Durant hijo puta!!! te tenias que haber ido a Menphis. Te has cargado la NBA!!!!!
PD: Pobre Vicente.
Yo le tengo también bastante odio pero de ahi a cargarse la NBA...
La liga lo ha permitido, igual que no permitió aquel trade de CP3 a LA. Y por su parte si, ratilla para ganar con los mejores pero es entendible. Para muchos anillos >>>> all
En el caso de cp3 los hornets era de la nba porque creo que la franquicia estaba a la venta,y tenia derecho a veto si el resto de las franquicias no estaban de acuerdo.
Vamos algo de eso había,si no fuera por eso la nba no podría haber hecho nada.Era mediante traspaso y los salarios cuadraban.
#8585 Es que es intencionada, gira el tronco y mete el hombro a un jugador que ya estaba en el aire. Que se arrepintiese en el mismo instante que la hace no cambia lo que hizo
Pero si es horrible la uniceja, que da igual porque es famoso y tiene pasta pero joder ya son ganas de tirarte piedras a tu propio tejado.
#8590 Claro, porque no depilarte la ceja y si otras partes del cuerpo no es un capricho.
#8591 Bastante tiene con afeitarse la frente xD. De todas formas es su marca personal, es como Harden y la barba o LeBron y la calva
sigo pensando que los rockets no pasan de primera xD, porcentajes de mierda que serán peores todavía en PO
#8605 Los eliminará Minnesota con D.Rose a la cabeza. Ahora sin bromas, como no van a pasar de primera ronda xDDD 4-0/1 a cualquiera de los que les toque.
#8606 es lo que creo, les puede tocar Utah, bueno o cualquiera, el tema no es el rival, es si pueden mantener un nivel tan alto de anotación cuando no te dan tanto espacio para tus bailecitos + el historial de la barba. Si caen en primera , me pagas le league pass el año que viene