NBA Regular Season '18

V3dd3r

#8070 cierto, que está siendo el mejor de Hornets con diferencia.

Rudeboyx

Hoy Sas-Jazz, jugamos en casa y los jazz vienen de b2b, buen día para ajustar cuentas :clint:

1
HaxeR

11 años ya :thinking:

1
eaglexP

Por cierto, a los que os interese el draft y la NCAA, esta noche hay un Duke - Syracuse en el march madness. Lo digo principalmente por Duke, porque sus 5 titulares (Bagley, Carter, Allen, Duval, Trent) pueden ser perfectamente 5 primeras rondas este verano

Hiika

#8050 me parece lo mas obvio dada la trayectoria de la franquicia, en 20 años no se le ha dado un máximo a nadie y menos se va a dar un supermaximo de 200M.

Yo creo que o juega este año o toda esta tontería acaba con Kawhi traspasado, en cualquier caso ya sea para rendir ahora o para revalorizarse e irse tiene que jugar si o si.

Cagada el contrato de Pau y Mills, espero que esto no sea el acabose

1 respuesta
Rudeboyx

#8075 Pues si se va no creo que vaya estar mejor que con Pops y siendo el jugador franquicia de un equipo contender. Además este año Parker acaba contrato (15,5M) y lo normal es que se le haga un máximo de veterano o algo así lo que permitiría traer un buen jugador sumado a lo que ya hay. Si me apuras y haces buenas gestiones o esperas a que Pau termine el suyo te traes a otro Allstar.

1 respuesta
Hiika

#8076 mínimo de veterano, sí. Parker aún como 6o hombre puede aportar mucho contra bases suplentes.

El único agente libre calibre All-star que ha llegado a San Antonio desde que tengo uso de memoria es Aldridge en 2015?
Gasol perfectamente podría haber firmado otro 1+1, hipotecarse con 48M en un tío que nunca ha defendido y físicamente esta muy justito no es propio de esta franquicia, aunque peor me parece el contrato de Mills por ejemplo.

Yo soy el primero que quiere que venga un Lebron o un Cousins, pero siendo serios no ha sido esta una franquicia tradicionalmente atractiva, del palo de Memphis, Utah, OKC, etc. mercados pequeños.

Freyre

Los Spurs pretenden tankear en 2020 para draftear a Lamelo y Garuba para tener otros 20 años de Play-Offs con Pops modo cyborg y un implante de cerebro para el Ball bueno.

PeTu
2 respuestas
Aldarion_21

#8079 Era el mejor momento la verdad, este año no tiene mucho sentido intentar competir conforme estamos, a ver si el año que viene nos dan un poco más de vidilla las lesiones.

Aunque pone que es un proceso muy poco invasivo para quitar el dolor por lo que han dicho, quizas hasta si que juegue los PO.

1 respuesta
HaxeR

#8080 juega 100% seguro

Hir0shz

#8079

DEP Celtics, ahora si que tocará caer en 1º ronda, con suerte les toca Bucks y son capaces de pasar sin Irving/Smart/Hayward

2 1 respuesta
eaglexP

#8082 joder, es que lo de Celtics con las lesiones esta temporada... espero que todas las que tenian que caer para los proximos años hayan caido en este

1
pIJAS

Será Kyrie Irving.. el nuevo caso D.Rose ?

1 respuesta
Hir0shz

#8084

4
PeTu

A ver, yo viendo el panorama en el Este, si Boston evita a Cavs y 76ers, creo que con cualquiera de los otros pueden aunque falte Irving. Eso sí, sufriendo.

Hiika

Esto ya huele muy raro...

http://nba.nbcsports.com/2018/03/23/tony-parker-my-quad-injury-100-times-worse-than-kawhi-leonards/

B

Por lo menos moral no le falta.

1 respuesta
Hir0shz

#8088

6 1 respuesta
wolfmanovich

Estoy viendo el bracket de la NCAA y como caigan Villanova, Duke y Kansas antes de la final 4 menuda escabechina xD

1
nadi3

Vaya pussys todos los que van a entrar arriba en el Draft excepto el Bagley

JaMaN

#8089 Vete al hospital. Tus Celtics te necesitan.

1 1 respuesta
nadi3

#8092 Pero si no tenía equipo referencia 😒

Rudeboyx
HaxeR

van todos los streams de culo :rage:

Hir0shz

Vaya carro de LMA

1
mecmec

Pues el de Pestbrook no se queda atrás... menudo aliado tiene en Adams.

mecmec

Como saca personales Rickycesto, quien le ha visto y quien le ve.

Cryoned

de qué planeta de inmortales viene gino?

1 respuesta
H

Definitivamente Jazz sin Rubio estarían en la B.

Y partidazo de LMA. Increíble.

Tema cerrado