NBA Regular Season '18

pIJAS

Cada partido que juegan PG y Caramelo con WB, mas se dan cuenta que no es jugador ni franquicia hecha para ganar un anillo.

Os recomiendo si comprais alguna camiseta de OKC, que no sea con el dorsal de PG13 o Carmelo, el 1º va a volar de OKC a con Lebron al 200% y el 2º acaba tradeado por cualquier mierda.

1
Freyre

¿Firmamos ya que Presti no tiene ni puta idea? Yo tenía ilusión por Westbrook, pero es que este hombre cada vez que cambia algo en el equipo es a peor.

1 respuesta
futurman

#1532 O cambian la rotación o no va a funcionar el equipo: Carmelo con los suplentes, que empiece de titular si quieren y eso...pero a los 5 minutos al banco y que lo mezcle con suplentes. Wes al Westbrook sistema otra vez, pero con George, Carmelo y demás a finalizar. Y que siempre jueguen uno de los tres. Démosles algo de tiempo aún.

1 respuesta
Rudeboyx

Ayer la mejor segunda parte de lo que llevamos de season. Buen movimiento de balón y aportación alta por parte de Pau,Gay,Green,LA.... Sin fliparse porque eran los floppers pero al menos se vio otra cosa.

PD: Si Parker se espera para diciembre y va mucho más adelantado que kawhi no creo que vaya a volver antes del año que viene :cry:

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Hayward lo sufrimos en directo pero Leonard se va perder casi lo mismo sin esperarlo.

B

El que esta siendo un bluff total es Paul George, siempre me ha parecido bastante sobrevalorado por sus ultimos años en Indiana y ahora en OKC parece que le sigue dando igual todo. De seguir asi va ser uno de los tios mas toxicos de la liga.

2 respuestas
sonic_2005

#1536 joder pues yo lo vi en el partido contra Boston de la semana pasada, q pusieron por Movistar +, bastante fino en general y muy bien de 3pt.

1 respuesta
C

#1536 te lo compraría si no compartiera equipo con Carmelo anthony

1 respuesta
B

#1537 Ese no lo vi asi que no puedo opinar, pero en terminos generales me está pareciendo el mas flojo del "big 3". #1538 Melo esta aportando sus puntos al menos.

1 respuesta
Freyre

El problema es que PG no tiene tanta personalidad como Melo o WB que como no tengan mucha bola y tiren mucho se enfadan. Yo veo a PG como un gran segundo espada, bueno en defensa, gran anotador.

Aldarion_21

Le falta encontrar su espacio dentro del equipo, ahora mismo como decis es un gran segunda espada, que no es malo serlo, pero le esta costando más encontrar su hueco yo creo.

pIJAS

¿Segunda espada?, estais viendo los numeros de Wussel Ressbrook? de momento en OKC no hay ni primera ni segunda espada y no veo a Carmelo jugando con los parasitos del banco

1 1 respuesta
C

#1539

Macho que George promedia 1 punto más por partido con porcentajes ligeramente mejores .

Hombre al lado del mvp casi cualquiera parece segunda espada . Lo era Irving en Cavs ? Pues eso.

Freyre

#1542 20 puntos 9 rebotes y 11 asistencias ? Qué quieres que haga un 35 15 28?

1 respuesta
sonic_2005

#1544 NBA 2k myplayer

pIJAS

Por cierto, OKC es el único equipo de la conferencia Oeste que todavía no se ha estrenado ganándo a un equipo de su misma conferencia, duros tiempo le queda por vivir a OKC y eso que no ha jugado con los pesos pesados todavía

2 respuestas
sonic_2005

#1546 Tranquilo, ya les tocara ganar en PO.

PeTu

#1533 Pero tú has visto algún partido? Si eso es justo lo que están haciendo.

Cryoned

#1520 Habría dicho cualquier cosa similar hasta de pringles una vez firmado el traspaso.

1 respuesta
V3dd3r

#1549 eso es lo que intenté hacerle ver. Es como en fútbol, todos habían soñado desde crios vestir la camiseta del club que les ha fichado.

eaglexP

Al Horford baja esta noche (como mínimo) por conmoción cerebral.

1 respuesta
Aldarion_21

#1551 el año pasado se fue a 10 partidos la conmoción.

La peor lesión que podían tener los Celtics, todo el juego pasa por él. Se vienen derrotas.

1 respuesta
Hir0shz

#1552 Espero que hoy de para ganar a Lakers xDD se espera 40pts de irving

Fr0z33n

#1534 Cuanto más pasa la bola por Pau mejor juegan, tiene más baloncesto que Murray y Mills juntos.

Qué ganas de que vuelva Parker joder.

#1546 Acabarán mejorando. Tampoco es normal como están.

Hir0shz

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2017/05/21/59214e3f46163fe8108b45ce.html

Se vienen los 40pts o hará un John Wall?

1 respuesta
eaglexP

#1555 nos va a hacer falta una noche de 40 puntos para ganar, visto el panorama

bleed11

Hoy los Celtics sacarán a otro niño media hora para cubrir el puesto de Horford y lo hará genial seguro, es acojonante lo bien que funcionan como equipo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1557 imposible, Horford es otro rollo. Va bajar muchísimo la fluidez ofensiva.

Irving y los dos Jay van a tener que jugar muy bien.

Hir0shz

http://www.nbcsports.com/boston/video/gordon-hayward-vs-brian-scalabrine-chair-shooting-championship

xDDD

2 1 respuesta
B

Pobre White Mamba, su silla es peor joder xD

Tema cerrado