NBA Regular Season '18

Gus
1 respuesta
Hir0shz

Vaya 2 faltas le pega anteto a cj en el robo que lleva al mate xdd vaya tela los árbitros

1
B

Pues si falta clarisima del griego a CJ, pero lo de este jugador es una locura con un poco mas de tiro exterior no lo para nadie.

1 respuesta
wolfmanovich

#783 Superioridad física al nivel de LeBron prácticamente, capacidad defensiva cercana a la de Leonard y con la estatura de KD.

Ya es potencialmente HoF si nada se tuerce, pero es que solo mejorando el tiro en suspensión (y dado que no es manco, eso con los años se consigue, véase al propio LBJ) estamos hablando de uno de los jugadores más completos e insultantemente superiores ever

2 respuestas
Fr0z33n

#784 Es obsceno. Luego además tiene un IQ bastante alto. Buena visión del juego desde el poste cada vez que le hacen el 2 para 1, dobla muy bien...

Es un puto escándalo.

B

#784 Es tan bestia que es capaz de poner de acuerdo a todos los aficionados al basquet y mira que es dificil xd El robo del siglo de los Bucks un jugador con mas potencial que Anthony Davis y lo pillan en un draft malisimo con el 13.

1 respuesta
nadi3

#781 si sigue en esta línea me como mis palabras mis dieses al freak

frkmark

La culpa de sus 'perfomances' la tiene Kobe por retarle a que consiga el MVP.

bitelchuss

Buenas! Quería saber si hay algún hilo donde se hable del yahoo NBA fantasy.

Gracias!

wolfmanovich

Hawks-Nets, unico partido que puedo ver de lo que llevamos de semana y me va a dar cancer si siguen como han empezado

1 respuesta
Fr0z33n

#790 Es una puta mierda, tendrían que cuidar un poquito más los Domingos a esta hora, que es el único momento razonable para Europa, joder.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si ver a los Nets este año por lo menos tiene una pequeña ilusión. Se van a quedar cerca de los PO veras.

D'Angelo tiene una pintaza...

nadi3

Y sin Lin, la estrella del equipo xD #791

B

Vaya partidito de mierda de Schroeder-

Aldarion_21

Que buen jugador es y va ser Levert.

1
J

Adiós Schroeder. Que pena

1 respuesta
Isengard

#796 hombre igual es esguince y es un par semanas que a veces la torcedura parece bestial y luego no es tanto pero vamos es muy preocupante porque ha chillado cual cerdo cuando se lo ha hecho

pIJAS

Pero, y los arbitros estan ciegos oke, si estaba pisando descaradamente no? jaja

Fr0z33n

Vaya rachita con las lesiones...

Madre como ha salido Wiggins, la virgen. Ojito con Minny al final.

PeTu

El gemelo bueno de Adams ha vuelto. Y Felton mucho mejor de lo que me podía esperar.

Cryoned

melo equipo que va, equipo que descalabra, es el anti-líder supremo xD

1
Hir0shz

:( Lo de los floppers es para investigarlo jaja

1
roberboni

Fascia plantar pffff...es una lesión jodida. Navarro, por ejemplo, se quedó mucho tiempo fuera una temporada por esa lesión

H

Malísimos OKC.

aDryur

Carmelo no la mete en una piscina, vaya partido dios..

JimbojoneS

kill me pls

Fit1

vaya tela xD

PeTu

Mi puta vida. No es falta a George?

Fit1

PD

xdddd

2
roberboni

Guapísimo final en OKC, creo que hay falta a George...

Ha merecido la pena quedarse. Menudo cuarto de Wiggins y Westbrook.

Tema cerrado