NBA Regular Season '18

JaMaN

#7980 Siempre puede probar a ver si Uncle Ruckus le contagia su "re-vitiligo".

Fr0z33n

#7977 Es que está a un nivel tremendo. Yo creo que es todo confianza.

Lo de las asistencias creo que en cualquier otro equipo las haría, pero con el potencial ofensivo de Utah... xd

Polakoooo

Utah lleva 22 victorias en los últimos 25 partidos. Y ayer sacaron rankings desde finales de enero y estaba segundo de la liga en noséqué y primero en varias stats de juego en equipo, de canastas tras asistencia, puntos tras robo y cosas que ahora mismo no recuerdo xD. Pero vaya, que llegan a final de temporada muy al tope del nivel que pueden dar.

Cryoned
NSFW
10 2 respuestas
Polakoooo

Qué bien botan.

Hiika

#7984 HoF del hilo

B

Al principio solo vi un video y le di like, luego me di cuenta que se estaba haciendo la paja

1
Fr0z33n

#7984 Eres mi nuevo ídolo.

EuuD

Alguien sabe si juega derozan?

1 respuesta
pIJAS

1 segundo, que le envio un whatssap

16 1 respuesta
EuuD

#7990 estás frustrado por lo del otro día, no?

PeTu

#7989 En principio si va a jugar. La idea de que no jugará ayer era por no comerse el back to back siendo el primero de los partidos un entrenamiento.

1
Fr0z33n

¿Hemos dicho algo del esguince de rodilla del bueno de Derrick?

2 respuestas
Cryoned

#7993 Ya está listo entonces para PO, le dejarán en breve en su taquilla del vestuario el nuevo uniforme

El día que se retire le echaremos de menos, los PO serán como una navidad sin árbol.

JaMaN

#7993 Según ESPN es de tobillo, no rodilla, y es "día a día".

Rose sprained his right ankle during Tuesday's contest and did not return. It's apparently serious enough for him to miss practice the following day, though he's being treated as day-to-day, so it seems doubtful he'll miss extended time.

1 respuesta
roberboni

#7995 “ It's apparently serious enough for him to miss practice the following day” 🤷‍♂️

Hir0shz

''defense'' ''defense'' xDDD

1 respuesta
EuuD

Cavs jajajajajajajajajajajaja

Cryoned

cavs hoy gana, entre el back to back de raptors, love y alguna ayudita arbitral lo tiene hecho xD

1 respuesta
HaxeR

#7997 lo de la prensa deportiva esta llegando a unos niveles de asco máximo, Se torció un poco el tobillo al penetrar y rozar con alguna pierna, pero "calla calla y pon en el titular, esguince de rodilla, así en negrita y grandote", el hate a Rose haga lo que haga :rofl:.

1 respuesta
Hir0shz

#8000 ok

Hir0shz

Stomped, expected

79pts al descanso xddd

PeTu

Olynyk está jugando increíble desde la lesión. Nivelón.

1
EuuD

#7999 Hecho

1 respuesta
Cryoned

#8004 soy un crack con las predicciones 8)

1
EuuD

Pues ahí están

HaxeR

esta bonito :buitre:

Hir0shz
1
mecmec

No soy muy de The King pero vaya partidazo.

EuuD

Muy bien todos en general, los cánceres estos las meten todas hoy😂

Tema cerrado