NBA Regular Season '18

nadi3

Que bañada de final jajajaja

MrPresident

Se habla de Carmelo pero George tampoco anda muy fino

V3dd3r

#786 no veo mucho robo a que un tio te crezca 10 cms en un par de años sin que su físico se resienta, es más, parece que incluso lo mejora el cabrón (en aspectos como la agilidad, el salto, la velocidad, potencia...y encima sin que su cuerpa lo resienta en forma de lesiones, como si que le ha pasado a AD). Robo sería Kawhi, Butler o Draymond, pero que se te cuele en el draft un tio que luego se transforma en una bestia de la naturaleza que ni el mismo LeBron no sé hasta que punto yo lo llamaría robo.

1 respuesta
aDryur

La verdad es que ni Carmelo ni George andan muy finos, será cuestión de que se acoplen al equipo con algo más de tiempo. Tienen un equipo que a priori promete pero necesitan bastante bola todos y estando Westbrook no la van a tener como es lógico.

Por cierto, la falta en el bloqueo es de coña.. si no llega a ser última jugada de partido eso lo pitan al 100%. Vaya canteo.

1 respuesta
Aldarion_21

#814 Hay falta en el bloqueo y pasos de Wiggins cuando prepara el tiro. Pero es la ultima jugada y ya sabes lo que ocurre en la NBA. Mejor una buena narrativa que un basket justo.

1 respuesta
B

#813 Es un robo porque si ahora se hiciese el draft de nuevo seria el numero 1 indiscutible igual que los que has nombrado subirian muchisimas posiciones. Y tambien ha evolucionado tecnicamente no es solo fisico, el caso es que como todos los robos el jugador supera con creces todas las expectativas.

J

#815 Y en el triple que empata el partido Westbrook hace el camino de Santiago, son cosas que nunca se pitarán en pro del espectáculo.

W

Vaya sacada de Marc, estamos en la B.

Objetivo Playoffs y evitar a Houston.

PD: Este año el carro de Giannis va a terminar de reventar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#818 Para los Celtics menuda gracia, se va retirar Lebron y va aparecer Giannis sabes jajajajajaja

3
Cryoned

giannis va a pelear por el mvp.

B

Que flipado el Butler, tal para cual con Thibodeau. Deseando que se la peguen este año de nuevo.

3 2 respuestas
Fr0z33n

#821 lol, flipas.

krm

#821

"This commentator dick riding butler like a rodeo"

1
Polakoooo

Epic flop xDDDD. Es flipante la de prejuicios que tienen con los europeos esta gente.

1
H

Epic flop... Mirad la puta mano izquierda de Buttler cómo la pone para joder.

PeTu

Pero qué.

6 1 respuesta
V3dd3r

#826 viendo las palizas que se están llevando y las que les quedan, imagino que si es al revés no correrían todos a la vez a defender xDD. Por cierto, pese al roster que tiene Brooklyn, ayer me gustaron bastante y viendo el nivel de equipos como Suns, Lakers o Mavs entre otros, me da que el pick de Cavs mucha pinta de top 3 a día de hoy no tiene xDD. Se la ha vuelto a sacar Ainge?

1 respuesta
Aldarion_21

#827 Suns, Lakers, Chicago, Knicks, Mavs, Orlando, Sacramento... No creo que sean top 3 los Nets. No están interesados en tankear porque no les sirve y otros se dejaran llevar.

2 respuestas
krm

#828 Hombre es que si Nets se pone a tankear media NBA tiene la misma excusa y a mitad de año tenemos a Adam Silver modificando el reglamento para evitar que se convierta la nba en un circo.

2 respuestas
Freyre

De hecho a otros equipos se la sudara. Pero a Nets quedar lo más arriba posible le importa bastante para no quedarse sin pick. Si pueden quedar 24 mejor que si quedan 26.

Aldarion_21

#829 no tiene sentido que Nets tankee, no tiene pick de primera ronda el año que viene. Igual le pasa a Lakers.

1 1 respuesta
krm

#831 Cómo un equipo tipo Nets (no offense) acaba sin 1st pick?

http://www.nbadraft.net/2018mock_draft

3 respuestas
eaglexP

#832 gracias a Billy King, antiguo general manager de los Nets, que vendio el futuro de la franquicia (primeras rondas de 16', 17' y 18') por paul pierce y kevin garnett

1 1 respuesta
Aldarion_21

#832 haciendo el peor traspaso de la historia de la NBA.

1 respuesta
Freyre

#832 doncic 5? jajajajajajajajaja

Espérate, que la comparación es con Gallinari xdddd

1 respuesta
SupermaN_CK

Veremos a ver en qué equipo acaba Doncic.

Aldarion_21

#835 No se si llegará al 5 pero es que hay mucho top también Porter ya se salió el otro día vs Duke, yo creo que no baja del top 3. Porter, Bagley y después él, aunque por fit quizas no encaje en boston que preferirían uno de los dos grandes, Ayton o Bamba.

1 respuesta
krm

#833 #834 No me acordaba de eso, joder que gerencia vender tu futuro por jugadores de más de 35 tacos.

#385 Ya me he fijado ya jajajaj

Freyre

#837 Porter es bueno. Pero es de momento bueno contra niños y aficionados. Lo de meter a Doncic comparado con Gallinari en el 5 es de no haberle visto en la vida vamos.

Aldarion_21

Ganó la lógica.

2
Tema cerrado