NBA Regular Season '18

S

Yo los podcast los dejé de escuchar hace tiempo porque me parecían bastante pretenciosos en general, pero los de Howard y Harden me impactaron bastante, ahora siempre deseo que les vaya genial en sus equipos.

V3dd3r

Joder, veo que tenía casi 3 páginas sin leer, me pensaba que era porque habían echado a Lue o porque se rumoreaba que Kawhi va a reaparecer por enésima vez y me encuentro la discusión xDDD

4
Mercucio

De que podcast habláis?

MP

1 respuesta
RaDiuM

#8430 Respondo aquí porque es el último que tienes.

Solo decir que me ha hecho gracia lo del que corría mas en clase en el colegio. Es uno de los putos mejores ejemplos para cualquier cosa que recuerdo, asi tan simple xD. Y lo mismo para el chaval que te hacía integrales mirándolas, o hablaba francés con 1 hora a la semana de clase.

Yo hice atletismo bastantes años y estando como un putísimo toro, ni de coña me acercaba a otros compis en algunas disciplinas que entrenabamos juntos.

Y eso que entrenaba el doble, de reloj, porque doblaba 4 días por semana. Al final yo acabé ganando alguna cosilla y ellos no porque lo dejaron, pero estar a su nivel de los 2 ó 3 mejores me suponía siempre mucho mas esfuerzo que a ellos. Y seguramente podría haber sido profesional de tener sus características. El esfuerzo y todo eso está de puta madre (para uno mismo principalmente), pero hay cosas que tienen un límite.

Vamos, que el que no vea que todo el que llega a las ligas profesionales y vía draft son máquinas y prodigios naturales se engaña asi mismo xD

1
Hardy

Poca broma el partidazo de Lillard anoche. Una pena por el tremendo esfuerzo que hizo AD con el tobillo jodido.

Y Mirotic jodidamente tóxico xD

eaglexP

#8433 el reverso, de Gonzalo Vazquez y Andres Monje

1
Hir0shz
1 respuesta
Hiika

#8437 a Boston por el minimo de veterano de 3er base, eso o Lakers le ofrece un 6x3 y que se dé con un canto en los dientes.

roberboni

Qué efímero es el éxito a veces. Pobre Isaiah.

Vuelve a casa, Isaiah 😢☘️🤷‍♂️

2
Polakoooo

Qué pena no poder quedarme hoy a ver cómo el rickycesto gana a los verdes.

1 respuesta
danyWTF

Ojo a la falta en ataque que le acaban de pitar a Belinelli XDDD

Hir0shz
#8440Polakoooo:

gana a los verdes.

gana a los Maine Red Claws, fixed*

Hir0shz

Rozier, Brown, Tatum, Baynes, Yabusele :rolling_eyes:

Hir0shz
PeTu

Portland palmando el Memphis.

1 respuesta
Hir0shz

#8445 No Lillard, no party.

EuuD

Heavy, solo me faltaba blazers para casi 500 pavos xD

ainss

pIJAS

De cuanto era la combinada de 1 o 2 euros ?

1 respuesta
EuuD

#8448 de 50, es mi stake 0,01

Hir0shz

Putos Boston xDDD da igual quien juegue

LaZeNBy

Mitchell es una bestia, pero la toma de decisiones tiene que mejorarla, no entiendo porque en todos los minutos finales tiene el manejo de bola de primeras.

PeTu

Stevens te como los huevos.

Qwerty200

Joder, menudo cierre de boston, partidazo. Genio Brad Stevens

1
Hir0shz

5
roberboni

Malditos niños como sacan los partidos..(junto al padre)

aDryur

Joder Portland, que manera de joder una combinada.. :pensive:

Tanto bajan el nivel cuando faltan uno de los dos artistas? Ya me parecía a mí que la cuota era demasiado alta Vs Memphis, me la he comido doblada.

1 respuesta
eaglexP

#8456 sobre todo cuando falta el artista principal

Joh4n

Lo que estoy disfrutando este año del Rickycesto y su biomecánica imposible no es normal.

PD: El podcast de Griffin y sus monólogos... Ya me gustaba como jugador, pero ahora quiero que le vaya siempre bien.

1
B

ayer llegué to borracho y hice locuras no salio ni una y medio bank a la mierda

me acabo dar cuenta :facepalm:

1
sraam

Si este tío ha hablado con Garnet debería salir de ese equipo antes que él para aprovechar su talento.

2 respuestas
Tema cerrado