NBA Regular Season '18

Aldarion_21
4
PeTu

#1495 No. Kidd siempre tiene en pista un '5', con la lesión de Monroe venían jugando mucho tanto Henson como Maker, que a nivel defensivo muy bien, pero los puntos fáciles que sumaba Monroe estaban pesando en el equipo. Esperemos que Bledsoe llegue con buena actitud, es muy fácil culpar a los equipos mal confeccionados, pero lo cierto es que muchos de los que han pasado por Phoenix se han esforzado entre poco o nada(hola Brandon Knight)

V3dd3r

Bucks se ha quitado un contrato tóxico de encima, hablamos de 18M para un tio de rotación a cambio de ganar un base que, fuera actitud y gilipolleces, da muchas más garantías que Brogdon y Dellavedova. Brogdon fue el ROY porque fue el menos malo de los rookies el año pasado, no porque se saliera ni haga cosas extraordinarias, su futuro no creo que esté más lejos de ser un buen base de rotación en la liga y más con la calidad en ese puesto que hay. Aunque a él no creo que le afecte mucho Bledsoe porque puede jugar de 2 tranquilamente.

P.D: hablando de Okafor, aún recuerdo un remix que había antes del draft en plan mofa en donde se hacía la coña entre elegir a Towns, Okafor o Porzingis, siendo Porzingis la víctima. Lo que hace el tiempo...

2 respuestas
cocazo

PD: Una bombita de curry en el calentamiento

eaglexP

#1503 te refieres a este

1 respuesta
C

#1503

Un tío que termina contrato ,tóxico ?

Bledsoe promedia menos de 5 asistencias en toda su carrera . Para un base eso es basura . Dices que da más garantías idas de olla aparte , joder. Un tío que se le va la pinza para pedir el traspaso por Twitter va a mejorar ?

Brogdon se cascó unas series bastante buenas contra Cavs. Tampoco es base puro aunque es mejor sin balón ya que tira de 3 bastante bien .

1 respuesta
Freyre

Vaya mierda de trade.

De todos modos el base del equipo es y va a seguir siendo Anteto, las asistencias que de Bledsoe van a dar más o menos igual.

Anteto me recuerda a los base-pivot alevines esos que miden ya 1'75 y hacen todo en el campo.

V3dd3r

#1505 si ese, a parte había otro que duraba mucho más con mas gente del draft, riéndose de Porzingis y ahora el tio estará en una cueva con calefacción y todo.

#1506 es muy fácil criticar la actitud de jugadores como Bledsoe o Cousins, que si que no está bien lo que hacen o hicieron, pero hay que ponerse en su lugar y ver como equipos como Phoenix y Sacramento están más perdidos que una cabra en una feria y ven como pasan los años y no hacen más que perder y perder. Obviamente, te pueden mandar a la mierda como hicieron con Cousins y te mandan a otro sitios que si quitas a David, es más de lo mismo, pero eso es también a lo que se exponen los jugadores que quieren ser traspasados. Tengo ganas de ver a Cousins en un equipo con una dinámica más positiva y valorar la actitud que tenga, que seguramente no sea la que ha tenido estos años.

Suns no juega a nada desde hace años, es a ver quien coge la bola y se la lanza más veces, les da igual perder. Solo tienes que ver los trades que lleván haciendo durante este tiempo y verás como es normal que se quieran ir de alli hasta el que recoge los balones en los entrenos.

Cualquier tio que cobre casi 19M y tenga un rol de rotación, me parece tóxico y más para un mercado pequeño como el de Bucks, creo que es un "lujo" que no se pueden permitir mucho tiempo. Mejor darle boleto y traer a alguien que te refuerce el que yo también creo que es la posición más floja de los Bucks.

1 respuesta
Aldarion_21
#1508V3dd3r:

Cualquier tio que cobre casi 19M y tenga un rol de rotación, me parece tóxico y más para un mercado pequeño como el de Bucks, creo que es un "lujo" que no se pueden permitir mucho tiempo. Mejor darle boleto y traer a alguien que te refuerce el que yo también creo que es la posición más floja de los Bucks.

Esto no tiene sentido, Greg es expiring, termina contrato ya por lo que no supone ningún riesgo para Bucks.

1 respuesta
GreatKingRat

#1509 Razón de más para tradearlo y conseguir algo antes de que se vaya gratis, no?

2 respuestas
V3dd3r

#1510 si quieres competir si; si quieres tankear a lo Phoenix Suns durante 10 años, no.

Aldarion_21

#1510 Imagino que Bucks ha pensado que no opta a nada en la agencia libre del año que viene y que no va encontrar nada mejor que Bledsoe. Visto así no ta mal.

1 respuesta
frkmark

Claramente es un buen trade, pero por muy bueno que sea Bledsoe, para mi su actitud en menos de un mes de competición lo hacen tóxico y un miserable para el resto de su carrera, no lo querría en ninguna equipo, no veas lo que me alegra ver ganar a Phoenix.

1 respuesta
V3dd3r

#1512 14M y 15M respectivamente tiene Bledsoe y vuelvo a repetir, con actitud calidad/precio les puede salir muy bien la jugada a parte que se ahorran 5M que no está mal.

#1513 es cierto que eso es una actitud de mierda, pero es que el tankeo también lo es, se mire por donde se mire y dentro de una lógica, veo normal que haya jugadores que se terminen cansando de perder noche si y noche también. Sin intentar justificarle, que quede claro, pero cuando estás viendo que tu franquicia hace cosas más para perder que para ganar, debe de tocar los cojones muchísimo.

1 respuesta
frkmark

#1514 Estando de acuerdo en algunos puntos, especifico más porque esto va más allá.
Si eres un ganador, y te jode tantísimo que la franquicia para la que trabajas no esté en tu línea de trabajo o aspiraciones (como Irving en su interés por jugar con un superentrenador como Brad Stevens), te comunicas con la plantilla por privado y les comunicas que necesitas un trade porque no comparten tu ética de trabajo, no publicas un tweet diciendo "No quiero estar aquí" como un auténtico mierda faltando el respeto a quien te paga religiosamente cantidades de dinero ingentes.

3 respuestas
Polakoooo

#1515 Lo dices como si le pagaran por humanitarismo o algo.

V3dd3r

#1515 a Irving lo mandaron a Boston porque entre otras cosas, les interesó el trade a los Cavs, no por complacer a Irving; si a Cavs le ofrecen algo que ellos no hubieran considerado justo, lo manda a otro equipo sin ningún tipo de miramiento. El único que está donde quiere es Melo y tiene toda la pinta que será el último que con contrato en vigor, pueda tener esa suerte.

Si estoy de acuerdo en eso 100%, pero yo voy al fondo del tema que es el tankeo de los cojones. Si yo cuando juego los Jueves en mi peña de futbol y pierdo, me dura el cabreo hasta el otro día, no me quiero ni imaginar un profesional del deporte. Lo malo del tankeo es que soluciones no tiene muchas o al menos no parece que las haya haber a corto plazo y es triste ver como en el deporte se quieren hacer las cosas para facilitar más el perder partidos, que para ganarlos.

2 respuestas
krm

Antes hablo y le traspasan a bucks xD

Cryoned
#1515frkmark:

te comunicas con la plantilla por privado y les comunicas que necesitas un trade porque no comparten tu ética de trabajo, no publicas un tweet diciendo "No quiero estar aquí" como un auténtico mierda faltando el respeto a quien te paga religiosamente cantidades de dinero ingentes.

Depende. Es la NBA, ahí cada uno mira por lo suyo. Lo mismo te hacen de un día para otro un /durant que un /celtics con IT

Nadie debe nada a nadie y si ve que va a tener una solución más rápida a sus problemas decirlo en público, pues al megáfono que va, igual que han hecho tantas franquicias a jugadores.

#1517V3dd3r:

Si yo cuando juego los Jueves en mi peña de futbol y pierdo, me dura el cabreo hasta el otro día, no me quiero ni imaginar un profesional del deporte.

La diferencia es que para ti es una afición en la que decides voluntariamente invertir tu tiempo sin otra recompensa tangible y para muchos de ellos un simple trabajo que se la suda todo mientras cobren a fin de mes. Ya se quitan las penas luego con 1 barco y 30 putas.

Es más, todos los años hay jugadores que están cerca de PO y dicen que casi mejor no llegar, porque total no van a ganar y si los evitan tienen 1 mes más de vacaciones.

1
frkmark

#1517 Irving ya tenía en mente que el único entrenador con el que quería estar era con Stevens.

"I've been in four All-Star Games and that was the one that I'll remember most," he said. "Because Coach Stevens took the time to put all our child highlights together, from high school . . . put pictures up of, like, all of us, indivually, like Paul Millsap, [LeBron James], myself, Paul George . . .

"And [we're] sitting there before the All-Star Game and [he told us], 'Don't ever forget. This is where it started for you guys. This love, and you guys are all here sharing this experience, and I want to make this memorable.' And right there, he did."

And now that he's a Celtic?

"Oh, man, I wouldn't want to be with another coach," Irving said. "Because he is that intellectual. He is that high-character guy. He's growth-oriented. He wants the best for his team. He's realistic about his goals, about the mission . . .

"That's who he is. He's a smart individual that knows basketball."

1 2 respuestas
V3dd3r

#1520 eso lo puede tener en mente si es agente libre y se va a donde quiere. Está en Celtics porque les gustó el trade a Cavs, ya pudiera tener Irving un poster o una foto carnet en su mesita de noche de Stevens, que si a Cavs les hubiera gustado más otra oferta, el no estaba en Celtics.

danyWTF

Cómo está Giannis hoy... madre mía que jugadorazo, 38 puntos lleva el animalito al tercer cuarto aun.

1 respuesta
cocazo

dan penita los cavs, como no cambien por un entrenador de verdad, no van a llenar ni a finales de conferencia.

Hir0shz

#1522 Hoy? Lleva así toda la season y encima hoy se enfrenta vs Cavs que precisamente los Detroit de la epoca de los bad boys no son en defensa xDD

PeTu

Pues Bobby Portis ha vuelto enchufando igual de bien que le enchufó a Mirotic. 17 pts en 17 minutos.

pIJAS

Cada vez que veo a Porzingis sacandosela en el madison, se me vienen los boo's en la grada en la ceremonia del draft xDD.

Vaya forma de callar bocas.

Edit: Desde Kobe&gasol e Irving pre-Lebron, no habia un jugador que se me pusiese los bellos de punta como lo hace Porzingis

Hir0shz

Ricky Rubio espero que vaya al allstar, se lo merece xDxDxD

1 respuesta
Fr0z33n

#1527 Hostia, lo de Utah hoy está siendo vergonzoso, madre mía.

Ahora mismo:

Ricky 4/16
Hood 4/13
Favors 2/7
Mitchell 3/21

1 respuesta
PeTu

Pues la cosa en Sacramento está siendo bastante infumable también. Gran primer cuarto de OKC y luego el declive total en ataque.

pIJAS

#1528 añade que de los 21 FG de Mitchell ha sido 2/11 en triples

Tema cerrado