

1 respuesta
HaxeR

#7011 tienes gerontofobia :buitre: , los abuelos están haciendo un buen año

1 respuesta
Cryoned

#7012 están haciendo un año increíble para las edades y físicos sobre lo que se asienta sas, pero no fastidies, renuevas media plantilla, bajas la edad media 6 años y estaríamos de paseo otra temporada de +50 victorias.

1 respuesta
HaxeR

#7013

Cavaliers -> 30,1
Spurs -> 28.9
Warriors -> 28.8
Rockets -> 28.7

Las medias de edad son muy parecidas entre los equipos top. Todavía están a tiempo para hacer un run hacia las 50 victorias :pray:

  • la info de los cavs es de principios de temporada :hugging:
1 respuesta
Diegomarnie

James Harden tiene ganadísimo el MVP, pero vaya temporada lleva Durant. Claro candidato a DPOY, clutcheando ya en varios partidos y promediando 26 puntos teniendo a mano otro año de 50-40-90.

1 respuesta
Aldarion_21

#7014 Boston? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
HaxeR

#7015 ¿Lillard no merece entrar en la pelea? :eyes:

2 respuestas
JaMaN

#7017 Sus números son ligeramente inferiores y su equipo terminará por detrás tanto de Rockets como de Warriors, por no mencionar que es menos mediático. Así que lo tiene difícil.

HaxeR

#7016 Cierto, los verdes rompen la estadística, andan por los 25 de media xD

Me automemeo

Altaiir

#7008 Yo igual, despues de esos minutos en silencio cuando se puso en pie y todo el publico vitoreando como si hubieran ganado el anillo se me pusieron hasta los pelos de punta xD

Tema cerrado