NBA Regular Season '18

cocazo

#2250 He puesto un video, de como KD y Curry se reian de WB, al soltarle a un compañero de su equipo un "Come on!!!" para hacer un triple doble, en un partido de liga regular en Noviembre. A lo que yo he añadido, que me partía de la risa viendo a WB durante todo el partido, cada vez que metia una canasta y se ponía a gritar y a hacer aspavientos. A lo que has venido tu diciendo lo de Durant traidor etc etc. Así que no lo se xDD

1 respuesta
pIJAS

#2246 Eso no vale, es boston y va con la bufanda, si LeBron perdiese las finales de conferencia contra boston y el año que viene se fuese a boston, supongo que lo vería con malos ojos.

Esta Durant para quejarse de Presti, que le regaló las llaves de la franquicía cuando se las ganó y montó un equipo competitivo de la hostia en su peak que llegaba ahora.

Competitivo ?? has ido a mirarte las plantillas de OKC de ese equipo competitivo ?? ajjasj con perkins collison jeremy lamb ( menudo tradeo se marcó por la barba )

No he visto semejante inútil como Adam Presti, no hay otro equipo de las ultimas décadas que haya tenido tanta suerte con los picks del draft como lo ha tenido OKC, no solo por apostar por ibaka aunque fuese mas barato que la renovacion que harden, si no tradear a harden por pipas, una de las mayores estafas como trades y todo por que se cagó en las finales y se le echó la cruz.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2251 Es que tu has dicho que la principal razón por la que Durant se fue a Golden fue porque Westbrook solo juega para los números y tal, déjame dudarlo. Dudo que un tio como West no quiera ganar por encima de cualquier cosa.

Y es obvio que quiera el triple doble, como lo querríamos todos, otra cosa es que lo haga en partidos empatados y perjudique a su equipo, pero justo aquí y ganando de bastante en parte gracias a él no se porque no iba a buscarlo. Los otros dos riéndose desde el banquillo de un rival? pues otra gracieta de los payasetes de Golden.

pIJAS

Para la mayoría de gente que entra y ve en los resumenes y portadas "Abrines y Westbrook se vengan de GSW y los aplastan! ".

Pero claro el que haya visto el partido y haya visto al quinteto titular en pista y ver a westbrook whoreando stats a falta de 1min vs la 3º unidad del rival y failear como el que mas.. pues que menos que un par de carcajadas.

Como la temporada pasada que hacia 10 asistencias en el 1º mitad y luego en la 2º ninguna xDD

1 respuesta
cocazo

#2254 A eso es a lo que precisamente me refería. O no tiene comprensión lectora, o yo me explico mal.

Aldarion_21

Pero no entiendo que tiene de malo que haga lo que le salga de la polla en la cancha mientra gane partidos, otra cosa es que los palme por ello, entonces sería criticable, que no se si se ha dado el caso que quizás sí porque no sigo mucho a Okla, pero justo en esa jugada cuando ya gana de bastante meh, vi otra muchísimo peor el otro día que se iba solo para hacer un mate y la paso hacía atrás para sumar asistencia.

Osea si la intención era decir que Westbrook es un tío egoísta, has descubierto la rueda, pero es totalmente compatible con ser un tío competitivo y que quiere ganar siempre.

1 2 respuestas
Muitos

la jugada y el "Come on!" de WB es para partirse la polla en mitad de la pista vaya xD

pIJAS

#2256 Ganar siempre ? wb si pierde un partido y él ha hecho su triple doble se va contento a casa

cocazo

#2256 Es patético y hace mucha gracia. Es como si perkins se ríe de shaq por tener un % mayor que él en tiros libres.
Ya demostró el año pasado como jugaba para ganar, para ganar el MVP. El equipo se la suda, y por esa actitud, KD se fue de OKC, entre otras cosas. Que es bastante entendible, en vez de llamarlo traidor. Siguiendo tu ejemplo de partido de recreo, no se cambio de equipo en mitad del partido cuando iba perdiendo. Si no recuerdo mal, OKC tenía opción de hacerle una oferta a KD, o optar por la agencia libre. No le gusto la oferta de OKC, sus razones tendría. Y luego vino GSW, que no era la mejor económicamente, pero si deportiva. Si para ti, eso es ser un traidor, no te lo voy a discutir mas. Pero para mi, no lo es.
En cambio WB me parece una bestia, que solo juega para él y punto.

Fedackles

El día de la marmota.

2
eaglexP

#2252 Si a Presti le dicen que no puede gastarse un dolar mas alla del limite salarial (que se lo dijeron desde arriba), pues no puede. No es cosa suya, sino del que pone la pasta. OKC es un mercado minusculo, y el racano no era Presti precisamente, pk no era su dinero. Sin embargo las elecciones del draft si que han sido suyas.
Sobre lo de Harden, pues si, a la larga fue un error. Era o el o Ibaka, que en su momento era una decision dificil. Pero Harden venia de cascarse unas finales de mierda contra Heat, y precisamente el equipo iba bien de talento en el backcourt. Si ya habia problemas en las ultimas temporadas de Durant para compartir balon con West, imagina si metes tb en el cocktail a Harden. Pero claro, queda mas gracioso decir que es un inutil por no gastarse el dinero que no lo daban, y que tiene suerte por hacer las elecciones del draft que si que hizo. En fin.

1 1 respuesta
V3dd3r

Decís de las asistencias forzadas, pero que los rebotes en los tiros libres ya es para mearse vamos. Si nos dicen hace unos años: va a haber un MVP con record de triples dobles y encima su equipo sin un record decente! Dices buah, tiene que ser el mejor de la liga con diferencia, un crack, un tio de leyenda, un top 3... pero la hostia de realidad es bien distinta.

pIJAS

Eso es una media verdad. Tradear a la barba por lo que lo tradeó fue un autentico atraco a mano armada.

A dia de hoy, mientras siga Donovan y westbrook en OKC no van a aspirar a nada, cada año que pasa Presti aniquila literalmente la plantilla para formar otra y otra y asi un bucle, solo busca nombres nunca ha intentado formar un core, un equipo.

Este año se comerán los mocos de nuevo y el año que viene pues haran una limpieza de plantilla empezando por PG13 y carmelo y a buscar otros cromos a los que juntar con westbrook.

1 1 respuesta
Cryoned
#2263pIJAS:

y el año que viene pues haran una limpieza de plantilla empezando por PG13 y carmelo

Buena esa. Lo reescribo.

y el año que viene PG13 se irá de OKC como si la ciudad tuviese sida y se comerán otro año a carmelo porque tiene cláusula no-trade y nadie en su sano juicio le pagará 30 millones

nadi3

El que no pasaria de RS con la banda de OKC el año pasado es Curry y lo sabéis.

Ojito con OkC, pero como lleguen a PO con un seed 6/7/8 alguno de los de arriba igual se hace cacas eh, que tal vez ahora no carburen pero queda tiempo y presti ya hará alguna de las suyas para reforzar

1 2 respuestas
Hir0shz

#2265 Lo dices como si Westbrook fuese mejor que Curry o algo =/ Curry jugándose los balones que se jugaba WB el año pasado caían partidos de 50+pts cada 2x3 fácil

Freyre

Pues para sólo buscar a Westbrook y tal y tal y tal cada vez que Westbrook hacia triple doble OKC tenía un. 75% de posibilidades de ganar, si no lo hacía se iba al 40 y pico. Es lo que tiene ser un jugador TOP en un equipo de inútiles.

Si tanto se abrían para coger los rebotes Westbrook que los.otros equipos hubieran cargado el rebote ofensivo.

W

El bucle de las lágrimas.

V3dd3r

#2265 es mucha casualidad que los que se han ido este verano de esa "banda", vease Oladipo, Sabonis, McDermott o Kanter, están haciéndolo bastante bien en sus equipos o al menos, han demostrado que no eran tan malos como parecían. No sé, pero quizás debe influir el jugar por y para tu jugador franquicia y su MVP-record, sobre todo los últimos meses, que cantaba mucho la verdad. También me queda clara una cosa, WB es una bestia, si, pero no es un jugador que haga jugar a su equipo pese a las chorrocientas asistencias que da por partido, que por ser un playmaker precisamente no son.

Estoy contigo en lo de que pueden dar guerra, por ejemplo a Rockets. Estos OKC pueden defender bastante bien, de hecho son por rating defensivo, la segunda o tercera defensa de la liga y eso a Rockets les va peor que si te pones a intercambiar canastas y corriendo por la pista como pollo sin cabeza.

2 respuestas
futurman

#2269 Oladipo se va a desinflar y no es tan bueno para el "usage" que tiene. Kanter es un horror en defensa pero nunca nadie ha dudado de su calidad en ataque, en OKC tenía a Adams delante y era sexto hombre. McDermott llegó en un traspaso después de Navidad, no creo que se le pueda juzgar por cuatro partidos contados que jugó en OKC y Sabonis era un rookie y jugaba bastante... lo normal es que vaya mejorando con la experiencia.

A todos esos los han cambiado por Melo (que aún le falta encaje) y PG que es una bestia... nada que reprocharle a Presti este verano.

A los que dicen que Westbrook es un hace números... bueno, el tío tiene unas finales, y es competitivo a muerte. ¿Qué más le hace falta? Cuando el estaba sano se rompió Durant y cuando este se fue quedó un equipo de retales.

1 respuesta
S

A WB lo que le falla es que tiene menos IQ para jugar al baloncesto que Forrest Gump. Y así nunca va a ganar nada.

V3dd3r

#2270 desde que los traspasos, para empezar, son para competir solo este año, ya me parecen malos y encima te comes el contrato de Melo, que se irá si le da la gana o se quedará, además de a quien se lo colocas y por cuanto.

1 respuesta
futurman

#2272 Melo y PG son la diferencia entre asalto al anillo y otro año de heroicidades de Westbrook para quedar octavos. PG puede quedarse y Melo se queda por que nadie va a ofrecerle ese dinero, aun así es un año sólo; ningun drama aunque no funcione. Mejor un año a lo grande que 15 mediocres como otros equipos. Por lo demás, convencer a dos estrellas de la liga (Melo con estatus al menos) de irse a un zulo como OKC tiene mucho mérito.

Si la cosa va bien se quedan y tienen equipo para pelear anillo 2-3 años sin tocar mucho. Si la cosa va mal están más o menos como antes y tocará o mediocridad o reconstrucción.

1 2 respuestas
eaglexP

Lo de OKC esta temporada es un Win now de manual. Y dada la situacion que tenian la temporada pasada, y que Westbrook entra en ultimo año de contrato la siguiente, me parece un riesgo asumible. Vamos, que Cavs queria hacer los mismos movimientos (y con todo el sentido del mundo).

1 respuesta
Hir0shz

#2274 Wat? Wb firmó contrato hace nada 5 años por 200m

1 respuesta
V3dd3r

#2273 OKC no tiene equipo para pelear el anillo. Tres grandes jugadores no te hacen contender si no los acompañas medianamente bien, cosa que en OKC no ocurre, la segunda unidad da muchísimo asco y es muy inferior a casi cualquier segunda unidad, por no decir a cualquiera, de equipos a los que se pueda enfrentar en los POs del Oeste y eso es una gran desventaja.

De que han convencido a George? El está en OKC simple y llanamente porque así lo han querido los Pacers, como si lo mandan a Suns o Kings. Y Melo porque era lo único que le podía hacer salir de NYK, viendo que si algún equipo, que tengo mis dudas, hubiera ofertado algo por él, sería basura que NYK no aceptó, ni el tampoco. Ya sabemos todos que su primera opción era jugar con LeBron, no con WB.

eaglexP

#2275 precisamente lo firmó despues de los movimientos. me falla el "Westbrook entra en ultimo año" por "Westbrook entraba en ultimo año".

Cryoned
#2273futurman:

PG puede quedarse

2
W

Christmas Day

18:00 Knicks - Sixers
21:00 Warriors - Cavs
23:30 Celtics - Wizards
02:00 OKC - Rockets
04:30 Lakers - Wolves

1 3 respuestas
Joh4n

#2279 Gran acierto de Silver. Con ganas ya de disfrutar de ese LAL@MIN...

1
Tema cerrado