NBA Regular Season '18

Muitos

terrible el enano el ultimo cuarto

cocazo

lo q ha fallado cp3, la verdad es que se ha marcado un partido horrible.

1 respuesta
EuuD

#7082 joder, era un tiro bastante complicado. Así me la suda perder pasta.

Tiene más culpa las 2 ultimas jugadas de capela

Muitos

desde houston la ha metido, lo normal en Gordon vaya xd

cocazo

Huele a prologa.

eaglexP

a pastar

HaxeR

gg

cocazo

si la llega a meter.... Adios racha

EuuD

GG

Cryoned

Creo que es el partido más lamentable de gsw que he visto este año.

han debido hacer como 7 faltas de 3 puntos, klay igual que todo el año si falta alguien no es capaz de tirar del carro y la defensa pésima.

Yo la verdad, llamaba a Lebron el año que viene, me quitaba a livingston, klay y a vivir.

2 respuestas
ekeix

Si LAbron acaba en GSW habrían suicidios en masa empezando por este mismo foro jajaja

GSW ya ha tenido este año partidos muy muy malos, se nota que este año han bajado el pistón y la RS se las toca, pero esa dinámica da miedito cuando los PO están tan cerca y aun sigues a lo mismo. A parte que a Curry le han venido bastantes mini lesiones este año y si no está el jefe pues gl

1 respuesta
Hir0shz

#7090 Hombre, faltaba Curry, Iggy, D.West, básicamente el peor tirador de la historia y 2 claves del banquillo, mucho han peleado y todo xDD

Hir0shz

1 respuesta
B

Epica la noche es poco

Amanece, que no es poco.

Rudeboyx

Madre mia como se pone el oeste. Esta noche Okc-Sas y Pelicans-Jazz. Toca morir con las botas puestas. Go spurs!!.

2 1 respuesta
V3dd3r

#7095 si hay un equipo que pueda curar todos los males de cualquier franquicia, tiene un nombre: OKC.

Fr0z33n

#7090 Yo siempre he dicho que Klay no me gusta.

Es un tipo que cuando está en racha anotadora es una moto. Pero como no le entren, se desvanece. En todo, no solo en ataque.

Freyre

Me levanto y me encuentro con todos los flames por el Dennis Rodman verde y lol xd

Van a ganar algún día los Cavs?

1 respuesta
B

Vaya equipazo que es Toronto, ya va tocando este año tomarlos en serio.

1 respuesta
Aldarion_21

#7098 Eso es cosa de Lebron.

Fr0z33n

#7099 Ya se hundirán en Playoff. La verdad es que yo no espero nada de ellos xD

1 1 respuesta
B

#7101 Yo creo que este es su año, son bastante mejores que otras temporadas. Aunque en PO LeBron es LeBron.

1 respuesta
Aldarion_21

El banquillo es algo que nunca han tenido, tienen un banquillo muy bueno.

1 respuesta
V3dd3r

#7103 made in D-League, algo que a buen seguro debería ser copiado por otras franquicias; me parece el mejor uso de la D-League que recuerdo.

JaMaN
#7091ekeix:

Si LAbron...

Pierdete.

1 respuesta
Fr0z33n

#7102 Ojalá tengas razón, solo por darle vidilla al tema. Pero es que al final el core es el de siempre, que se acaba hundiendo en momentos importantes.

Que también algún día aprenderán, digo yo, pero a saber.

wolfmanovich

#7093 Pops fue el único que lo comprendió, es el jugador más infravalorado de lejos. Porque sí, yo no lo tendría más de 15 minutos en pista, pero no ha habido un solo partido en que haya salido y no haya aportado.

La oeste con 2.5 partidos entre el 4 y el 10, es la hora de las tortas

1 respuesta
GreatKingRat

Ojalá LeQueen a Lakers solo por ver la reacción de Jaman xD

spoiler
1 1 respuesta
JaMaN

#7108 Lo dije, lo digo y lo mantengo.

1
B

#7107 Es que directamente no lo puedes tener mucho más tiempo en pista, es muy lento como para poder moverse fuera de la zona y al ser enorme se cansa muy rápido.

Tema cerrado