NBA Regular Season '18

PeTu

#1860 Y en Lakers muy bien Ingram, que en este segundo año me está sorprendiendo bastante.

EDIT: Y Kuzma

EDIT2: Me dicen hace un par de años que vamos a ver este partido entre Lakers y 76ers y ni de broma. 44 de Embiid y sumando.

Hir0shz

46-15-7-7 :psyduck:

Hir0shz

Lonzo Ball 21min 1-9 tiros de campo, 0-6 triples 2pts -18
Ricky Rubio 31min 4-10 tiros de campo, 1-4 triples 13pts -11

:clint:

1 respuesta
Hir0shz

#1852 BBB aka Big Benching Brand lo tenéis maltratado macho..

wolfmanovich

#1863 Los Jazz se están desinflando por la vía rápida, y eso que empezaron fuertes. Cuando tu primer/segundo anotador es un rookie (y no están en modo reconstrucción precisamente) es que algo falla. Han ido al compás de Rubio, así que está claro que necesitan que alguien con experiencia de el paso, y si Ricky no vuelve al nivel del principio están jodidos, porque Hood está muy irregular y tanto Favors como Gobert está claro que en defensa son la hostia, pero en ataque les falta demasiado para poder liderar

W

Embiid a lo suyo por lo que veo.

Hiika

Partidazo.
Y pensar que lo ofreci en la fantasy hehehe

Cryoned

Me acuerdo cuando hace 3 años le querían asesinar al ceo de los 76ers porque decía que para ganar necesitaba tankear hasta tener 2 super estrellas y si no, sería imposible ir a por el anillo, y terminaron largándole tras conseguir a simmons. Vaya crack, ha puesto a los 76ers como mejor equipo joven y candidatos en un par de años si no pasa nada raro.

Ah, y Lonzo xD

3 1 respuesta
Aldarion_21

Jamas defenderé las formas de los Sixers, puto asco a ese equipo que se ha tirado tankeando 5 o 6 años de manera descarada.

2
W

Ya puestos me hubiese gustado ver cómo terminaba The Process. Echaron a Hinkie cuando ya quedaba poco para completar el plan.

1
eaglexP

Siempre he tenido la sospecha de que Embiid y Simons podian haber jugado mas la temporada pasada, y que los tuvieron apartados como lesionados para pillar otro pick top en este ultimo draft.

1 2 respuestas
V3dd3r

Cuando fue la última vez que un rookie jugó el All Star? Porque veo a Simmons un candidato firme a serlo este año.

2 respuestas
dZ

Me daria mucha pena que Fultz se quedase en nada, los tres en potencial son BIG3.

Aldarion_21

#1871 Hombre, dalo por hechisimo xDDD

Rudeboyx

Estamos en el fango, segundo cuarto de puro sida y 16 pérdidas...

PD: Increible Embiid

V3dd3r

#1871 con Embiid creo que se actuó muy correctamente, que venía de no jugar nada en dos años y si no tomas precauciones, el riesgo de un nuevo Oden siempre estará ahí. Que muchos se "reian" del riesgo de draftear a Embiid y ahora mira.

1 respuesta
Aldarion_21

#1876 Sigue habiendo riesgo eh.

1 respuesta
B

#1872 Creo que fue Griffin si no recuerdo mal.

El tema de los Sixers es que hacer un equipo de LEB no es la unica manera de tanquear. Es como pasar de jugar en la nba hasta que te interese, yo por lo menos me pasé años sin ver nada de Phily con la banda que tenian. Ahora si les funciona y hacen 5 o 6 equipos lo mismo pues gl, al final tendremos 4 equipos peleando por el anillo y el resto tankeando.

1 respuesta
0n1x

A mi me flipa la facilidad que tiene Simmons de hacerse todas las noches 20-7-8. Y me da la sensación que si quiere se hace 25-12-11 todas las noches

1 respuesta
V3dd3r

#1879 con la dificultad añadida que le puedes flotar más que a Ricky o Ball.

#1877 con más motivo, para que forzar? Si se lesiona de gravedad Embiid, estaríamos diciendo que tontos por darle 40 minutos a un tio que se puede romper para jugar partidos intranscendentes; lo de darle minutos restringidos me parece muy buena idea. Por ejemplo, cuando vuelva Jabari, debería hacerse algo muy similar con él.

Aldarion_21

#1878 Por eso se ha cambiado el draft un poco para 2019 aunque todo va seguir igual. En 2019 los 3 ultimos tienen las mismas opciones de llevarse el pick 1, un 14% y quedando ultimo creo que puedes seleccionar mucho más abajo cuando ahora del top4 era imposible bajar. Así se intenta que no haya equipos como Sixers que se tiran 4 o 5 años sin jugar a nada para draftear minimo top 4 cada año.

1 respuesta
B

#1881 Pues no lo habia visto pero me parecen bien los cambios, se penaliza al último y así se juegan algo y no tiran la temporada después del AllStar. La pena es que no se haga ya para el año que viene.

1 respuesta
V3dd3r

#1882 hay equipos que ya la han tirado antes del AS, mira los Kings, perder de 42 contra estos Hawks denota que anoche actitud más bien poca, porque por plantillas, más o menos parejas.

1 respuesta
B

#1883 no creo que hayan tirado ya la temporada, cosas como esas solo le pasan a los Kings xd

Cryoned

Los kings llevan tirando temporadas desde la era de mike bibby y kevin martin hará 10 años

1 respuesta
JaMaN

#1868 Todos tenemos un mal día. O días. O semanas...

1 respuesta
sonic_2005

#1886 o directamente el año como será el caso de Lonzo.

1
CiudadanoEj

#1872 irving o lillard lo jugaron creo recordar

2 respuestas
Aldarion_21

#1888 Lillard lo dudo, Irving no lo se, puede ser.

eaglexP

#1888 griffin fue el último

Tema cerrado