NBA Regular Season '18

cocazo

Durant hijo puta!!! te tenias que haber ido a Menphis. Te has cargado la NBA!!!!!
PD: Pobre Vicente.

1 respuesta
nadi3

Puta Rata!

RaDiuM

Yo le tengo también bastante odio pero de ahi a cargarse la NBA...

La liga lo ha permitido, igual que no permitió aquel trade de CP3 a LA. Y por su parte si, ratilla para ganar con los mejores pero es entendible. Para muchos anillos >>>> all

_SlimShady_

En el caso de cp3 los hornets era de la nba porque creo que la franquicia estaba a la venta,y tenia derecho a veto si el resto de las franquicias no estaban de acuerdo.

Vamos algo de eso había,si no fuera por eso la nba no podría haber hecho nada.Era mediante traspaso y los salarios cuadraban.

1
MrPresident

#8581 pobre Vicente? Mira que soy fan suyo, pero la falta me parece intencionada

2 2 respuestas
cocazo

#8585 Al paredon!!!! Y tmb hay q colgarlo por los webos!!!!

Cryoned

#8585 Es que es intencionada, gira el tronco y mete el hombro a un jugador que ya estaba en el aire. Que se arrepintiese en el mismo instante que la hace no cambia lo que hizo

Hir0shz

Estaba claro que era un april fools.

B

Pero si es horrible la uniceja, que da igual porque es famoso y tiene pasta pero joder ya son ganas de tirarte piedras a tu propio tejado.

1 1 respuesta
Cryoned

#8589 Hay gente que se acepta como es. Qué locura.

1 1 respuesta
B

#8590 Claro, porque no depilarte la ceja y si otras partes del cuerpo no es un capricho.

1 respuesta
Polakoooo

Yo soy unicejo.

Hir0shz
wolfmanovich

#8591 Bastante tiene con afeitarse la frente xD. De todas formas es su marca personal, es como Harden y la barba o LeBron y la calva

2 1 respuesta
B

#8594 LeBron y la calva xdd

Fr0z33n

A ver si los Spurs le rascan a los Rockets.

HaxeR

wtf Mills

Rudeboyx

Esta Gay onfire.

HaxeR

en casa contenders, fuera...¯_(ツ)_/¯

1
Hir0shz

Que juegue danny green 300minutos y bertans rascando banquillo..

Cryoned

¿qué les han dado de comer hoy a ambos equipos?

¿pasta con esteroides y pasta con somniferos?

Rudeboyx

Tercer gorro seguido q se lleva harden de LA.

Rudeboyx

Murray en el papel de solo ante el peligro. Esta el partido sin ritmo de todas maneras.

Hir0shz

Decir que Rockets esta jugando a medio gas es ser generoso xDD

HaxeR

sigo pensando que los rockets no pasan de primera xD, porcentajes de mierda que serán peores todavía en PO

1 respuesta
Hir0shz

#8605 Los eliminará Minnesota con D.Rose a la cabeza. Ahora sin bromas, como no van a pasar de primera ronda xDDD 4-0/1 a cualquiera de los que les toque.

1 respuesta
Polakoooo

Lo que me gustaba Harden en OKC y el asco que le tengo ahora. No es normal.

1 respuesta
Rudeboyx

#8607 Tiene gestos de sobrao q antes no tenia(o al menos no tan a menudo)

1 respuesta
HaxeR

#8606 es lo que creo, les puede tocar Utah, bueno o cualquiera, el tema no es el rival, es si pueden mantener un nivel tan alto de anotación cuando no te dan tanto espacio para tus bailecitos + el historial de la barba. Si caen en primera , me pagas le league pass el año que viene :D

1 respuesta
Cryoned

en primera xD

Este año se llevan el anillo.

1 respuesta
Tema cerrado