#1559 " I thought u'll be good at this, u used to sit on the bench"
xDDDDDDDDDDDD Shots fired.
Estaba mirando las cuotas para esta noche y ya decía yo que Celtics a 1,35 la línea de dinero, se me antojaba bastante alta para ser los Lakers en el TD.
Hoy la atención está centrada en otro Pelota. Detenido en China por, supuestamente, birlar en una tienda.
También te digo que si te raya el tema del padre basta con no darle boom a las noticias de mierda que sacan de él.
Al padre le ha comido hace tiempo el personaje, suelta las perlas porque sabe que todos esperan eso. Como dice polako, pasando.
#1567 Ese es el hijo malo de los 3, menuda pieza que debe ser.
En cuanto al padre, yo también creo que ya está interpretando un personaje y seguirá así mientras se lo permitan.
Yo que al hijo no le he visto vacilar ni un solo momento en todos los partidos que he podido ver de lakers, parece Del Bosque con sus caras
Joder, está caído arenavisión, algún alma caritativa que me pase algún sitio por MP para ver el lakers - celtics por acestream o buena calidad???
por mucho odio que le tengamos a lonzo, como se ponga en el gym a tope y gane cuerpo, va a ser un base top en la liga. Si las lesiones le respetan.
Con la tonteria tenemos un partido entretenido, aunque tatum se fue lesionado en el 2º cuarto y no a vuelto(ni va a volver) y Irving parece que esta tocado tmb de la rodilla xDD
Pues está siendo tela de entretenido el partido entre Minny y GSW, no me lo esperaba yo.
Buen teamplay de Minny.
#1574 Venía a poner lo mismo, yo creo que Van Gundy le odia porque es imposible. Es obvio que más de 15-20 minutos no creo que aguantase en pista a un nivel decente, pero es que es un tío que dándole esos 15 minutos te hace un 10p-5r con la gorra, e intimidación a saco.