Te queremos Marcus
#1592 Sabes que tienes entrenador, cuando rescatas a un tío como Jabal (para mi lo metia de titular por delante de pachulia que parece estar peor que el año pasado) y consigues meter en el sistema a un iguodala de secundario, caspi etc...
Envidia de equipo la verdad.
PD: Mis OKC no cuajan.
Esta noche Rockets vs Cavs. Rose vuelve a quedarse sin jugar de nuevo(que novedad no?) Veremos si no hacen 300pts
#1591 Me sorprende que Smart no intentase simular un intento de asesinato por parte de Lonzo. Especialmente ahora que este tiene un hermano metido en problemas con la justicia.
#1595 a mi también me sorprende que Lonzo sea el peor tirador de la NBA desde dentro de la zona y el segundo peor desde fuera, esperaba más de él cuando le vi el año pasado.
Beat LA.
#1597 Creo que comparar su tiro con Ricky empieza a ser insulto para Ricky, va a tocar buscar un base peor tirando
#1602 tenían que hacerle pruebas, se fue del estadio con la típica walking boot, supongo que por precaución
#1597 No cambies de tema Cornudo venido a más. Y no olvides que ganaremos el anillo antes que vosotros.
https://www.instagram.com/p/BbR9GNlBNFp/
Veo que los videos de instagram no se pueden insertar. Es un video de hype para el partido de Rockets vs Cavs de hoy, muy top.
#1607 Sin Rose,... A ver si JR tiene el día bueno o el partido puede durar un cuarto como empiecen a llover triples pronto. O rezar por otra lebronada
Monroe...
#1608 "Sin rose" lo sueltas como si no jugase la estrella del equipo o algo xdd prefiero a shumpert vs la barba, al menos le pondrá algo de ganas en defensa
#1611 no es la estrella, ha sido el segundo anotador mas consistente y contra buenos bases siempre se crece (estas perdiendo de 15 a 20 puntos garantizados), pero tu entiende lo que quieras, si prefieres a Shumpert vs harden, pues ole tus huevos , ojala se salga
#1612 prefiero alguien que defienda un mínimo y no le pase el balon al contrario en saques de fondo, sin más
A ver que tal el rockets vs cavs. Que ayer me quede con ganas de más con el celtics vs lakers. Con tanta ventaja aflojaron demasiado, tanto que LA casi se les sube a la parra.
#1613 estaremos viendo partidos diferentes :no: , y lo darle el balón de fondo al contrario, lo ha hecho una vez en toda su carrera, a su ex equipo, pero esta bien que lo menciones xD