NBA Regular Season '18

Freyre

#2269 Oladipo es un manta. Esta en unos números parecidos pero porque su usage es desorbitado para el jugador que es.

Sabonis era un rookie, lógicamente el añito de comérselas dobladas ya le ha pasado.

McDermott no lo hace nada mal, a mi me gusta, pero no deja de ser un jugador de rotación con talento.

Kanter era un sin sentido. 0 defensa y en una posición que ya tienes a Adams, era carne de traspaso pero de hace tiempo ya. Jugaba muchísimos minutos de 4 y le hacía un traje cualquier mindundi.

Aldarion_21

#2279 JAJAJA el Celtics vs Wizards en navidad, los regalos se van adelantar. Que empiece la guerra.

1
Muitos

#2279 maemia que maravilla de partidos

V3dd3r

Dan ganas de pillarla gorda en nochebuena y estar de resaca todo el día viendo NBA xDD

1
pIJAS

Cualquiera que entre en los boxscores en los resumenes y vea westbrook con 10asistencias y vea que 8 de las 10 son el mismo pase identico a Steve Adams, se le van a quitar las ganas de llamarlo playmaker

Aldarion_21
2 respuestas
Hir0shz

#2286 Joder xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#2287 La verdad es que nadie se puede sorprender...

cocazo

#2286 venia a ponerlo xD

pIJAS

Yo preveo un año sabatico recuperandose sin que la franquicia en la que esté lesionado le meta presion y quitarse la prensa de encima y luego volver de nuevo a la NBA

En plan Chill total, ese pavo tiene la mente tocada con las frustracion de convivir con la nba muy cercana y ver a sus compañeros jugar y él sin poder, 1 año out de la nba sin saber absolutamente nada le puede ayudar muchisimo

1 respuesta
cocazo

#2290 No se yo que decirte.....

Fr0z33n

Qué pena de carrera, joder

OviedoSergio

Adria gasol dejo el baloncesto o que ? apuntaba a maneras,pero no tengo ni idea de donde acabo xD

Freyre

Rose estaría muy bien que se fuera a China. Por él, por la difusión del baloncesto en el mundo y por su equipo.

B

Pff y todo por el retrasado de Thibodeau que le metia una minutada insana en Chicago, nunca olvidaré esa primera ronda contra Philly que fue el principio del fin.

2 respuestas
V3dd3r

#2295 claro, el mismo entrenador que una vez tuvo el alta médica, le obligó a jugar... a no espera, que estaba dando palmas y agitando toallas mientras sus compañeros se hacían mierda en los POs. Que sea de cristal y esa forma que tenía de penetrar, también es culpa de Thibs; quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
B

#2296 Lo de las rodillas frágiles no es culpa de nadie pero ha sido una mala combinación que haya coincidido con el ogro de Thibs.

PeTu

Adria Gasol, el Derrick Rose blancucho.

W

Por Reddit dándole fuerte al independentismo andaba últimamente.

cocazo

#2295

2
Cryoned

Lo de Rose lo veo más honesto que lo que hizo a sus compañeros los últimos años.

Tienes dinero de sobra, sabes que tu cuerpo no aguanta, retírate y disfruta de la vida que tiene cientos de millones en el banco. Para salir a hacer el imbécil cabreando a todo el mundo y luego terminar como prosikito, te las piras y a vivir la vida. No cambia mucho de 100 a 200 millones.

1 respuesta
Demonlike

Horford 7 asistencias solo en el primero cuarto

Hir0shz

#2301 Se comenta que si retira perdería 80m que le quedan del contrato de Adidas, supongo que por eso se lo estará pensando xDD

1 respuesta
Cryoned

#2303

Ha ganado hasta ahora 120 millones en salario + 200 o 300 en publicidad, sponsors y demás.

No lo necesita.

1 respuesta
Hir0shz

#2304 No, si necesitarlo seguro que no, otra cosa es que lo quiera xDD

1 respuesta
Cryoned

#2305 Ya, vamos, pensaba en los 150 millones desde hace 2 años y le han dado 2 xDD

Pero digo yo que le aconsejarán que si realmente está jodido no tiene sentido seguir. Otra cosa es que sea un cabezabuque y prefiera escornarse en la pista o un drama queen como ha sido toda su vida y no esté tan mal

1 respuesta
Hir0shz

#2306 Que se tome un año de descanso y prepararse y haga otro the rererereturn

Aldarion_21

Nah y que mentalmente tiene que estar destrozado, tiene que ser una tortura lo de las lesiones psicologicamente. Simplemente el hecho de estar pensando en poder retirarse teniendo 28 años dice mucho.

Hir0shz

Vaya primera parte de Boston, han dado miedo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2309 Se ha notado la sacada de presión de la rachita xD. Hoy fluyendo el ataque como nunca en todo el año.

1
Tema cerrado