NBA Regular Season '18

Hir0shz

#1828 Yo lo dije hace tiempo, es lo más parecido a Lebron que vamos a ver en mucho tiempo. Su único pero es el tiro que es bastante nulo, pero eso puede mejorarlo

eaglexP

Extracto sobre Jayson Tatum sacado de los power rankings de nba.com de esta semana:

Jayson Tatum has been terrific at attacking close-outs, but also at shooting from the corners, from where he's 9-for-13 and hit one of the biggest shots in Monday's win in Atlanta, with more big buckets coming in wins over the Hornets and Raptors. He leads all rookies in clutch scoring and in effective field goal percentage (minimum 50 shots) at 56.5 percent.

1 respuesta
Aldarion_21

#1832 Lleva toda su corta carrera siendo el jugador más importante de sus equipos, tanto en la selección, instituto y universidad, se le nota en su salsa cuando la pelotita quema. A excepción de la falta de novato que se marco el otro día.

Mira que muchos estabamos enamorados de Fultz, pero ni uno se puede quejar de la elección de Ainge.

1 1 respuesta
JaMaN

A pesar de haber tirado una gran ventaja me están gustando estos Knicks. Es increible lo que se puede hacer cuando no tienes un agujero negro en iso dos de cada tres posesiones.

1 respuesta
eaglexP

#1834 y cuando no tienes al pesao del triangulo dando la vara con el sistemita

sonic_2005

#1833 también ya le tocaba acertar a Ainge con algo "grande", las sensaciones q da son muy buenas xq no le pesa el balón en las manos en situaciones de partido importantes, y eso es un gran valor.

1 respuesta
V3dd3r

#1836 yo creo que es mas acierto Brown, le veo un potencial enorme.

1 respuesta
Muitos

Que jugadorazo Covington

sonic_2005

#1837 Si, ese también.Lo cierto esq tienen unos aleros muy prometedores.

Pero no te da la sensación q Brown es un alero más físico, un two-way player estilo kawhi salvando las diferencias por supuesto.

Mientras q Tatum es un jugador más plástico, con mucho más estilo, una técnica muy fina y unos movimientos muy limpios. Pero claro lo de la presencia física puede cambiar en los próximos dos años q ya sabemos cómo va la NBA xd

2 respuestas
Aldarion_21

#1839 Tal cual, Tatum parece el tipico jugador que se le van a caer los puntos de las manos porque tiene muchisimo talento ofensivo, miles de recursos atacando. Brown si anota es por pesao, le cuesta meterla en una piscina muchas veces, pero ya es un muy buen defensor y tiene una etica de trabajo enorme. El ejemplo que has puesto es el techo donde se tiene que mirar, Leonard, que llegue a su nivel es complicadisimo porque Khawi es dios pero tiene cualidades.

Ainge tampoco ha tenido mucho más donde acertar, Rozier, Smart, Brown y Tatum, me gustan todas las elecciones la verdad, tampoco eligió más arriba. Porque Brown que fue 3 tuvo por delante a Simmons e Ingram, luego se le pedía que se seleccionara a Dunn y de momento Brown>>>>>Dunn.

1 1 respuesta
sonic_2005

#1840 yo el Dunn ese no se ni quien es, era el base aquel de Minessota q le iba a quitar el puesto Ricky allstar?

1 respuesta
Aldarion_21

#1841 Yep, ahora esta en Chicago.

sonic_2005

Hablando de Boston hoy ponen su partido en Movistar + a la 1:30

Suuuuuuuuuuuu!

V3dd3r

#1839 Brown es un tio que ya sabe defender y muy bien, además que tiene sus cosas en ataque y que creo que va ir mejorando con los años. Que sea parecido a Kawhi dentro de unos años, pues no se sabe, pero es muy del estilo ya que con ese físico como te he dicho antes, le veo un potencial enorme. Odio todo esto del small ball y partidos que se van a 230 puntos donde las defensas son inexistentes; a mi ponme tios que rindan en ambos lados como Butler, Covington, Bradley, Kawhi...

Freyre

A los verdes se os va la olla a veces con vuestros jugadores, comparar a Jaylen con Kawhi... Es buen jugador, pero suerte si llega al nivel de Jimmy Butler

1 respuesta
sonic_2005

Juer he dicho del estilo, un two way player.

Tampoco comparo mi Seat con un Bentley pero ambos son coches xd.

1
Aldarion_21

#1845 Hay que saber que son comparaciones a años luz de calidad, simplemente es el techo que le puedes ver al jugador con las caracteristicas que tiene, que luego se quede en nada...pues es muy probable.

Hir0shz
1
eaglexP

Y 13 para los verdes. El jueves vs Warriors en el TD Garden. Me da que encima van a venir extra-motivados y nos van meter una buena tunda...

1 1 respuesta
JaMaN

#1849 13-2

Vais tan inflados que olvidais las derrotas. Pandilla de Cornudos venidos a más.

1 respuesta
Aldarion_21

#1850 13 seguidas se refiere, imagino que como no estas acostumbrado te parece raro. :D :D :D

1 1 respuesta
JaMaN

#1851

1 1 respuesta
W

Para GSW es un partido más. La extramotivación si acaso viene por parte de sus rivales.

2 respuestas
sonic_2005

#1853 No te engañes xddd, GSW se puede dejar ir o perder partidos contra rivales "malos" y no muchos xq al final x muy mal q lo hagan se les caen los puntos de las manos a todos xd.
Pero contra rivales como Boston, Cavs, Houston, Spurs.... es decir, equipos "contenders" van a ir a demostrar q el anillo es suyo desde minuto 1, precisamente xq se han juntado para jugar y ganar esos partidos y no para inflar sus stats contra equipos de tanking y ganar Mbps o títulos de anotación.

Ya lo dijo Kerr hace algunas semanas q de su equipo no le preocupa la anotación por motivos obvios, pero si lo hace la defensa y que mantengan la tensión competitiva a lo largo del año para que luego cuando la necesiten más adelante no se hayan olvidado de ella.

Rudeboyx

Gregg Popovich: Kawhi Leonard will return “sooner rather than later” :no:

JaMaN

#1853 La hostia que os vais a llevar cuando el sueño acabe será legendaria. Ni los Fulls del 99 oiga.

1 2 respuestas
eaglexP

#1856 la cosa es que pinta a que lo acaban con 4 o 5 anillos...

1 respuesta
GreatKingRat

#1856 el año que viene fichan a Lebron, Durant se baja el sueldo al mínimo y a seguir compitiendo.

1 respuesta
JaMaN

#1857 #1858 Es mi burbuja y me la follo cuando quiero.

1
Hir0shz

Embiid + Simmons :shutup:

1 respuesta
Tema cerrado