NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#8340 Buen ejemplo has puesto eh jajaja

Si Randle no es capaz de entenderse con Lebron que se retire, porque macho con Lebron me entiendo hasta yo. Si es por ego debe saber cual es su sitio o fuera.

1 respuesta
bleed11

Una pena que se tengan que comer el contrato de Deng porque si no les quedaba un margen brutal para reconstruir

2 respuestas
sraam

#8341 Si traen a LeBron quinteto sin contar la otra superestrella sería:

Lonzo-KDP-Ingram-LeBron-Lopez

(suponiendo que mantenga a KDP)

Si lo traen junto a Paul George ya sería más claro:

Lonzo-Ingram/Paul George (no tengo claro a quien pondrian de que)-LeBron-Lopez

En cualquier caso suplente y dudo que acepte serlo, a parte de que en muchas jugadas peca de egoísta, lo cual no se si es que le han dicho que lo sea o viene de él.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo bueno que tienen tanto Lakers como Boston en el tema de Randle o Smart es que no hay muchos equipos con espacio y por ahí pueden costar menos de renovar. Pero veremos, si sigue haciendo esos números alguien le va soltar 18M o algo asi rollo locura.

Rudeboyx

#8342 Se cubrieron de gloria con ese contrato.

1 respuesta
Aldarion_21

#8345 #8342 Se lo tendrán que quitar regalando algo válido o ni así. Hipotecados unos años.

2 respuestas
bleed11

#8346 Si contratan a Lebron y se trae a sus tres o cuatro amigos cobrando una miseria compensan un poco xd

JaMaN

#8346 Con Orlando Magic en la liga todo es posible.

eaglexP

Leí por ahí hace tiempo que a unas malas pueden hacerle un stretch al contrato de Deng, y que se quede en un par de millones durante 11 temporadas...

V3dd3r

#8343 ese Kentavious David Pope, un crack!!

1
Polakoooo

#8335 RPV?

1 respuesta
roberboni

#8351 creció en flint, un poco al noroeste de detroit. Prácticamente es “una zona de guerra”. Muchisima delincuencia. Hijo de madre soltera muy joven, apasionada del baloncesto. Vivían con lo puesto prácticamente. La madre se mataba a trabajar y kuzz se pegaba en el gym de YMCA desde por la mañana hasta por la noche que le iba a buscar su madre. Soñaba con ser jugador de la NBA y se mató a trabajar. La gente lo tildaba de imposible y eso no hacía más que motivarle. Se fue a Utah a jugar de 4, queriendo, cuando toda la vida había jugado de 1-2-3 para poder ser más completo. A Utah se fue para tener algo de foco al jugar en la PAC-12. En los partidos del draft combine lo petó, y en los test y entrenos privados de equipos también. Aun así en los mocks predraft le ponían como una baja primera ronda, y eso le sirvió de otra buena motivación para continuar y callar bocas. El resto es historia. Seleccionado por LAL y haciendo una temporada más que correcta para un rookie, visto sus números. Buena relación con kobe, los cuales fueron vistos cenando juntos, solos, en un restaurante.

Sorry por el no-rpv, quería reseñar demasiadas cosas. De todos modos te recomiendo encarecidamente ese programa del podcast.

Hoy me he oído el de Giannis y también increíble, lo que pasa que de el ya sabía prácticamente toda la historia.

1 3 respuestas
B

#8352 Y a mi el que me pareció la ostia fue el de Jabari. 100% recomendado.

3 respuestas
Sinso

#8352 #8353 Todos los que se centran en la vida de algún jugador son top, el de Embiid o el de Blake Griffin también mismamente. Bueno, casi todos, el de Durant no.

1 1 respuesta
B

#8354 fallo mío por no aclararlo pero no lo recomendaría tanto por el podcast (que tambien), sino por la madurez y la manera de pensar que tiene el jugador. A mi me ganó como fan incondicional independientemente que luego en el basket no triunfe.

1
Polakoooo

#8352 Lo malo de esas historias es que nunca te cuentan los 10k chavales que hicieron exactamente lo mismo, sacrificaron aún más, no llegaron a nada y ahora curran en el mcdonalds. Hay que contar la historia de los que llegan arriba, aunque sea el 0,00001%, para seguir vendiendo el american dream.

1 respuesta
roberboni

#8353 tengo muchos pendientes.. ya que actualmente me pongo otros podcasts. A ver si algún día me pongo a full.

#8356 la verdad es que es importante contar las historias de los que sí llegan. Es mejor “vender” esperanza o una salida a la delincuencia o a la pobreza en lo profundo de USA. Y por otra parte es importante también que los educadores y los entrenadores “de abajo” recuerden que pueden llegar a la élite, o pueden no llegar. Pero si el mero hecho de intentarlo les hace alejarse de las drogas, la violencia de la calle y centrarse en el basket/estudios, mejor.

De todos modos es un bonito debate.

1 respuesta
V3dd3r

#8353 el otro día en la retransmisión del Bucks Spurs contaron algo así por encima de Jabari: muchos hermanos, familia mormona, el padre dejó todo para montar una iglesia y ayudar a la gente y cosas así me pareció escuchar.

1 respuesta
B

#8358 Lo que comentan en el podcast es que creció en uno de los barrios mas peligrosos de Illinois y el padre fue un ex-nba que volvió a su barrio a intentar ayudar a los chavales con un programa de baloncesto. Una frase de Jabari tras la segunda lesión: "No creo que haya mejor forma que ésta de endurecerme, de consolidar mi espíritu como ser humano y si algo he aprendido es que todo por lo que has luchado puede desaparecer en un instante", y otra sobre las críticas que reciben los deportistas: "Si ellos tienen que expresar sus sentimientos de forma negativa para después sentirse mejor ellos mismo en su dia a dia, que así sea".

B

estos cambios en la cuota de los blazers a que se deben? ¿bajas?

1 respuesta
PeTu

#8360 Según ESPN Lillard juega, que era el único en duda.

Polakoooo

#8357 No te falta razón, el problema es que se hace mucha propaganda y que se usa también como cebo o como justificación del sistema. De los que llegan siempre te cuentan o bien los sacrificios y dificultades que tuvieron de chavales (y que comparten con un buen % de otros chavales que viven en idénticas condiciones, que también se esforzaron, pero que por mala suerte o por genética no pueden llegar) o bien las vidas rotas que llevan por culpa del éxito o la fama o la vida de lujo. Lo que hay que hacer es transmitir el valor del deporte a secas, no del éxito. Y si se habla del éxito hay que ser honestos y decir que antes y primero de todo, más aún en deporte de élite que en otras áreas, es tener la genética. Me hace gracia por ejemplo cuando hablan de IT con la coletilla de "¡y con ese físico!", cuando IT tiene un físico de 1 entre 1 millón, no hay más que mirarle la proporción de longitud de brazos y tamaño de manos o la velocidad. Sigue siendo un superdotado, como todos en la NBA, incluso de los que decimos que no.
No sé, igual es que como yo siempre he sido un tío muy limitado físicamente, me jode que eso nunca ni se nombre xd.

4 3 respuestas
Cryoned

#8362 +10000000

Incluso los despojos humanos como glen davis o tayshaun prince son prodigios genéticos respecto a la población. Cualquier deportista de elite lo es, y vender a los niños que por esforzarse pueden llegar a ser jugadores es mentirles. Llegará quien haya nacido privilegiado primero y luego esforzado durante años, igual que por mucho que estudiemos tampoco seremos einstein jamás si no nacemos con 190 de iq y andamos acabando el doctorado con 18 años

3 3 respuestas
roberboni

#8362 #8363 muy de acuerdo con vosotros. Matizar también que ha habido muchos privilegiados físicamente que han pasado de trabajar lo más mínimo para llegar lejos, pero en esencia lleváis mucha razón.

Rudeboyx

Gasol again!

HaxeR

se está recargando para playoffs, puede ser su ultimo run hacia el anillo :pray:, a ver si recupera la confianza en los triples

1 respuesta
Hir0shz

#8366 xddddddddddd ya nose si troleas o de verdad piensas lo que escribes

1 respuesta
Freyre

#8363 Parte de razón y parte de no razón. La fábula del deportista que se esfuerza es para los propios deportistas. Todo el mundo sabe quién va a llegar cuando tienes 15-16 años, el problema es que el que se esfuerza con esa edad para conseguirlo tiene menor % de acabar mal después de retirarse, porque ese tiempo que otros empeñan en conocer malas compañías lo "pierden entrenando"

1 respuesta
Rudeboyx

Que mal esta Parker ultimamente

1
HaxeR

#8367 no he troleado en mi puta vida, tampoco se porque lo dices xD, supongo que darás por hecho que no tienen ninguna opción :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado