NBA Regular Season '18

sonic_2005

#1559 " I thought u'll be good at this, u used to sit on the bench"

xDDDDDDDDDDDD Shots fired.

V3dd3r

Estaba mirando las cuotas para esta noche y ya decía yo que Celtics a 1,35 la línea de dinero, se me antojaba bastante alta para ser los Lakers en el TD.

roberboni

Beat LA

4 1 respuesta
JaMaN

#1563 Kiss my ass Irish midget.

1
EuuD

Meterle a Knicks

eaglexP

A ver con que nos deleita hoy Pelota en el Celtics - Lakers. Me huelo un 2/17 o algo asi

JaMaN

Hoy la atención está centrada en otro Pelota. Detenido en China por, supuestamente, birlar en una tienda.

2 respuestas
eaglexP

#1567 que pena que no haya sido el padre, para perderlo de vista. todos lo hubieramos agradecido

Polakoooo

También te digo que si te raya el tema del padre basta con no darle boom a las noticias de mierda que sacan de él.

V3dd3r

Al padre le ha comido hace tiempo el personaje, suelta las perlas porque sabe que todos esperan eso. Como dice polako, pasando.

sraam

#1567 Ese es el hijo malo de los 3, menuda pieza que debe ser.

En cuanto al padre, yo también creo que ya está interpretando un personaje y seguirá así mientras se lo permitan.

JaNDeR

Lo unico que hace el padre es un flaco favor a su hijo y quedar como un retrasado..

pIJAS

Yo que al hijo no le he visto vacilar ni un solo momento en todos los partidos que he podido ver de lakers, parece Del Bosque con sus caras

Hir0shz

Vamos boban!!! Xk cojones van gundy no lo pone mas joder? si se la caen los puntos!

2 respuestas
V3dd3r

#1574 entre Luis Suarez y este, tienen las orejas más feas del mundo del deporte, que asco!

pantocreitor

Joder, está caído arenavisión, algún alma caritativa que me pase algún sitio por MP para ver el lakers - celtics por acestream o buena calidad???

2 respuestas
Hir0shz

#1576 hehe

1
CiudadanoEj

#1576 en el reddit de nbastreams siempre se ve bien

1
Hir0shz

Irving handles :psyduck:

1
Aldarion_21

La que se ha marcado Irving driblando hasta mi prima xD

CiudadanoEj

irving esta haciendo lo que quiere con lonzo defendiendolo XD

Aldarion_21
3
roberboni

Rousieeeeh

eaglexP

vaya churro acaba de meter rozier para acabar el cuarto :psyduck:

1
Hir0shz

Pues parece que a durado el partido

cocazo

por mucho odio que le tengamos a lonzo, como se ponga en el gym a tope y gane cuerpo, va a ser un base top en la liga. Si las lesiones le respetan.

1 respuesta
Hir0shz

#1586 Si, como ricky rubio, mira lo bien que le viene ponerse fuerte para su tiro

Hir0shz

Con la tonteria tenemos un partido entretenido, aunque tatum se fue lesionado en el 2º cuarto y no a vuelto(ni va a volver) y Irving parece que esta tocado tmb de la rodilla xDD

Fr0z33n

Pues está siendo tela de entretenido el partido entre Minny y GSW, no me lo esperaba yo.

Buen teamplay de Minny.

wolfmanovich

#1574 Venía a poner lo mismo, yo creo que Van Gundy le odia porque es imposible. Es obvio que más de 15-20 minutos no creo que aguantase en pista a un nivel decente, pero es que es un tío que dándole esos 15 minutos te hace un 10p-5r con la gorra, e intimidación a saco.

Tema cerrado