NBA Regular Season '18

B

Ya era hora

pIJAS

Habrá que meterle el over el siguiente game jaja

Fit1

ese movimiento de cámara...

Hir0shz

Cuando lo de la camara digo se viene el fake, peeo luego sale afeitado, nose, igual es un fakazo, hay maquillajes demasiado buenos jajaja

1 respuesta
cocazo

#8554 no creo que sea fake, el otro dia puso una encuesta. Preguntando si se afeitaba la ceja o no, salió si y ahi teneis el resultado xD

1 respuesta
Hir0shz

#8555 Ya bueno, pero mañana es april fools.

Polakoooo

El golpe a la cámara es demasiado sospechoso.

B

hace como que se va a depilar él pero le depila otra persona tan simple

2
Hir0shz

Baynes vs Raptors

LexisACM

Vaya partidito de los verdes. Me quito el sombrero ante Brad.

1 1 respuesta
Hir0shz

#8560 Ante Brad y ante sus jugadores, lo de Morris y Rozier/Tatum es insane.

Sin contar que Jaylen hoy es como si no hubiese jugado, estaba tocado pre partido, termino jugando y dio penilla xD

Aldarion_21

Que le den el COY ya. Cuando nos ponemos a morder atrás como lo disfruto.

EuuD

hollis jefferson a pegarle al arbitro xD

Hir0shz

Embiid lo intenta de nuevo, estará aburrido en su casa y necesita compañía.

1 respuesta
Hir0shz

Dios santo el final del partido de Heat-Nets :sweat_smile:

Cryoned

#8564 Se arrastra después de decir que no xD

Hir0shz

Madre mia mcaw como grita y llora, buena ostia se a pegado :/

Freyre

Por lo menos el karma ya ha acertado con el equipo, ya sólo queda que acierte con el jugador para cerrar la temporada.

1 1 respuesta
B

Yo la verdad que nunca deseo mal a ningun deportista y me entristece las lesiones, algunas veces malas hostias de futbol me cambian el cuerpo. Aunque algunas veces "odies" de alguna manera (por que realmente no es odio,es una especie de negatividad que te envuelve de forma generalista derivado de la frustación e impotencia ) .

por lo demás, me alegro por boston de alguna forma lo veía venir no sé son un clasico esta temporada en este tipo de partidos a pesar de las bajas. Aunque hoy confio en HoustonRocknRolla

V3dd3r

#8568 ten cuidado vayamos que dicho karma no se vuelva contra ti. Es un poco miserable alegrarse/desear la lesión de alguien no crees?

6 1 respuesta
Freyre

#8570 No me alegro de nada, pero visto que las lesiones existen y no se hace nada para evitarlas prefiero que se centren en quien no hace bien al deporte.

2 respuestas
Fr0z33n

#8571 Curioso que digas eso con un avatar de Iverson.

De verdad, me fascinan todas estas filias y fobias que tenéis hoy en día. Y qué comentario más triste.

1 1 respuesta
V3dd3r

#8571 también hay "aficionados" como tú, que están muy lejos de hacer bien al deporte.

1 respuesta
Freyre

#8572 Iverson no hizo bien al deporte? Iverson no se hizo bien a sí mismo. Durant se ha cargado la competición hasta un punto que ya no se habla sobre el anillo.

#8573 Y eso lo dices tú por la superioridad moral que te da un foro de videojuegos

1 respuesta
V3dd3r

#8574 no, eso lo digo yo en base a las tonterías que escribes tú en dicho foro usando la misma superioridad moral que tienes tú para decir que Durant no hace bien al deporte.

1 2 respuestas
JuankdooM

#8575 +1

Fedackles

Freyre dando pena en el hilo una vez más.

1
Freyre

#8575 La superioridad moral que me da que un deportista profesional se haga fakes en ig para insultar a los que le llaman por lo que es.

Pero bueno, démosle las gracias por hacer que el máximo atractivo de este año sean las finales de conferencia, el COY o el ROY

1 1 respuesta
futurman

#8578 Pues a mi me pareces un niñato. Es patético alegrarse de lesiones y es mezquino. Por lo demás Houston ahora mismo les dan un repaso, veremos como y en que forma vuelve Curry.

6
GreatKingRat

A mi me da un asco enorme Durant y soy de los que piensa que se ha cargado la liga, pero de ahí a desearle una lesión...

Tema cerrado