NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#1885 Los Kings tenian a Cousins y jugaba, no decían ups mira ahora vas a dejar de jugar para pillar mejor posición. Este año por fin parece que intentan contruir algo pero claro es realmente su primer año realmente de reconstrucción.

krm

http://www.nba-allstar.com/players/lists/all-star-game-rookies.htm

Después de Griffin te tienes que ir al 2003 con Yao Ming :psyduck:

2 respuestas
V3dd3r

#1892 con unos números decentes, pero votó toda China e incluso fue titular. Vaya lista...

JaMaN

#1892 Es curioso como antes de la llegada del 2000 todas las décadas tenían varios rookies siendo All-Star pero tras ese año solo Yao en esa década y en esta únicamente Griffin.

1 respuesta
eaglexP

#1894 tiene sentido, pues antes los rookies hacian los 4 años de universidad y llegaban mas preparados. ahora es one and done, como han dicho por ahi arriba.

2 1 respuesta
V3dd3r

#1895 bueno y los que llegaron desde instituto directamente hasta prohibirlo.

1 respuesta
Cryoned

#1896 La obligatoriedad de pasar por la universidad un año lo van a quitar. Dicen que no ha funcionado ni servido para nada y que prefieren que esa clase de chavales empiece en la g-league.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo casi obligaría estar 2 años en la universidad, algunos llegan como pollos la verdad, muchisima diferencia fisica.

W

Tendría sentido endurecerlo para seguir remando en la dirección de intentar frenar la sangría de las lesiones. No todo es "aliviar" el calendario eliminando los 4 en 5 y demás.

Yo lo vería mejor que reducir el número de partidos por ejemplo.

1 respuesta
B

El problema es que a la mayoría no le dan la receta de panoramix hasta llegar a la nba. Que se pasen otro año en la universidad debería ser lo de menos pero les castiga mucho en el draft a los que se están más del mínimo ahora mismo.

1 respuesta
W

#1900 Cuanto más "hechos" estén mejor reaccionarán a la pócima y si se pone ese mínimo ya no habría castigo en el Draft.

Teniendo en cuenta la política de Silver tendría 0 sentido que en lugar de endurecerlo volvieran a lo de antes xD Si al menos les obligan a pasar por la G-League como comenta #1897 pues bueno...

1 respuesta
B

#1901 en teoría si reaccionan mejor pero por otra parte empezar un año antes es un año de ventaja dopandote.

Aldarion_21

Mirar Simmons lo que ha ganado en un año, ni loco estaría haciendo estos números el año pasado.

1 2 respuestas
V3dd3r

#1903 te veo obsesionado con Simmons, ya es la enésima vez que repites lo mismo. Estar un año sin competir no creo que se ajuste a tu teoría, y más siendo el nº1 de su draft, pero bueno, si eso te hace sentir que el verdadero ROY es Tatum, no seré yo quien te quite el sueño.

1 respuesta
roberboni

#1904 Esté obsesionado #1903 o no con Simmons, la receta de Panoramix es una realidad en la NBA. Si no nos podemos fijar también en Embiid, los bracitos que se gastaba en la NCAA y los brazos que se gasta ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

Como no voy a estar obsesionado con el ROY y un chaval que va hacer historia?? Que tener 21 años no es lo mismo que tener 19 pues es obvio, son años muy importantes en el desarrollo.

No me leerás hablar mal jamas de Simmons soy fanboy del chaval xD

2
Fr0z33n

#1905 Hombre, que la receta de Panoramix es una realidad yo creo que no se lo cuestiona nadie. No hay más que ver a cualquier europeo dos años después de llegar a la liga.

Cryoned
#1899w4nx1:

Yo lo vería mejor que reducir el número de partidos por ejemplo.

No se puede. Reducir los partidos implica pérdidas económicas y por lo tanto bajadas de salarios. Lo plantearon y los jugadores se volvieron locos. Decían que sí, menos partidos pero cobrando lo mismo, y cuando les dijeron que si eran idiotas se acabó la propuesta.

HaxeR

hoy habrá ambientillo por aquí no? east>west

Rudeboyx

La verdad que es una locura el número de partidos. En Europa hay lio con las ventanas FIBA y el calendario y eso que "solo" juegan dos partidos por semana los equipos de euroliga. Lo que si que creo es que con una cantidad tan alta de partidos hay un alto riesgo de lesiones y va en detrimento del espectáculo. Probablemente deberían meter un título como hay aquí con la copa del rey para que los equipos tengan algún tipo de incentivo hasta los PO y más viendo que el All Star cada año es peor que el anterior.

2 respuestas
S

#1910 3 partidos a la semana en Europa

V3dd3r

#1910 FIBA no va a hacer nada que favorezca a Euroliga. La única vía que se está planteando es reducir los números de participantes en las ligas domésticas, hace poco aquí hubo reunión entre los grandes y la ACB en el que se planteaba quitar dos equipos. Hay semanas como esta, que juegan incluso 3 partidos y las plantillas y el físico, no son lo mismo. Que Euroliga terminará con un formato similar a la NBA, creo que es cuestión de tiempo.

Fit1

Hoy se acaba el chollo verde xD

HaxeR

lets go! a ver si dan espectáculo

Muitos

uff mucha diferencia estos primeros minutos imo

roberboni

Its all about fourteenth

Muitos

Zaza se lo esta pasando pipa

roberboni

Boston haciendo la shit en ataque perdiendo bolas o malos ataques , y cuando no, falla mucho (puede que también por buenas defensas de gsw). Y en defensa no muy finos en general.
O se ponen las pilas o no tenemos partido en el Garden

sonic_2005

Q partido mas bonito.

Muitos

relajate Brown!!!!

Tema cerrado