NBA Regular Season '18

Jaglar

#234 3?

pIJAS

Lo que está claro que lebron si todo va como debería ir con la plantilla que se han montado, debe llegar descansado a PO

Desde luego que KD con la llegada a Warriors abrió la veda en cuantos a estrellas trotando en equipos sin que nadie le dijesen nada, mira Wade que llega cobrando el mínimo de veterano para jugar titular en equipo candidato al anillo xDD, CP3 PG13, Melo

1 respuesta
Aldarion_21

#242 Crees que debe ser titular por delante de JR?

3 respuestas
pIJAS

#243 Creo y espero que sea titular, luego en la segunda unidad que salga con Shumpert y se pongan la camiseta de los knicks vaya pegandose alley-ups como el NBA street

1 respuesta
sraam

#243 No creo que se cuestión de lo que nosotros creamos, yo lo veo de titular junto a Rose, al menos hasta que se recupere Thomas.

1 respuesta
Aldarion_21

#244 #245 No creeis que es mucho mejor un tirador para dar espacios a Rose y Lebron dentro? Yo es que lo veo perfecto para que estos dos violen con espacio. Wade es otro que se dedica a penetrar y abierto no tiene tanto peligro como JR.

2 respuestas
Fr0z33n

#243 Cualquiera es titular por delante de JR. Si el pobre no fuera la lotería que es...

Dicho esto, también habrá que ver cómo está Wade.

¿Habéis visto a Rose? Parece que al menos físicamente está muy muy bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#247 Si le aguantan las lesiones (lo de siempre vamos) yo lo veo a un nivel muy considerable. Incluso para pelearle a Thomas el puesto de titular si este no vuelve al 100%.

sraam

#246 Yo esque no he podido ver ningún partido de pretemporada de los Cavs, pero iría probando a ver cómo funciona mejor el equipo, la realidad, va ser Wade titular si las piernas le aguantan.

1 respuesta
pIJAS

#246 Rose no está ni se le espera, nose cuantos partidos va a jugar seguidos Gareth Rose, pero veo a Lebron de base

1 respuesta
Aldarion_21

#249 Que va empezar de titular ni cotiza vamos, eso es una realidad. El quintento ya esta dicho cual va ser: Rose, Wade, Lebron, Crowder y Love. Pero a lo largo de la temporada no se si aguantara con ese quinteto o que, habra que ver como funciona.

1 respuesta
Fr0z33n

#250 Gareth Rose xddddddddddd

1
pIJAS

#251 Me da ami que a Rose se le va quedar grande llevar la batuta en Cavs, lo veo mas rollo perfil Deron Williams.

Que por cierto veo que es Agente libre, que tal veis a Deron williams volver a utah jazz ? 33años ( con la lesión de Dante Exum)..

2 respuestas
sraam

#253 A mi me parece que el rol de Deron fue muy residual para lo que se pretende de Rose este año.

Aldarion_21

#253 Yo lo veo a muy buen nivel en este comienzo de pretemporada. Pero es lo que dices, las lesiones...buena suerte xD

1 respuesta
pIJAS

#255 Pre-temporada contra panete y juanete, es el Iniesta de la NBA, todo el mundo le tiene cariño y tiene en su retina el gol del Mundial ( como de Rose vemos sus entradas a canastas en la era MVP), ojalá las lesiones le respeten pero no nos engañemos ni está ni se le espera, y eso Cavs lo saben.

Lebron-Wade-Crowder-Love-TT

No hay un solo jugador con mas IQ que Lebron subiendo la pelota en toda la NBA

1 respuesta
Hir0shz

#256 puedes quitar a TT y poner a Thomas y ese será el quinteto vs GSW casi seguro

PD: Haxer dile algo, pon vídeos de rose o algo!

1 respuesta
pIJAS

#257 Yo creo que el perfil de TT tiene la pinta que va a ser como zaza pachulia, entrara en el 1º cuarto pegará 4 palos 1 tecnica y luego desaparecerá

Aldarion_21

En fase regular si que jugará muchos partidos TT por el hecho de dar descanso a Love vs gente grande, al igual que Horford en Boston. En los partidos importantes seran los 5 titulares creo.

Thomas no perdona sobre todo a Danny Ainge haberle sacado de Boston después de su compromiso y méritos evidentes. “Boston siempre va a ser todo amor para mí. Pero puede que no vuelva a hablar a Danny Ainge nunca más. Eso puede que no ocurra. Hablaré con todo el mundo restante de la franquicia. Pero lo que hizo, sabiendo todo por lo que yo había pasado, eso no se hace. No está bien. Todos los equipos en esta situación un año o dos después se arrepienten y admiten que algo así no está bien. Eso es lo que dirán”, comenta Isaiah sobre su forzosa, y dolorosa para él, partida de Massachusetts.

:( :( :( :( :(

Efervescente

El rol de Deron Williams era el de finalizador. Creo que Rose viene a ser el creador desde la segunda unidad. O él o Thomas, me da lo mismo, la idea es la misma. El año pasado sin Kyrie ni LeBron en pista les costaba horrores crear ventajas. únicamente lo conseguían a través de JR y Korver en indirectos pero eso contra Warriors que cambia a todo pierde efectividad. El problema es que aunque ambos jueguen de lujo los indirectos no pueden generar ventajas desde el bote, son únicamente una amenaza exterior.

Jugar con Thomas - Wade - Love vs Warriors puede ser un suicidio defensivo, habrá que verse que pasa en RS porque el nivel de Wade (un año más mayor), Rose siendo irregular y Thomas saliendo de quirófano son una incógnita.

Yo iría con algo tipo:

Thomas - Rose
Smith - Wade
Crowder - Korver
James - Love
TT - Frye

Luego puedes tener a Love si quieres small ball o incluso salir con James en el C. Esto podría ser en RS. También creo que Lue va a probar con Love en el C como ya ha dicho. Cavs tienen más banquillo para que sus jugadores importantes lleguen más descansados a las Finales. Frye sigue siendo útil durant los PO contra según que rivales, ídem con Korver o Jefferson. De forma puntual pueden aportar pero no sé con quien podrán contar contra GSW.

Thomas - Wade - Smith - Crowder - James

Creo que algo así podría ser el quinteto vs Warriors. Tienes tiro exterior y tienes creadores. En líneas generales tienes defensores correctos, Wade puede aguantar más o menos a Thompson en el poste y James defendió bien a Green. La duda la tengo con Crowder - Durant pero ni tan mal, creo que puede defenderlo correctamente. Siempre pueden haber variantes dependiendo del partido y del momento pero creo que es el quinteto más potable que tienen. Además, el año pasado Iguodala se le vio regular en temas físicos, en defensa no puede con James. No sé como afectará (si es que afecta) esto en unas posibles finales.

Igualmente esto son cábalas, este año Milwaukee y Boston deberían dar mucha guerra. Creo que son las dos franquicias junto a Sixers que van a marcar la siguiente etapa en el baloncesto (envergadura, hombres grandes muy móviles, juego en transición y defensa versátil).

Freyre

Thomas-Smith-Crowder es un suicidio ya no sólo para jugar contra Curry y Durant. Si no para jugar contra Irving-Hayward, Westbrook-George, Teague-Butler-Wiggins, Wall-Beal, Lowry-DeRozan... En definitiva cualquier equipo con dos anotadores en el exterior. Y como sean en el frontcourt más aún. Wade y Rose aún con sus cosas son mucho mejores defensores. Es que si me apuras hasta Korver.

2 respuestas
ScOrP1

#261 Pocos bases producen desde el poste que ahí es donde Thomas realmente sufre y si no puede haber ayudas.Smith es un gran defensor exterior,prueba de ello es que sujeto a K.Thompson bastante bien y la carta de presentación de Crowder siempre ha sido la defensa,y en el puesto de 4 para mi defiende bastante mejor que contra SF.

1 respuesta
Aldarion_21
1 respuesta
PeTu
1 respuesta
Freyre

#262 Thomas no es buen defensor, en la vida vamos, sólo que en Celtics tenian buenos sistemas, buenos defensores y siempre se quedaba con el débil del rival.

JR no es buen defensor en la vida. Es atletiico y pasa bloqueos más o menos bien gracias a eso, le da para contener más o menos a Klay. Pero si uno de los dos tiene que coger a Curry adiós muy buenas. Lo mismo con las otras estrellas de la liga.

Lo de Crowder se que es buen defensor, lo decía porque no le da para cambiar con JR para marcar a un escolta rápido.

frkmark

Mucho aquí hablar de Cavs pero poco hablar de unos Lakers directos al anillo! Algo de humor, que es fiesta.

1 respuesta
Freyre

#266 Kuzma is The real MVP
https://www.instagram.com/p/BaF9Td8l49K/

1 1 respuesta
frkmark

#267 Algo de luz en unos Lakers aciagos.

W

1 respuesta
nadi3

#264 Cuando este en el banquillo 40 partidos bien defendido estará hahahahha fantasma

1
Tema cerrado