NBA Regular Season '18

HaxeR

dantesco espectáculo en Minnesota :/

1
Cryoned

No sé quién está más desesperado si los wolves por ganar, o el entrenador de memphis por perder.

PeTu

Se le está haciendo larga la temporada a Karlito. Ya no le llega la sangre a la cabeza.

HaxeR

que desastre KAT, les falta a todos medio hervor

mecmec

@1.03 se pagaban estos anormales xD.

1
PeTu

La minutada de rigor para perder contra el sida supremo de la liga: 43 Wiggins, 40 Teague, 39 Towns y 41 Gibson. Fresquísimos.

1
B

jostias que han perdido los wolves!

1 respuesta
pIJAS

Que levanten la mano quien se haya comido un live a minnesota

1 respuesta
Hir0shz

#8318 :raised_back_of_hand:

Pero solo 1euro, solo meto 1k cuando gano :lying_face::lying_face::lying_face:

mecmec

A mi me han jodido una combi bastante suculenta... :(

B

yo me comí el live de los laker que no se que es peor xd

10 loros xD

V3dd3r

Mira que los finales de RS suelen ser "buenos" para las apuestas, pero hay equipos no bet y Wolves sin Butler es uno de ellos. Yo llevaba el ha positivo de Memphis, tras la paliza y ante Wolves, no me esperaba que se dejaran llevar tanto; tampoco que ganasen xDD

Rudeboyx

#8317 Tienen suerte que por detras tienen a nuggets y clippers y el calendario que les queda es favorable.

Hoy pelicans-blazers interesante y si spurs gana en was empata con okc q juegan ambos el jueves. Esto no para.

nadi3

Un poco ansias, pero no es mal debut para tener un hombro robotico

Diegomarnie

No era difícil adivinar que sin Butler, estos Wolves volvían a perder la identidad. Estas semanas sin él demuestran porque es un jugador que cambia la dinámica de las franquicias. Es un líder.

Creo al 100% que si Ball no se hubiese lesionado tantas semanas, los Lakers estarían ilusionándose por los Playoffs casi hasta la última semana. A pesar de todo era una temporada para pelear y lo han hecho. Todos los jóvenes han respondido con buena nota.

Y lo de Fultz es para ilusionarse, que duda cabe. Tiene unas semanas sin presión alguna, para que se atreva y pierda los nervios que todo rookie debe de sentir. Todo lo que gane estas semanas de RS y PO será un gran paso. Casi nadie contaba con esto.

1 respuesta
H

Que Minnesota no entrase en PO los años anteriores era claramente culpa de Rubio.

V3dd3r

#8325 no sé que regularidad ha demostrado Ball para que afirmes eso al 100% la verdad; enlaza un buen partido como el de anoche con partidos dantescos, como el del otro día y no solo en el tiro, también se lía a hacer turnovers casi igual que asistencias.

1 respuesta
Diegomarnie

#8327 Su selección de tiro es dantesca, pero las semanas que estuvo de baja el equipo se cayó por completo. Me parece ya un excelente director de juego y un defensor bastante por encima de la media de un rookie.

Fue volver él y el equipo encadenar una racha muy positiva.

RaDiuM

Si es que darle un equipo a Thibs es matar a los jugadores.

Reconozco que eramos un equipo competitivo con el (Bulls), pero es que claro, tenías a Rose MVP, Deng a muy buen nivel, Noah sano, Korver enchufando, veteranos como Hamilton... pero es un tipo que no sabe rotar. Prepara bien defensivamente a los equipos pero ofensivamente es super limitado.

Yo me alegro de refilón porque se demuestra que Ricky seguramente habría hecho a estos wolves mejores. Ya se lo que siente Jaman estos años con Bulls, el vació mas absoluto.

Rudeboyx

Yo creo que Ricky ha ganado con el cambio. Utah tiene buenos mimbres para hacer un buen equipo de futuro en torno a Mitchell, a día de hoy van justos de roster pero tienen margen salarial para un par de piezas importantes. La perdida de Hayward parecia un mazazo pero la franquicia ha sabido reponerse.

Freyre

El problema de Ball es que es buen defensor cuando quiere, porque hay momentos del partido en los que ni siquiera pone posición defensiva y se dedica a mirar cómo le pasan por el lado. Eso y que no le gusta nada jugar con contacto.

Eso sí, manos rápidas, paso lateral rapidísimo y buen sentido para robar y taponar.

Aldarion_21

Oye alguien se acuerda de Kuzma? Ya no se habla nada de él.

3 respuestas
JaMaN

#8332 Difícil no acordarse de él con los números que lleva (21-8, .493 %FG en los últimos 5). Otra cosa es que con la batalla Simmons-Mitchell por el ROY ya no tenga hueco en la prensa un rookie que está por debajo y en un equipo sin opciones a nada.

1 respuesta
sraam

#8332 Nos acordamos los que seguimos al equipo, pero no es tan mediático como Ball y lo ha eclipsado totalmente pese a la buena temporada que esta haciendo.

1 respuesta
roberboni

#8332 precisamente hoy he oído el podcast de G Vazquez y A. Monje que hicieron sobre Kuzz. No tenía ni idea de la historia del chaval y, desde ahora, voy a estar pendiente de lo que haga. Historias así realmente me conmueven.

2 respuestas
Aldarion_21

#8333 #8334 Es que ya te digo no leo absolutamente nada de él por redes. Sigue en Buenos números, de quien si he leído es de Randle que esta saliendose no?

#8335 este no lo he escuchado, tengo algunos por oír aún.

1 2 respuestas
CiudadanoEj

a mi randle me parece chupon de cuidao bola que pilla bola que se juega

1 respuesta
roberboni

#8336 me puse el ultimisimo, que va de RRSS-NBA-Jugadores, por cierto, bastante interesante. Y sin querer me saltó al anterior que era el de kuzma. Brutales ambos.

Aldarion_21

#8337 Año de contrato, ya tu sabeh.

sraam

#8336 Básicamente esta siendo el primer espada del equipo y posiblemente ahora si querrán renovarlo, pero no se si fichando a dos super estrellas tendrán hueco, que por otro lado yo no le veo como un jugador que pueda estar en el mismo equipo que una superestrella de titular, es un jugador "yo me lo guiso yo me lo como" y creo que si traen a LeBron por poner un ejemplo van a tener problemas.

1 respuesta
Tema cerrado