NBA Regular Season '18

Efervescente

#149 Vaya gafada de Draft. Embiid sin apenas jugar, Parker con dos ACL y Exum con dos temporadas prácticamente en blanco.

Pues igual Utah puede perder el puesto de PO con esta baja. Enteros bajan desde luego.

1 1 respuesta
Hir0shz

#151 No veía a Utah entrar en PO, mucho menos ahora con esta lesión la verdad.

2 1 respuesta
frkmark

Por cierto, me la voy a jugar con el pronóstico:

MVP: Giannis Antetokounmpo
MIP: Rudy Gobert
ROY: De'Aaron Fox
DPOY: Marc Gasol
Entrenador del año: Jason Kidd
6thMan: Derrick Rose

1 respuesta
Efervescente

#152 Creo que pasan de ser candidatos a no tener demasiadas opciones.

Hir0shz

#153 Ostia con lo de marc te a podido el fanboy que llevas dentro de marc o que? jajaja, ya no es lo que era en defensa.. y hay muchos jugadores mucho mejores que el en defensa, bueno muchos no, muchisimos!

1 1 respuesta
frkmark

#155 Que va, yo después de la entrevista que le escuche le veo con hambre, de hecho lo va a dar todo para salir de Memphis con contratazo de estrella, además de que lo tienen por TOP 3 de pivot todos los GM de la liga. Acuérdate que este año se sale.

1 respuesta
Cryoned

#156 Salir de dónde, si tiene contrato hasta 2020 y lo acaba con 35 años.

frkmark

Ya, pero no está contento, ya lo ha declarado varias veces, y eso huele a transfer.

1 respuesta
Cryoned

#158 ¿Cuándo?

Aparte, aunque salga, si sale es transfer como dices tú, y el contrato que tiene no se altera y es barato para el mercado.

1 respuesta
frkmark

#159 El año que viene, se rumorea mucho Celtics en ESPN, y a mi me cuadra.

1 respuesta
Cryoned

#160 No, si to lo digo porque dices con "contratazo de estrella", y no, si sale saldrá con el contrato que tiene que es normalito y au.

Y repito, ¿cuándo ha dicho marc nada de grizz? Jamás le he escuchado.

1 respuesta
frkmark

#161 A dos reporteros de la prensa de allí y en una radio catalana ya ha dejado varias pinceladas de que se quedaba para un proyecto serio, y Evans, Mclemore, y poco más no es, básicamente, lo que el esperaba.

1 respuesta
Cryoned

#162 Vamos, que nada xD, tonterías de 2 periodistas y a eones luz de "declararlo varias veces".

lo de espn y celtics fue un simple rumor que duró 48h este verano. Marc lo más probable es que se retire en memphis y jamás pida siquiera ser transferido ni memphis se lo plantee.

frkmark

Verás como no, el año que viene lo comprobamos.

nadi3

Ahora resulta que Dante es un factor diferencial en salt lake city :psyduck:

Menudo pufo de jugador, x lo menos Jabari estando sano se le veía q era top...

2 respuestas
Hir0shz

#165 Dante ni a sido gran cosa, pero siempre a estado lesionado, pero este año tenía pinta que sería jugador bastante importante para los jazz

Hir0shz
1 respuesta
Aldarion_21

Marc tiene 0 sentido en Boston, tendría que salir Horford por esquema y por salario.

Freyre

#167 Esas estadísticas que les molan tanto a los americanos son forzadisimas, seguro que subes un poco alguna y no entra Gary Harris y bajas un poco alguna y entra otro jugador.

1
V3dd3r

MVP: Kawhi
ROY: Ball
MIP: Dangelo Russell
6th Man: Gordon
DPOY: Green
COY: estoy entre Stevens y Thibs

Efervescente

#165 Importante creo que si. Ha estado lesionado y sin Hayward se veía un rol mayor para Exum donde podría haber crecido. Además su perfil encaja a la perfección con lo que busca Snyder en su esquema defensivo. Si que no es un jugador que llame demasiada la atención pero se le intuye alguna cosa.

Marc Gasol ya no sale de Memphis a menos que Memphis quiera reconstruir algo que intuyo que no quieren. Es complicado conseguir entrar en PO en el Oeste y los ositos llevan años siendo regulares. Si que es verdad que no tienen demasiado llegados a ese punto pero están a un paso. Consiguiendo un jugador bueno para complementar a Conley - Gasol y que les ayude a la hora de crear o que Parsons esté sano (algo complicado) para que el equipo mejore. A Memphis no le interesa renunciar a esa posición de PO a niveles económicos y a niveles deportivos. Para Memphis es muy importante seguir en dinámica de PO para crear una cultura tipo San Antonio porque son un mercado pequeño, poco atractivo para las superestrellas de la liga así que si yo fuese GM, no movería a Gasol por nada del mundo.

Freyre

El problema de memphis es que no van sobrados de pasta, nadie quiere ir y tienen contratos tóxicos como Parsons.

1 respuesta
Efervescente

#172 Ahora mismo si. SI que el contrato de Parsons es feo pero es algo que no estuvo mal tirado, si les hubiese salido bien estaríamos hablando de un buen movimiento pero a día de hoy es malo. Veremos este año.

De todos modos, Memphis tiene una gran cultura desarrollando a sus jugadores. No únicamente Conley o Gasol si no que gente veterana como Randolph, Allen o Carter han seguido progresando en facets y jugadores jóvenes han ido pillando responsabilidades. Tienen a Green, James Enns o incluso Andrew Harrison que eran un poco balas perdidas en ligas y han progresando hasta tener un rol importante en la liga.

En una encuesta a jugadores, directivos y entrenadores pusieron a Memphis en un top 3 de franquicia que desarrolla a sus jugadores. Las otras dos eran San Antonio (Green, Leonard, Mills...) y Miami (Richardson, Whiteside, el propio James Ennis...). Creo que la línea para ellos está bastante clara y mientras puedan seguir desarrollando van a apostar por ser equipo de PO. Y me gusta que lo hagan viendo el contexto.

1 respuesta
Polakoooo

Había alguien en el hilo que es árbitro en activo, no?

2 respuestas
Freyre

#173 Si, memphis desarrolla grandes jugadores. Pero ni una estrella quiere ir a Memphis. El día que cacen a alguien bueno de verdad y lo rodeen de esos grandes jugadores válidos...

2 respuestas
Cryoned

#175 Ese día se volverán a comer los mocos como han hecho toda su historia.

Pobre mTh

1
Efervescente

#174 ¿Cuál es la duda? Yo lo he sido pero soy entrenador de baloncesto en activo. Quizás pueda ayudarte.

#175 Estoy de acuerdo pero es eso, no tiene mucho sentido que Memphis se ponga a reconstruir mientras pueda clasificar y competir en PO porque es algo importante para seguir formando jugadores. Están a pillar a una estrella o un jugadorazo en el Draft con algún pick top 20. Que no es fácil pero tampoco tienen muchas más opciones. Que es el Oeste, si estuviesen en el Este la cosa sería distinta.

2 respuestas
ScOrP1

#177 Se nota que te dedicas profesionalmente (o que eres más que un espectador al uso) a esto,la manera en la que te expresas y como lo detallas no es nada común y siempre argumentandolo.Eres nuestro Piti Hurtado.

1 respuesta
Polakoooo

#177 Era por saber la norma de los pasos al final qué van a pitar y qué no, porque vaya puto desmadre.

1 respuesta
Efervescente

#178 Ya me gustaría ser profesional pero si que le dedico mucha parte de mi tiempo libre. Gracias por el halago.

#179 Si recibes en carrera no hay pasos. Ya está. En estático la norma sigue igual. ¿Qué significa recibir en carrera? Pues literalmente eso. Antes cuando recibías tenías que botar antes de seguri avanzando. Ahora puedes avanzar y luego botar. Un poco resumido. Luego si eso te busco un vídeo y te lo paso, había uno por YT que lo explicaba muy bien.

Básicamente es avanzar y luego botar cuando antes tenías que botar antes de avanzar.

2 respuestas
Tema cerrado