#7980 Siempre puede probar a ver si Uncle Ruckus le contagia su "re-vitiligo".
#7977 Es que está a un nivel tremendo. Yo creo que es todo confianza.
Lo de las asistencias creo que en cualquier otro equipo las haría, pero con el potencial ofensivo de Utah... xd
Utah lleva 22 victorias en los últimos 25 partidos. Y ayer sacaron rankings desde finales de enero y estaba segundo de la liga en noséqué y primero en varias stats de juego en equipo, de canastas tras asistencia, puntos tras robo y cosas que ahora mismo no recuerdo xD. Pero vaya, que llegan a final de temporada muy al tope del nivel que pueden dar.
#7993 Ya está listo entonces para PO, le dejarán en breve en su taquilla del vestuario el nuevo uniforme
El día que se retire le echaremos de menos, los PO serán como una navidad sin árbol.
#7993 Según ESPN es de tobillo, no rodilla, y es "día a día".
Rose sprained his right ankle during Tuesday's contest and did not return. It's apparently serious enough for him to miss practice the following day, though he's being treated as day-to-day, so it seems doubtful he'll miss extended time.
#7997 lo de la prensa deportiva esta llegando a unos niveles de asco máximo, Se torció un poco el tobillo al penetrar y rozar con alguna pierna, pero "calla calla y pon en el titular, esguince de rodilla, así en negrita y grandote", el hate a Rose haga lo que haga .