NBA Regular Season '18

Efervescente

#120 Brooklyn. Los PO en el Este están baratísimos. Y no digo en cuanto a récord si no en cuanto a aspirantes. Me salen nueve. Diez estirando a Detroit.

1 respuesta
W

#121 Sí perdón, no sé cómo no he caído, es que me ha hecho mucha gracia lo de BRO xD
(Brooklyn es BKN 'oficialmente')

Yo espero a Detroit en Playoffs. Si un equipo con Reggie, Bradley, Stanley, Harris, Drummond y SVG no se clasifica en una conferencia tan gratis como la del Este 2017/18... me decepcionaría.

1 respuesta
Efervescente

#122 Pues tienes razón. Siempre he utilizado el BRO pero si, es BKN. Patinada mía.

¿Qué les ves a Detroit para meterlos en PO? Curiosidad, a mi es un equipo que me deja muy frío.

1 respuesta
W

#123 He editado el post añadiendo mini-explicación. Básicamente experiencia, entrenador y nombres. Pero es que en el Este esos nombres deberían ser suficientes para estar entre los 8 mejores.

Como he dicho haré la porra en otro momento, pero sin orden te puedo decir los que para mi serían los 9 máximos candidatos a las 8 plazas de Playoffs en el Este: Bucks, Cavs, Celtics, Raptors, Wizards, Hornets, Sixers, Heat, Pistons. Los Nets el siguiente y con opciones de desbancar a los últimos de esa lista si se dan determinadas situaciones.

Cryoned

es preseason y tal, pero vaya lamentabilidad está mostrando ben simmons

El siguiente lebron decían XD

1 respuesta
Hir0shz

#125 Se le ve muy precipitado en todo lo que hace, pero bueno, son sus primeros partidos a nivel NBA..

HaxeR

Rose, Wade y Crowder parece que han encajado bien y faltan el enano y el grandullón , pinta bien, menos para los warriors :buitre:

1 respuesta
Freyre

#106 Es que eso es reducirlo demasiado. Para mí Juancho que es el que mas conozco juega mucho mejor en el 3 que en el 4.Otro que está atrapado entre posiciones es Mirotic (aunque si le considero más 4) y aunque es lento para ser 3 lo hace bastante mejor.

Hir0shz

#127 Es lo que tiene hacerse uno de los mejores equipos de la historia, si no ganan sera un fracaso muy grande de temporada.

PD: Buena pinta el tal T.J. Leaf de los Pacers.

1 respuesta
Freyre

#129 Es que a mi no me parece uno de los mejores equipos de la historia. Me parece un caso de los Lakers aquellos de 2003.

J

Ahí va la mía:

EAST:


  • CLE: Buenas incorporaciones, buen banquillo, mejoran temporada pasada y tiene pinta de que la RS van a ir a mitad de revoluciones y en este Este les sobra.
  • TOR: Nadie sabe cómo lo harán esta vez, ni como será, pero volverán a hacerlo. El problema de TOR nunca es la RS.
  • BOS: No quiero ser muy hater, pero no creo que hagan una gran RS. Acabarán arriba porque es Este es un bancal.
  • MIL: Esta temporada sí. Giannis se la saca.
  • WAS: Otro proyecto que estará ahí because potato
  • MIA: La inercia y tener a Dragic y Whiteside harán el resto
  • PHI: Primera gran aventura del Big Three and 1/2. Como todo el mundo dice por aquí, con un gran asterisco si Embiid está sano.
  • DET: Han mejorado la plantilla respecto a la temporada pasada y creo que estarán ahí, aunque de todas formas octavos del Este es, como dirían en Rick y Morty, para que te vayan haciendo la medallita que va de camino.

WEST:


  • GSW: Period. Lo único que definirá posibles records será las ganas que tengan de quemarse en RS.
  • HOU: El proyecto más atractivo de ver esta temporada.
  • SAS: Ganarán el 90% de los partidos de casa y les dará para top4 del Oeste.
  • LAC: Creo que, a pesar de perder a Paul, mejoran plantilla.
  • OKC: Otro proyecto para ver, pero con muchos asteriscos, con precaución. Ojalá me tapen la boca.
  • UTA: La roca. No perderán demasiado pero en este Oeste penalizará tener peor ataque que defensa.
  • MIN: El otro gran interrogante de la temporada. No me gusta Thibs ahí, pero creo que el plantillón que han cerrado merece la expectativa.
  • NOP: Creo que es lo mejor de lo que queda.

EDIT:
MVP: KD
MIP: Giannis
ROY: Fultz
DPOY: Dray
Entrenador del año: Kerr
6thMan: JR Smith

Freyre

EAST:

BOS: Gran equipo, muy conjuntado. No creo que sufran mucho.
CLE: Demasiadas incorporaciones. No lo veo muy claro
MIL: Explosión de Giannis, este año si están Middleton y Jabari...
TOR: Gran equipo. Si Middleton y Jabari no vuelven bien o recaen estarán terceros.
WAS: Wall y Beal son de los mejores jugadores de la conferencia. Marcarán diferencias
PHI: Fultz+Simmons + Embiid + Reddick... Creo que con esas 4 incorporaciones no deberían sufrir.
MIA + DET: Son los menos malos... Deberían estar ahí.

WEST:

GSW
OKC: El banquillo es su mayor problema, pero en RS les debería dar.
HOU: Está por ver cómo juegan, pero la mejora con Paul es grande en cuanto a calidad.
SAS: La vieja confiable.
MIN: Este año no tienen excusas. Buena plantilla, buena planificación, y con jugadores muy de Thibodeau.
MEM: Siempre es un equipo difícil. La vieja confiable 2.0
UTA: Han perdido mucho con Hayward. Esperemos ver a RR por fin en PO.
NOP: No tienen excusa, si no entran es que igual ni Cousins ni Davis son tan buenos. De todos modos a ver cuánto les lastra su frontcourt (El más flojo en PO)

MVP: Kawhi
MIP: Ingram
ROY: Simmons
DPOY: Draymond Green
Entrenador del año: Steve Kerr
6thMan: Eric Gordon

1
nadi3

MVP: Wall
MIP: DLo
ROY: Malik Monk
DPOY: Leonard
6th man: Carmelo :wink:

2 respuestas
MrPresident
#133nadi3:

MVP: Wall

2 1 respuesta
nadi3

#134 Tmb se reían x aki de que WB fuera MVP :D

1 respuesta
W

#135 Pero si lo de WB era obvio quedándose solo en OKC, no me compares con decir que Wall va a ser MVP xDD

No va a ser ni titular en el All-Star. Bueno, este año han cambiado el formato pero ya me entiendes. Y mira que amo a Wall pero no me jodas.

1 respuesta
Hir0shz

#133 te falta decir que nets se mete en PO y te coronas!

1 respuesta
sonic_2005

Y nadie pone a Lonzo Ball ROY????!???

Habéis perdido el juicio en MV

Hir0shz

Pufo of the year: Ball

Freyre

Yo veo a Lonzo Ball candidato al Ridículo of the Year

1
nadi3

#137 ya lo he puesto más arriba :P PO con la minga!

Sinso

playoffs of the year

nadi3

#136 Lo q sta klaro es MVP no va ser ninguno de los q estén en un superequipo, si a caso Leonard...

2 respuestas
W

#143 Es el año de Giannis :shutup:

1 respuesta
sonic_2005

#143 Leonard no esta en un superequipo, en realidad esta bastante solo, salvo recuperacion milagrosa de Parker y Aldrige xd

1 respuesta
nadi3

#145 Por eso lo digo xq sta más solo q la una
#144 Si fuese una amenaza dsd la línea de 3 hasta te lo compraba

W

#1 Añade esto para dar contexto:

frkmark

Lonzo Rufo Pufo Ball, fracaso absoluto.

Hir0shz

Dante Exum de utah se va a perder la temporada por lesión en el hombro, la verdad que la lesión da grima verla.

1 2 respuestas
frkmark

#149 Vaya putada después de la preseason que se había marcado....Ricky se queda solo y Mitchel tendrá que hacer de uno, a no ser que Neto haya mejorado lo suficiente.

Tema cerrado