NBA Regular Season '18

mecmec

Que asco da DeFlopzan en modo Harden, no?

Cryoned

no se suponía que en los últimos 2 minutos la falta al hombre sin balón era 1 tiro + posesión?

1 respuesta
PeTu

#8012 Creo que solo si ven intención de hacer la falta.

chirino

al final pierde los cavs

chirino

vaya falta mas absurda no? xD

HaxeR

pues ha salido bien xD

Hir0shz

Al final los Raps se hacen caca vs el Rey, tmb a su favor es que era un b2b

mecmec

Que bien les vendría a MIL quedarse sin playoff. No juegan ni a las canicas.

2 respuestas
Hir0shz

#8018 Pues por aquí han dicho que se meriendan a Boston xDDDDDD

1 respuesta
mecmec

Pobre Gortat, LA lo tiene como puta por rastrojo.

#8019 a un BOS con los actuales lesionados y MIL jugando a algo a lo mejor les ganaban algún partido, pero eso de merendar... jaja.

alexrdez

#8018 Miedo me da lo que hagan con el banquillo este verano.

Como no pillen un entrenador decente...

2 respuestas
Rudeboyx

Un partido mas y todo sigue igual por el oeste. Clave el proximo Sas-Jazz.

JaMaN
#8021alexrdez:

Como no pillen un entrenador decente...

A lo mejor Ty Lue está disponible llegado el momento.

1
B

Buena combinadota me salió, putos cavs por fin me dan un alegría

B
5 4 respuestas
roberboni

#8025 shit happens 🤷‍♂️🌝

pIJAS

#8025 No me esperaba menos viniendo del equipo que viene y menos en la cancha donde se suelen permitir ciertas violaciones jornada tras jornadas

Aldarion_21

Ahora dilo sin llorar.

pIJAS

#8025 Y eso sólo en los últimos 2 minutos, no me quiero imaginar.. así a bote pronto en los últimos 5 mins.

1 respuesta
Hiika

#8021 han salido los nombres de Van Gundy (comentarista) y McHale, espero que no la caguen contratando a este último. Si viene Jeff pajas de sangre.

Sobre Jabari, creéis que al final Bucks igualará un máximo por Parker? yo le sigo viendo un potencial enorme pero para mi gusto se pisa mucho con Giannis.

3 respuestas
pIJAS

#8030 Éstos Bucks son una autentica banda, no tienen ningún tipo de sistema, son balones a la hoya y que se apañe el dios Griego y los Skyhook's de henson a 3 metros del Aro y si en alguna de las pedradas cae en el corners que se la juegue de 3 Parker o Terry.

Ah.. y la culpa de Jason Kidd

eaglexP

#8029 recuerda que aún tienes que actualizar tu avatar

#8030 hay rumores de que los Jazz van a ponerle pasta, y de que él estaría interesado. además, parece ser que es mormón... y el encaje con Gobert sería bastante bueno.

1 respuesta
wolfmanovich

Jeff Van Gundy es como Michel, lleva sonando 10 años para cada banquillo que queda libre

Freyre

Jabari a Jazz es muy top.

1
pIJAS

#8032 Porcierto, en la foto no lleva el anillo que le regaló El Rey, menudo desagradecido.

Polakoooo

#8025 Pero que digan también lo que dicen esos informes en otros partidos, porque jugadas como esa, en concreto lo de los pasos del tiro de Morris lo veo muy cogido con pinzas y habrá mil en cada partido.

1 respuesta
Aldarion_21

#8036 Salen de todos los partidos y hay bastantes errores.

1 respuesta
Polakoooo

#8037 Por eso lo digo. Y lo de Morris... pasos? Really?

1 respuesta
HaxeR

:hushed:

2 respuestas
roberboni

#8038 realmente lo son porque antes de soltar el balón mueve el pie de pivote (que es el izquierdo). De todos modos no han sido unos pasos tan flagrantes como otros que he visto en distintas ocasiones. De hecho son pasos demasiado justos para el mundo nba...pero.. 🤷‍♂️

Tema cerrado