NBA Regular Season '18

Aldarion_21

Shumpert no ha sido capaz de defender a un center en su vida.

Freyre

Y Gibson no ha metido una canasta de espaldas en su vida hulio

Hir0shz

Joder comparar a Smart con SHumpert xDD

1 respuesta
roberboni

Menuda manía debéis tenerle algunos a Smart para infravalorarle como lo estáis haciendo.
Y no, no soy un fanboy ya que, por ejemplo, no veo a Smart con capacidad de ser el PG titular en ningún equipo de playoff a corto plazo. También porque el talento que hay en esta NBA en cuanto a PGs es desorbitado. Creo que Smart será un importante sexto hombre o un lockdown defender en algún contender a lo largo de su carrera. Diría que es lo máximo que puede aspirar.
Eso sí, como Draymond Green, lo querría en mi equipo a ojos cerrados.

2 respuestas
Efervescente

#7053 Lo que yo he entendido es que Shumpert>Smart.

#7054 No, yo como PG titular no pero como SG titular si. A mi algo del tipo Irving - Smart - Brown - Tatum - Horford como quinteto a la espera de Hayward me parece correcto. Luego te queda gente válida como Rozier para jugar desde el banco. En un rol de defensor versátil y élite, un jugador que tiene impacto además en la defensa colectiva y mejora al grupo me vale. Encima puede generar en situaciones de 1v1 y ha mejorado su juego en el pick.

1 respuesta
roberboni

#7055 Yo es que soy algo 'clásico' y entiendo al SG como el killer anotador-triplista. De todos modos yo iba más allá de su estancia en Celtics con Stevens. Yo me refería a si en algún momento decide volar y querer ser una pieza con más peso en el devenir del equipo... en mi opinión personal: 1-No lo veo de PG (o SG si quieres) como starter. 2- La utilidad, al menos hoy día, de Smart es la de revolucionar el partido desde el banquillo. Y mi duda es si podría ser un starter solvente de un equipo top1-4 seed. Incluso apuraría a un top6 seed.

Sé que es joven y no tengo la bola de cristal para predecirlo. Por mi parte ojalá llegara lejos, ya que es un jugador que me hace levantarme del sofá viendo los huevos que le echa, pero tal y como está degenerando la NBA a términos ofensivos y casi obviando las defensas... actualmente Smart es un jugador con una visión de juego correcta, un tiro mediocre a rachas y una gran defensa en cualquier posición de la cancha. En mi opinión, salvando mucho las distancias, es un Ricky con muchísima mejor defensa, peor visión de juego y un atleticismo muy bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno piensa que Smart si o si acaba los partidos en pista con Celtics eh. Empieza desde el banco pero en los minutos donde te juegas todo Brad si lo tiene en cancha.

1 1 respuesta
Efervescente

#7056 Entiendo. Bueno, es lo determinará el sitio donde caiga supongo. Según en que sitios será un sexto hombre tipo Iguodala por así decirlo, en otros podría ser titular sin ningún problema. Quiero decir, yo no movería mi equipo para adaptar a Smart en él pero si que es un perfil muy interesante que tiene cabida en prácticamente cualquier equipo, sea de titular o sea de suplente/sexto hombre.

1
roberboni

#7057 Exacto, de ahí que diga que es un sexto hombre perfecto, pero creo que no es starter en ningún contender. De la NBA actual, ¿dónde podría jugar como en Boston? Cavs supongo que tendría buen fit... Houston no estoy seguro dado su limitado tiro de 3. GSW no creo teniendo a Iguodala (aunque sería un buen plan renove). OKC ya tiene a Roberson, pero puede que también cupiera bien...

Aun así, como he dicho, siempre he defendido el tener un par de jugadores excelentes en defensa, ya que el mantra 'La defensa gana campeonatos', a mi parecer, sigue vigente incluso en esta ofensiva NBA.

2
V3dd3r

Smart es la típica pieza que depende del precio, es muy buena o un negocio nefasto. Se le puede dar el contrato de Kidd-Gilchrist y te cagas en el GM o firmarlo por unos razonables 8M-10M acorde con el rol que puede ocupar en un roster de nivel. Luego pueden llegar los Orlando Magic de turno y ponerle 20M en la mesa para llevárselo de titular a un equipo en tierra de nadie, que no sería el primer caso (Biyombo en los mismos Magic, por ejemplo y no es ni titular...).

JaMaN
#7054roberboni:

Menuda manía debéis tenerle algunos a Smart para infravalorarle como lo estáis haciendo.

Es un pésimo actor te pongas como te pongas.

2 respuestas
Hir0shz

#7061 Que le pregunten a Harden!

Muitos

como estan los raptors uff

EuuD

Momento de meterle la casa a houston

cocazo

Toronto jugando en modo playoff y Houston dormidos, de momento.

Hir0shz

Quien cojones es el Miller ese de Raptors

pd: vaya diferencia de intensidad xdd

Hir0shz
eaglexP

#7061 LAbron is comin bruh

PeTu

Pues pinta a que se acaba la racha de los Rockets. Vale que para ellos 20 puntos no es mucha cosa, pero los Raptors no son cualquier cosa.

1 respuesta
Hir0shz

#7069 Bah, 15pts para Rockets son 2min malos de Raptors, pero si, de momento parece que tienen mas ganas los raps.

Hir0shz

Gordon con el rosco, una pena que desaparezca cada 2x3, solo por eso no van a ganar nunca a gsw.

Hir0shz

Harden cooking este cuarto

cocazo

Harden empieza a calentarse, como alguien le acompañe, le dan la vuelta al partido.

Muitos

a Harden se le caen los puntos que es una cosa de locos, no te das cuenta y el colega lleva 30pts

Hir0shz

He sumoneado a Gordon, los poderes funcionan

cocazo

pues nada, ya estan a 4

futurman

Muchos no habéis visto jugar a Saric para poner a Smart por encima..,

1 respuesta
Hir0shz

Son jugadores muy diferentes, Saric es muy bueno.

cocazo

#7077 Es como comparar una pera con un plátano.

mecmec

Vaya final, ahí la ha tenido el enano.

Tema cerrado