NBA Regular Season '18

krm

#2610 Te plantas con 4 all star (o 5 jeje) para competir el año que viene: Horford, Hayward, Irving, Marc + Tatum/Brown.

Puedes plantar cara a GSW perfectamente. A mí me encantaría verle de verde.

1
Aldarion_21

#2610 No dan los salarios. Si viene Marc tiene que salir Horford o pagar 2344255732 millones de impuesto de lujo.

Marc cobra 25 millones. Boston tiene máximo en Horford, Hayward y casi en Irving. No da.

1 respuesta
Freyre

#2612 Hombre, es que no tendría sentido fichar a Marc teniendo a Horford. Si fichas a Marc es para darle la patada al dominicano.

Y no empecéis en modo Celtic Fan diciendo que Horford es mejor que Marc como cuando el trade Thomas-Irving please.

2 respuestas
cocazo

#2613 Horford no es un center puro. En boston juega de 5, porque carecen de ello. Si fichasen a Marc, Horford jugaría de 4 y marc de 5. Como hacía en Atlanta con Milsap.

1 respuesta
Freyre

#2614 El 4 era Milsap, por mucho que Horford sea capaz de atacar distribuyendo y por fuera. Horford tiene la lateralidad de mi abuela más o menos.

_SlimShady_

Yo creo que en atlanta el 4 era milsap

Aldarion_21

#2613 Que Marc sería mejor jugador con Brad que lo que es ahora Horford es muy probable, pero tienes que darle la patada al dominicano en su segundo año tras firmar como agente libre, no es lo más normal la verdad pero bueno sabemos que Ainge no tiene corazón.

Horford esta dando un nivel altisimo en Boston y muchas veces es el base principal del equipo y es el mejor defensor del mejor equipo defensivo actualmente de la liga. Ya lleva un año de adaptación. A favor de Marc es que ofensivamente es mejor que Horford y tiene 5M menos de contrato que ayudaría mucho a la renovación de Smart.

Horford juega de 4 en Boston a veces para darle descanso en RS como el año pasado con Amir y este con Baynes. Pero es el 5 del equipo, Horford es demasiado lento aunque ha mejorado mucho en eso este verano para defender a 4 rápidos.

De todas formas dudo que se de.

1
cocazo

My bad, pensaba que el 5 en Atlanta era Horford. Viendo el problema del salario (no sé el contrato de Smart y el de Rozier), y el problema de posiciones (a no ser que hagan un trade Horford-Marc, cosa poco probable), se hace muy poco probable que Marc acabe recalando en Boston.
Tmb ha hablado del interes de Wizard, los cuales ofrecerian a Gortat + Oubre. Toronto tmb estaría interesado ofreciendo a Valanciunas + Nogeira.
No se, yo creo que se quedará en Menphis, hasta final de temporada.

2 respuestas
Aldarion_21

#2618 Spurs, Was y Toronto para mi son los que tienen que ir de cabeza a por él. En Boston no entra y ahora mismo tampoco es que te cambie mucho los planes porque sigue siendo un grupo muy joven que puede competir en 1 o 2 años. Toronto y Was no les queda de otra si quieren dar ese paso que les de para llegar a finales.

Smart y Rozier siguen ambos en contrato de rookie, salen ambos a agencia libre restringida el año que viene así que su salario es muy poco, no llegara a 13 millones entre ambos, así que no da para hacer el traspaso con Marc. Smart va pillar un buen contrato el año que viene casi seguro, Boston querrá renovarlo pero va ser difícil porque seguro Chicago o Nets van a soltarle buenos billetes...

1 respuesta
Freyre

#2618 A mi lo más probable se me hace Washington, y ojo si se acopla bien.

Rudeboyx

#2619 ¿A Spurs? Yo lo veo imposible, para eso tendría que salir Lamarcus cuyo nivel ahora mismo es incuestionable o bien cambiarlo por su propio hermano ( aun más complicado por razones obvias). A mi donde más me cuadra es cleveland para que juegue en un contender.

1 respuesta
Aldarion_21

#2621 Cleveland que puede dar atractivo para una reconstrucción salvo la ronda de Nets que tampoco pinta a top3? Y creo que el cambio por Lamarcus sería a mejor pero claro ahora esta que se sale...difícil.

1 respuesta
Rudeboyx

#2622 Hace un año no te lo negaría porque Lamarcus estuvo muy cuestionado y se hablo varias veces de un posible traspaso pero ahora mismo es quien esta tirando del carro con la baja de kawhi. Además de los posibles destinos atractivos para Marc hay que tener en cuenta que puede sacar Grizzlies por él y quien esta en posición de poder ofrecer algo.

Polakoooo

Kawhi podría volver hoy o mañana.

5 1 respuesta
HaxeR

#2624 Pop parece que pasa del partido de hoy, no juega ni peter

"LaMarcus Aldridge (rest), Rudy Gay (sore right heel), Kawhi Leonard (right quadriceps tendinopathy) and Tony Parker (return from injury management) are out for tonight’s Spurs-Thunder game."

Aún así, metería mi dinero a los spurs :buitre:

1 respuesta
wolfmanovich

#2625 Falta el tipico Old para Gino y ya todo completo

aitorrigorri

Se sabe si juega porzingis?

1 respuesta
pIJAS

#2627 No juega

aitorrigorri

#2627 ok gracias, entonces talue knicks today!

aitorrigorri

o le veis alguna posibilidad a los knicks?

1 respuesta
pIJAS

#2630 No juega ni Porzingis ni Tim Hardaway

nadi3

[media] https://youtu.be/p-8BXHb2I1s [/media]

Hir0shz

No veas con las ejections este año xDD

Hir0shz

Uff que mala pinta la lesión de Kyle Anderson

Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

xDDD

PeTu

Pero qué bochorno de partido de OKC, dándole 1000 oportunidades a los Austin Spurs.

Hir0shz

El arbitrojajajaj

4 1 respuesta
B

#2638 A ese arbitro deberían meterle un buen puro. Como dice el comentarista... qué cojones hace un arbitro encarándose con un jugador así?

2 1 respuesta
Rudeboyx

#2635 Tb es mala suerte que uno de los pocos titulares que jugó ayer vaya y se joda. Por cierto que mal esta OKC para tener que sudar sangre con lo que teníamos en pista xD.

Tema cerrado