NBA Regular Season '18

cocazo

Me encanta la gente que dice, que ricky es malo. Es como decir que modric es malisimo, porque marcar 1 gol por temporada.
Tanto en el fútbol, como en el basket, los jugadores tienen caracteristicas especificas. Ricky, es un genial distribuidor, buen asistente, bueno robando balones y buen defensor.
NUNCA ha sido, ni será un referente, en ningún equipo, en PPP. Que para muchos, es lo único que importa en el basket. Son un equipo, y dentro de él, cada jugador tiene su rol. Y no por ello sea un manco de mierda.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#2581 Aquí, por suerte, comentamos gente que sigue la NBA con asiduidad y con interés. Normalmente, creo, comentamos con bastante criterio dentro de nuestras diferencias.

Dicho esto, dime en las 87 páginas que van de esta temporada, por no mencionar otras, donde pedimos que sea un referente en PPP.

Ricky es un jugador denostado, eso es innegable, pero el mayor culpable de ello es el mismo, que no ha evolucionado nada. Sus carencias llevan siendo las mismas 10 años.

2 1 respuesta
sonic_2005

#2575 "capacidad de anotar tiros liberados"

Si...bueno, a veces.

Polakoooo

Por qué hay hoy partidos tan temprano?

Nuvok

Y lo peor en mi opinión no es el tiro, es el no saber hacer ni una penetración ni una bomba.

B

Yo no querría a Ricky ni en mi equipo de aficionados. Con esos porcentajes y esa mecánica de tiro no le damos ni una bola...

1 respuesta
krm

#2581 Yo creo que claramente la correcta analogía es Benzema. Un jugador que juega muy bien con el balón en los pies, abre espacios tanto para él como para sus compañeros, tiene un control muy bueno pero no la mete ni a la de tres. Vamos es que si juegas con Favors y 3 mataos, y no se le pide al PG meter puntos apaga y vámonos.

Ricky no es malo, pero tiene un problema...Se llama Mitchell, tiene 21 años y acaba de hacer 41 puntos.

1 respuesta
cocazo

#2582 Totalmente deacuerdo con la 0 falta de evolución. Igual esa falta de evolución, viene dada de Minesota, que no le pedían evolución y que simplemente se dedicase a lo que se le daba bien. A la espera de jugadores que pudieran ser surtidos, por las habilidades de Ricky. Podría ser una hipótesis. La otra, sería la dejadez de ricky. O tmb podría influir la larga duración en un equipo por debajo del 50% de wins y 0 apariciones en postseasson. O la muerte de su abuela, la que prácticamente le crió. O la larga enfermedad de su madre y posterior muerte. O que después de estar en un equipo de mierda, logren montar un equipo competitivo y te traspasen a una franquicia envuelta en una reconstruccion, debido al traspaso de su mejor jugador. O vete tu saber xDDD

En cuanto a lo de que nadie pide que sea líder en PPP, literalmente, con esas palabras, nadie lo ha pedido. Pero poner la tabla de lanzamientos tipo.... 1/7 4/12, da a entender que solo valen los puntos que hace por partido, sin reflejar otros aspectos de su juego. Y eso que soy 0 fan de Ricky.

#2587 Y encima en un Back to back, en la que anotó 24 puntos, en el partido anterior. Que tiene aun mas merito.

#2586 Y no sería perfecto, en un equipo, con 3 bestias de anotación, como son Butler, Wiggins y towns, surtiendoles de balones y ayudando en defensa??

1 respuesta
bleed11

Sin ser un experto en NBA este año puedo ver bastantes partidos, sobre todo Celtics y Sixers por horario, y tal y como está el tema de salarios 5 millones por Marcus Morris me parece un regalo no?
No se si está dando un rendimiento muy por encima de lo que se esperaban por Boston pero aparte de hacer el trabajo sucio con Baynes aporta mucho en ataque

3 respuestas
B

#2589 Marcus Morris siempre ha sido bastante meh, yo no contaría en que mantenga un buen nivel todo el año.

roberboni

#2589 Es un buen complemento. Yo con que salga como su hermano en WAS me vale.

Aldarion_21

#2589 Sale a jugarse siempre sus tiros de media distancia que es lo que sabe hacer (aunque me ponga muy nervioso por chuparse muchas) y es lo que le pide Brad. Encima luego es buen defensor.

Parece ridículo lo que dice Stevens pero es tal que así: Le pido a mis jugadores que salgan al campo y hagan lo que mejor saben hacer, nada más. Siempre encuentra la manera para que las virtudes de cada jugador se acoplen al juego coral del equipo y me parece brutal con la facilidad que consigue que todos se impliquen y aporten.

Otro caso parecido es el de Theis, que tiene firmado dos años por el mínimo y te esta dando minutos de calidad cuando sale, rebotea, intimida, defiende bien en los cambios...

B

Lo cierto es que la NBA es lo máximo a nivel baloncestistico que un jugador puede aspirar. A no ser que tengas una progresión muy buena y seas muy joven entiendo perfectamente que un entrenador quiera lo mejor que tengan sus jugadores, potenciando sus virtudes y no sus carencias en busca de tener un equipo competitivo. Ricky ya pasó la etapa de ser un cadete y que te enseñen a votar con la izquierda. Estando donde está no puede esperar que un equipo invierta en él porque ya no es una piedra en bruto.
Ricky tiene que dar lo que sea que tenga ya.

1
V3dd3r

También hay que decir que Utah corre la pista mucho menos que casi cualquier equipo NBA, incluido Minny y eso en un base como Ricky se nota mucho. A eso sumarle que es un roster con muy poquito talento, Hood y Mitchell y para de contar, y si encima estos suelen entrar en la segunda unidad pues lo tiene más dificil para destacar en algo que este año no destaca, que son las asistencias. Es un base que pese a sus porcentajes, siempre se ha movido en el top 5 de asistentes de la liga y este año está muuuy lejos de éstos.

Y para los que dicen que los GMs detestan que un tio tenga esos porcentajes, decirles que también adoran las estadísticas y una en concreto, en la posición de PG, que es el ratio ASI-TOs, en la que Ricky ha sido top 3 varíos años. Y no me gusta Ricky, también tengo que decirlo, pero tampoco va a ser todo meterle mierda.

En resumén, el juego/roster de Utah no le viene nada bien a su juego.

2 1 respuesta
pIJAS

Ricky como no acepte el rol que hace Calderon en cavs, huele a carne de traspaso.

Ricky con los números que tiene y el Ego tan grande que se gasta, va a jugar en todas las franquicias porque nadie le va a querer.

Quien en su sano juicio va a querer a un base 'pasador' que no pasa la pelota y que el 99% de las 3rd unidades de todas las franquicias saben que a Ricky le pueden flotar sin que les meta un tiro en la cara, me parece vergonzoso.

Pero no pasa nada, en el siguiente partido hará una asistencias no-look y saldrá en todos los highlights y prensa, '' Ricky se divierte en la 16º derrota consecutivas de Utah Jazz, si no fijense en éste pase"

2
Fr0z33n

#2588 Ponemos la tabla de lanzamientos porque evidencia los dos males de Rickycesto, la no evolución de su juego, y, sobre todo, lo que le hace previsible, que es que le vas a poder flotar porque no anota nunca.

Que más da que seas el mejor pasador de la Liga, si te pueden flotar con tu 36% de FG, y acaba afectando a todo tu juego, al poder dedicarse a marcar a tus compañeros. De ahí que nos importe el FG de Ricardo.

En cuanto a los problemas personales, no son excusa que todo el mundo los tiene.

#2594 Eso ya lo comentamos a principio de temporada, es que no se me ocurre un equipo peor para Richard que Utah xD un tío que vive de nutrir a los demás y su mejor baza es Gobert xD

pIJAS

Pues nada, Marc Gasol regalandose al público de Cavs, va con la chorra fuera

1 respuesta
Fr0z33n

#2597 Hoy es su día de hacer números xddd

1
futurman

#2577 Perdona, pero a un jugador al que se puede flotar no merece la pena darle bola y sin bola Ricky es un cero a la izquierda. Y encima como bien reconoces el tío ya no asiste con magia, así que simplemente no merece la pena tenerle jugando por encima del rookie o incluso de Hood (que te aporta puntos, lo que le falta a Jazz) por eso está jugando menos.

Después de este contrato firmará otro bastante más modesto y seguramente acabará como suplente: es la única manera en la que le veo aportando en un equipo que aspire a algo.

1 respuesta
V3dd3r

#2599 no asiste con magia porque no hay magia en su equipo. En Minnesotta sin ser un super roster ni contender ni nada por el estilo, tenía a tios con talento para anotar, en Utah no tiene a prácticamente nadie. Precisamente por eso un tio como George Hill les dió tan buen rendimiento, porque no necesitan un playmaker que les haga jugar y menos sin referencias exteriores consistentes como lo era Hayward, porque Hood entre que sale con la segunda unidad y tiene días, tampoco es una garantía.

Como dato, su máximo anotador está en 17ppg y entra con la segunda unidad; su segundo máximo anotador, es un rookie y no hablamos de una plantilla hecha para el tankeo precisamente en donde un rookie destaca si o si.

1 respuesta
futurman

#2600 El año pasado en Minny tampoco jugaba con chispa. White chocolate is over.

B

Hombre, White chocolate lleva retirado unos cuantos años ya.

Fr0z33n

No es normal lo mal que está Memphis, que desastre.

Tampoco contaba yo con ellos para nada importante, pero joder...

2 respuestas
B

#2603 les has traido suerte, ahi estan xd

futurman

Quien me iba a decir que vería a Lebron mejorar con 33 tacos...

1 respuesta
pIJAS

Madre mia Cousins, vaya forma de volver loca a todos los centers de los Blazzers xDD sacandole 5fp a cada uno, lastima que le falten 2 neuronas a DeMarcus

B

#2605 Lebrón tiene pinta de que se va a retirar con 40 si le respetan las lesiones, cosa que dudo sabiendo la cantidad de minutos que ha jugado todas las temporadas de su vida.

MrPresident

#2603 ha sido irse Vince Carter y empeorar el equipo

W

Defense, defense!

12
cocazo

Acabo de ver GNBA y en la seccion La clave, Daimiel ha mencionado los rumores que hay y los posibles traspasos, para adquirir a Marc Gasol. Y los celtic, estarían ofreciendo a Smart + Rozier + ronda de draft 18. Que opináis de ese posible traspaso?? A mi me encantaria ver a Marc en Boston, pero no se si seria capaz de desprenderme de esas 2 piezas, que están funcionan muy bien esta temporada. Smart es una pieza clave, con si agresividad y su buena defensa y Rozier lo está haciendo muy bien liderando la segunda unidad. Podría ser una lotería ese traspaso, un poco arriesgado, desde mi opinión. Por que se podría partir un equipo que funciona muy, pero que muy bien.

2 respuestas
Tema cerrado