NBA Regular Season '18

frkmark

Por cierto, Ricky Rubio 20 puntos en 14 min ante los Suns, lo de este chaval no tiene lógica, te hace un 2/9 o un 20/10 fácil

1 respuesta
Fr0z33n

#211 La magia del Rickycesto amigo.

1
J

Los tatuajes, el pelo y los calentadores.

Badass Ricky.

2 1 respuesta
frkmark

#213 Pues como este año explote, las risas del fenómeno Sansón van a ser grandes haha

J

Otros 22 puntamenes. Madre mia el genio del Masnou.

1
SupermaN_CK

El elegido.

1
sraam

Este año Ricky AllStar.

Fr0z33n

¿Os imagináis que ahora como le han dado confianza lo revienta?

Que risas podrían ser tú

1 respuesta
nadi3

Tiene la confianza en la selección y sigue tirando igual de mal, me acuerdo que el año pasado el primer partido de RS vs Lakers iba para MVP, la presión le pudo... :psyduck:

1
scrich

33,3% FG. Se tiró hasta las zapatillas, oiga...

1
Hir0shz

#218 no, no me lo imagino

JimbojoneS

A ver que tal el banquillo este año, Patterson no ha podido hacer nada por algo q se operó en verano creo, pero a Huestis y Abrines ayer los vi muy muy bien en el último partido de pre-season, y el Rook Ferguson no pinta mal, aunq se nota que se pierde en defensa cuando el atacante hace 2 cortes o 2 screens xd

Y en 3 medios partidos de Melo ya me he comido 50 isoballs en el elbow de la pintura que acaban con random jumper con 14' restantes en la posesión, nos espera una buena season xdddddd

1 respuesta
Polakoooo

#222 ¿Qué rol y minutos está teniendo Abrines? Por cierto, vi el resumen de un partido de los knicks y no vi a billy, anda lesionado o...?

1 respuesta
eaglexP

Se han publicado los detalles del contrato máximo que los sixers le han firmado a Embiid. Parece que se cubren las espaldas medianamente, pero solo por posibles lesiones en la espalda y el pie (las que le han dado problemas hasta ahora). Desde luego que si aguanta sano, es un jugador de máximo.

HaxeR

Rose y Green parece que tienen buena química

1 respuesta
Aldarion_21

#225 Yo hasta que no se corte el pelo no me voy a fiar.

Cuando veo a Smart haciendo estas cosas y pienso que sigue sin renovar se me va la vida.

Mientras no se olvida de hacer estas, 23 añitos.

1 respuesta
pIJAS

#226 Ainge pilota, lo tradearan por 7ºrondas numeros 1 del año 2023, dado que su Lebron James no ha nacido todavia

1 respuesta
Aldarion_21

#227 Hombre no podemos decir que Ainge no ha tradeado bien este año, nos quedan 4 solo del año pasado jajaja

Imagino que Nets, Chicago y quizás los Knicks (aunque a ellos la defensa se la sopla y tal) le ofrecerán un buen dinero a Smart si no renueva con Celtics.

1 respuesta
pIJAS

#228 Fultz dirá si han tradeado bien o mal. Ya veremos el All in que han hecho por que el espiritu que tenia boston era de ser pesados en defensa con Bradley crowder y demas.

1 respuesta
Aldarion_21

#229 y Tatum.

De todas formas tras el trade de Irving (25 años) tiene aún menos sentido haber drafteado a Fultz. Tatum puede jugar de 4 que es un poco la posición en el limbo de Celtics.

1 respuesta
JimbojoneS

#223 habrá que ver este año si tiene más minutos, que debería ser así, su temporada Rookie fué bastante sólida, sobretodo desde la linea de 3.
tiene el récord de la franquicia de más triples en su rookie season (superando a Harden), creo que llegó a 40% en catch&shoot de 3, Etc.

este año obviamente con Melo & PG va a tener menos balones en ataque, así que será importantísimo que pille físico para poder mantenerse en pista a la hora de hacer quintetos defensivos con la segunda unidad. poco ha podido hacer este verano con la rodilla chunga que ha tenido, pero hay esperanzas que acabe siendo el triplista del equipo por excelencia.

1 respuesta
pIJAS

#230 Pero que hablas de Irving y Fultz, que tendrá que ver que Kyrie se pusiese en rebeldía 1 mes y medio despues del Draft, han tenido suerte de que Kyrie se haya picado con Lebron y haya forzado su salida a la vez que boston ha tradeado lo que ha tradeado (mas de medio equipo)

Sin duda Cavs a corto plazo salen ganando de calle, recordemos que Gordon ha llegado en la agencia libre, no se que buen trade ves por parte de Ainge, se le han alineado los planetas.

¿Ahora te hago la pregunta del millón, si te dicen que la rata (Thomas) iba a estar sano y a marcarse otra temporada como la anterior hubieses hecho los trades que ha hecho Ainge ?

1 respuesta
Aldarion_21

#232 Yo jamas hubiese tradeado a Thomas, no es un tema deportivo. Que obviamente Irving encaja mejor en los tiempos de Celtics es una obviedad, tiene 25 años por los 28 de Thomas y la media actual del equipo es de 24 años, la mas joven de lejos de todo los aspirantes a finales. Boston no tiene un equipo para ganar ya, creo que nunca se ha buscado eso (si suena la flauta porque los jovenes ya dan mucho desde el banco pues chapeu) y Irving es perfecto para dentro de 3 o 4 años donde deberia ser mejor jugador incluso cuando todos los jovenes (Smart, Rozier, Brown, Tatum, Ojeleye) puedan tener una responsabilidad aun mayor. Pero no, yo jamas tradearia a un tio que ha jugado despues de la muerte de su hermana pequeña, con una cadera destrozada y al siguiente dia con un diente roto tras una operación de horas y siendo el mejor. Pero Ainge no tiene corazón.

Y es obvio que Cavs gana a corto plazo, pero eso dudo que le importe poco a Ainge. Siguen existiendo los Warriors.

Pues creo que Baynes mejora a Amir, Theis mejora a Jonas, Larkin mejora a Demetrius, Ojeleye y Tatum son muy buenas elecciones. Sin ver a Marcus Morris a ver si nos puede hacer la función que nos hacía Crowder.

La gran perdida para mi es Avery Bradley pero no cabia en los salarios así que..poco más se podía hacer.

#231 La llegada de Melo le va perjudicar muchisimo, esos tiros abiertos que se buscaba ahora tienen otro destino. Veremos como se acopla, durante la RS yo creo que seguro puede seguir haciendo esa función.

pIJAS

Demasiados beatbuzzer y solo una pelota (OKC).

Los primeros partidos serán como si fuesen hermanos con los jiji jaja y jojo por alla, pero como las cosas no vayan realmente bien y sean stompeados por los warriors & houston, empezaran con las malas caras y son 3 jugadores que han sido mimados por sus equipos y los han dejado en la mierda.

1 1 respuesta
eaglexP

Lo de Cavs ganando a corto plazo de calle será broma, no? Thomas lesionado, que no se sabe ni cuándo ni en qué estado va a volver, y que recordemos que es agente libre a final de temporada. Y el pick de Nets, que es valioso, sí (aunque aún no se sabe cuánto), pero a corto plazo? Cavs va a empezar la temporada sin poder disponer de esos dos activos, así que, ahora mismo, a efectos prácticos, el trade ha sido Crowder + Zizic por Irving.

1 respuesta
Aldarion_21

#235 Yo creo que mejoran pero no por el trade de Thomas, justo ese solo le da a Crowder ahora mismo porque Zizic ni va jugar apenas. Pero han ampliado el banquillo con el propio Crowder, Wade(acaba en la segunda unidad por el bien de Cavs) Green y Rose cuando vuelva Thomas, ahora la plantilla es más profunda. Crowder les ha dado una herramienta que no tenian para poder jugar small ball.

El problema de Cavs llega el año que viene cuando hay que ver que hace Lebron, que pasa con el pick de Nets y con la renovación de Thomas.

Thomas-JR-Lebron<->Crowder-Love
Rose-Wade-Korver-Green??-TT

Esta bastante bien la verdad si todos llegan sanos xD

1
dZ

Si Lebron se queda, Isaiah va a ir a buscar un max en cualquier otro lado (Indiana????). Si Lebron se va, me da que Cavs va a darle el Max a Thomas y van a ir a tope con el pick.

pIJAS

Quitarse un jugador en rebeldia y recibir el pick de Nets ( q lo puedes tradear por algo jugoso ) y encima crowder que es la pieza q le hacia falta a Cavs..

Es un Win/Win de Manual

1 respuesta
Aldarion_21

#238 Ambos ganaban, por eso se hizo. Nunca se traspasan estrellas entre si pero en este caso ambos se quitaban un marron. Celtics tener que renovar a Thomas por un dinero que no querian pagarle y Cavs quitarse a un jugador descontento.

Fr0z33n

Yo veo a LeBron fuerísima el año que viene. Y aún yéndose, no le daría un máximo a Thomas ni borracho.

Tema cerrado