NBA Regular Season '18

B

Yo quiero un avatar con la R de los rocket, cuando veais mi R imaginarosla :P

-(|.|)-

Aldarion_21

#8280 Que no se vaya nunca.

1
JimbojoneS

al final nos comemos a spurs, ya sea 3v6 o 4v5, verás tu xd

y a ver si conseguimos homecourt, que tampoco está claro aún

2 respuestas
B

los lakers esta noche tienen buena cuota y la ultima vez perdieron de 3 puntos, en alguna combi low con alguna cuota mas segura se queda maja la cosa

si tienen ganas de revancha todo puede salir

GreatKingRat

#8283 pues menudo chollo son este año los Spurs :(

1 respuesta
Rudeboyx

#8283 Tampoco estáis vosotros para comeros a muchos xD. A pesar de que no es nuestro mejor año, en casa estamos siendo de los mejores (casi igual que gsw o toronto), nuestro problema viene fuera.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#8285 SAS tiene una papeleta de mil pares para el año que viene, porque literalmente se les puede (yo diría que se les va a) venir todo abajo: Leonard con player option se puede salir, Aldridge acaba contrato y firmará solo por un proyecto ganador (ya rechazó a los Suns para ir a SAS), Gasol, Gino y Parker tienen fecha de caducidad, y del resto, Mills, Murray y Green no dejan de ser jugadores de rol estándar, el resto son residuales quitando Gay que irá donde mejor le venga. Y por supuesto Pops tiene 70 tacos y el hombre tendrá que descansar en algún momento.

Fin de ciclo de manual, mucho me sorprendería lo contrario. Lo ideal sería que los rumores de Leonard sean sensacionalismo y se quedara como la figura sobre la que reconstruir

2 respuestas
V3dd3r

#8287 y quitando que en estas últimas dos décadas, el núcleo del equipo era tan bueno que atraían gente para competir deportivamente, pero ni mucho menos es un mercado atractivo para FAs y más sin Popovich.

Karch

#8287 wat? aldridge tiene contrato hasta 2021 y leonard tiene la player option para la 2019/2020

1 respuesta
wolfmanovich

#8289 Lo he mirado mal, que liada xD. Pero vaya, que el panorama es el mismo, es el único jugador además de Leonard por el que pueden sacar rondas

JimbojoneS

#8286 yo no digo que vayamos a comernos a spurs en la series, digo que nos vamos a comer el marrón de tener que jugar contra ellos

prefiero 50mil veces a pelicans, que igual nos folla luego también, pero a priori los prefiero, lo ideal sería Blazers-Okc-Pelicans-Spurs xD

1 respuesta
PeTu

Esto si que no me lo esperaba.

2 respuestas
Sinso

Yo ya casi ni me acordaba de él.

Aldarion_21

Ojooo, ganas de verlo a ver como esta. Todo para que no se comiera el Rookie Wall, ALL PLANED.

Rudeboyx

#8291 Te entendi mal entonces xD. La verdad q a priori los pelicans serian los mas factibles para todos.
#8292 Yo ni sabia q estaba ya para jugar.

Polakoooo

Los Pelicans no se van a meter. No queréis hacerme caso.

2 respuestas
B

#8296 entonces que, le tiro la casa po rla ventana?

100euros a los lakers?

1 respuesta
Polakoooo

#8297 ¿Qué porcentaje me llevaría?

cocazo

#8296 No veo a clippers ni a Denver, por delante de los pelicans.
Se van a quedar tal cual estan ahora mismo, los puestos de playoff.

1 respuesta
Polakoooo

Nah, yo tampoco, pero fue mi primera apuesta.

Rudeboyx

#8299 Minesota va a subir puestos, tiene el mejor calendario de todos.

nadi3

#8292 Le han puesto un brazo robótico, me lo acaban de decir

PeTu
Fr0z33n

A ver cómo lanza.

eaglexP

vaya poster de jamal murray

1 respuesta
B

yo me he estado quietecito pero está la cosa guapens

Muitos

a mi el casi 360º que casi se marca me ha dejado el culo roto

Muitos

se vieneeee

1
PeTu

y fríos datos:

cocazo

#8305

1
Tema cerrado