NBA Regular Season '18

Aldarion_21

Te queremos Marcus

5 1 respuesta
W

Por lo visto recital sin Durant ante un equipo de 7-3. Esta tarde cae.

1 respuesta
Jaglar

#1592 Sabes que tienes entrenador, cuando rescatas a un tío como Jabal (para mi lo metia de titular por delante de pachulia que parece estar peor que el año pasado) y consigues meter en el sistema a un iguodala de secundario, caspi etc...

Envidia de equipo la verdad.

PD: Mis OKC no cuajan.

Hir0shz

Esta noche Rockets vs Cavs. Rose vuelve a quedarse sin jugar de nuevo(que novedad no?) Veremos si no hacen 300pts

JaMaN

#1591 Me sorprende que Smart no intentase simular un intento de asesinato por parte de Lonzo. Especialmente ahora que este tiene un hermano metido en problemas con la justicia.

1 1 respuesta
nadi3

BBB serial Killers

Aldarion_21

#1595 a mi también me sorprende que Lonzo sea el peor tirador de la NBA desde dentro de la zona y el segundo peor desde fuera, esperaba más de él cuando le vi el año pasado.

Beat LA.

2 respuestas
Aitortxu

It's Not Luck

Hir0shz

#1597 Creo que comparar su tiro con Ricky empieza a ser insulto para Ricky, va a tocar buscar un base peor tirando

2 respuestas
sonic_2005

#1599 qtal Rondo?

1 1 respuesta
Hir0shz

#1600 Me gusta

sonic_2005

Lo de Tatum se sabe algo? es una torcedura de tobillo comun o como va?

1 respuesta
Hir0shz

#1602 tenían que hacerle pruebas, se fue del estadio con la típica walking boot, supongo que por precaución

V3dd3r

#1599 Rose el año pasado se marco un inmaculado 21% desde la linea de 3.

JaMaN

#1597 No cambies de tema Cornudo venido a más. Y no olvides que ganaremos el anillo antes que vosotros.

Aldarion_21

Meh

Gui9417

https://www.instagram.com/p/BbR9GNlBNFp/

Veo que los videos de instagram no se pueden insertar. Es un video de hype para el partido de Rockets vs Cavs de hoy, muy top.

1 respuesta
HaxeR

#1607 Sin Rose,... A ver si JR tiene el día bueno o el partido puede durar un cuarto como empiecen a llover triples pronto. O rezar por otra lebronada :buitre:

Monroe...

2 respuestas
PeTu

El viernes concurso de habilidades y combate de boxeo entre Bobby Portis y RoLo.

V3dd3r

#1608 es un partido con defensas All Star; que lluevan triples esta en el guion.

1
Hir0shz

#1608 "Sin rose" lo sueltas como si no jugase la estrella del equipo o algo xdd prefiero a shumpert vs la barba, al menos le pondrá algo de ganas en defensa

1 respuesta
HaxeR

#1611 no es la estrella, ha sido el segundo anotador mas consistente y contra buenos bases siempre se crece (estas perdiendo de 15 a 20 puntos garantizados), pero tu entiende lo que quieras, si prefieres a Shumpert vs harden, pues ole tus huevos :wink: , ojala se salga

1 respuesta
Hir0shz

#1612 prefiero alguien que defienda un mínimo y no le pase el balon al contrario en saques de fondo, sin más

1 respuesta
pantocreitor

A ver que tal el rockets vs cavs. Que ayer me quede con ganas de más con el celtics vs lakers. Con tanta ventaja aflojaron demasiado, tanto que LA casi se les sube a la parra.

HaxeR

#1613 estaremos viendo partidos diferentes :no: , y lo darle el balón de fondo al contrario, lo ha hecho una vez en toda su carrera, a su ex equipo, pero esta bien que lo menciones xD

Muitos

un poqito de lonsoball

Hir0shz

Van a por el record de triples hoy

ekeix

Miedito ese tobillo de LeBron, ojalá quede en nada

HaxeR

vaya gafada de lesiones, no tiene buena pinta :wtf:

Muitos

Quitando el partido como Lebron no vuelva xd

Tema cerrado