NBA Regular Season '18

JaMaN

#8039 ¡Y sin "defenderle" Okafor!

PeTu

Está haciendo Kawhi un Rose?

3 respuestas
Hir0shz

#8042

6
0n1x

#8042

1
roberboni

Esta habiendo un salseo periodistas-spurs players del copon..

Aldarion_21

Al final a ver si es que se quiere ir.

1 respuesta
Rudeboyx

#8039

2
Rudeboyx

#8042 Yo solo digo que quedan 10 partidos de RS, si no va a volver que lo diga(n), que esto tampoco es la CIA.

Cryoned

#8046 No creo, le queda 1 año más de contrato y sas le puede o no, ofertar el super máximo este verano.

Si no se quiere ir, no jugar va en su contra, si creen que es crónico igual pierde el supermáximo de sas. Si se quiere ir, le sigue quedando un año y nadie va a tradear por el antes de acabar el contrato sin saber cómo está el tema.

Haga lo que haga, tiene que volver a jugar y demostrar nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#8049 SAS no le quiere dar el maximo, ya salieron rumores de encontronazos con eso.

2 respuestas
V3dd3r

#8030 un máximo por un jugador con dos lesiones tan gordas como las de Parker es muy arriesgado para cualquier franquicia. Las franquicias ya llevan un par de años cuidándose de ir regalando máximos a cualquiera (no digo que Jabari sea cualquiera, pero con ese historial de lesiones...).

pIJAS
#8050Aldarion_21:

SAS no le quiere dar el maximo

Para que medio trabajas ? Yahoo ? ESPN ?

Algunos de aquí tienen información privilegiada.

Pensando sobre los traspasos pre-Allstar, no dudo de que Cavs ofreció a Irving a Spurs a cambio de Kawhi y éstos se negaron.

2 respuestas
Hir0shz

#8052 MV things, woj secretos, apostador que pasa de meter funs de 1euro a meter de 1k en 1k, aquí se puede ver de todo, nunca se sabe.

1
Aldarion_21

#8052 Si puedes seguir leyendo, se que no es fácil para todos, he puesto que fueron rumores.

Eso si me resulta bastante raro que los jugadores de su equipo hagan una reunion para pedirle que vuelva a jugar.

Ahora, creer o no a los medios ya es cosa de cada uno.

Rudeboyx

Kawhi baja contra los Jazz, confirmada.

Cryoned

kawhi no vuelve este año está claro.

1 respuesta
Rudeboyx

#8056 Hay una expectación porque vuelva más psicológica para el equipo que real. Ahora mismo aunque vuelva, le quedan 9 partidos (si quitamos el de los jazz) para ponerse a tono antes de PO, cosa que parece harto complicada.

1 respuesta
HaxeR

Sources on ESPN...y aquí es donde se tiene que dejar de leer . Por una vez voy a estar de acuerdo con @Cryoned :_), dudo mucho que vuelva, aunque sin el, el run en playoff no va a ser muy largo :/

nadi3

Quizá este entrenando duro y vuelva en los últimos partidos, como arma secreta.

Fr0z33n

#8057 Y la cosa es saber si está para volver, y si lo está, si compensa porque el equipo tenga aspiraciones en PO o no, que yo creo que no.

RaDiuM

The reRereRerErEkawhiTurN

Al menos a este no tengo la conciencia de haberle lesionado. Que a Rose le lesioné yo, estoy seguro, todavía me acuerdo.

Un día cuento la anécdota, aunque es una mierda, pero como si fuera ayer.

1 respuesta
HaxeR

#8061 te llamabas?

HaxeR

Menphis 79 - 140 Charlotte

1 respuesta
Kaiser5

menudo partidito de harden

Hir0shz

#8063 Yo acabo de ver salir a los jugadores de Memphis del estadio con muy malas caras y bastante prisa, hice vídeo.

NSFW
1
Hir0shz

Y lo peor es que se a jugado como 3 triples al final del partido like a boss

V3dd3r

De 61 ptos y contra Charlotte... si te meten esa paliza algún equipo como Rockets, Warriors, Raptors... pues mira, pero joder, que te la peguen los Hornets que llevan toda la temporada dando ascopena? En fin.

1 1 respuesta
Hir0shz

#8066

Fr0z33n

Otra noche en la oficina para el bueno de Ricardo, y los Jazz más cerquita de PO.

MrPresident

#8067 y sin Howard 😂

1 respuesta
Tema cerrado