NBA Regular Season '18

M

#269 lo que Ingram y Kuzma te dan ofensivamente hoy en día no te lo dan defensivamente.
Pero bueno, en principio este año debería ser de transición, ya que muchas fuentes dicen que el verano que viene los jugadores de GSW querrán renovar ya por dinero en vez de chicles y se desmonta el tinglado.
Supongo que ahí LAL verán una Nba ya posible y si hacen falta traspasarán a los jóvenes para intentar un LeBron+Leonard+Cousins más lo que obtengan por los jóvenes.
Pero no tengo ni idea de cuánto son la duración de los contratos que firmaron este año en Lakers.

1
pIJAS

Ley de vida. Se clasifican en el seed 8 haciendo un record de 12win streak y se vuelve a llevar otro 4-0 de gsw

2
JaMaN

No me extraña que perdieran con Nik Stauskas metiendo 24 en 27 minutos con un 7-11 en FG y 5-8 en 3PT. Eso es defensa nivel Carmelo Anthony.

1
pIJAS

Líder allá donde vaya:

1
sraam

Se lleva hablando todo el verano de Ingram y de que puede ganar el MIP pero cuidado con Hart, yo le veo con muchas posibilidades, de echo lo veo más factible.

1 respuesta
Cryoned

#275 Yo lo más factible que veo es que no se lo lleve ninguno de los dos.

1
M

El MIP lo veo para LaVine, con la banda que son los Bulls y pudiendo mandarinear se va a 24 puntos por partido con facilidad.

wolfmanovich

Hablar de premios con lo que se ha visto hasta ahora me parece de risa, de hecho siendo justos el MIP ahora mismo es Mirotic xD

3 1 respuesta
Cryoned

#278 ¿mip?

Mirotic es ahora mismo mvp xD

M

Todo basado en una suposición de que jugador será la estrella de su equipo.
LaVine pasó de ser el tercer espada en su equipo a ser la estrella de bulls con el permiso de Markkanen o como se escriba.
Es fácil que pase de sus 18 puntos a 24. Por lo que estará entre los papeletas

Pd: Mirotic desde que le dieron la ostia espabilo, como le den otra es MVP

sonic_2005

#263 y de hecho un gran partido contra Toronto.

Kirindae

Pregunta, vosotros para seguir la nba tenéis curros de tarde/noche y el horario cambiado, constántemente dormís 2-3h, o evitais spoilers y veis los partidos que os interesan después en diferido?

2 respuestas
Aldarion_21

#282 Yo Boston lo veo muchas veces y duermo 4 o 5 horas, sobre todo ahora a principio de año que tengo mucho hype y cuando son partidos chulos, en playoff obviamente también. Luego hay muchos que si ya estoy cansado del día y tal simplemente sudo y al día siguiente veo el resumen. Si no salgo los findes veo los que estén echando de cualquier equipo.

Los demás partidos los veo por resúmenes de forma general.

2 2 respuestas
sonic_2005

#282 Dosifico , hoy por ejemplo acabo de ver lakers en diferido al llegar a casa, evitas los spoilers en la medida de lo posible y ya está. Pero partidos q son a horas tempranas, sobre todo del este, e interesantes los veo muchas veces en directo.

1 1 respuesta
chirino

xDDDDDDD

15
Hir0shz

Isaiah Thomas (hip) without timetable for return.

1
Kirindae

#283 #284 Es que me interesan bastantes partidos en general, no tengo un favorito fijo fijo xD Y ahora con Doncic en los mavs también me gustaría verle, pero tendré que conformarme con resúmenes y los que pueda ver a la 1:00-2:00

roberboni

#283 this. El modus operandi para los seguidores de equipos del Este, ya que los del Oeste suele ser imposible de ver..

Hir0shz
1 respuesta
sonic_2005

#289 Todo eso está muy bien pero todos nos damos cuenta q en el mejor de los casos Fultz no es fit para Sixers cuando sus dos princiapales estrellas y anotadores no pueden tirar desde el perimetro, bueno Embiid si que puede pero uno o dos por partido. En el peor de los casos esta mentalmente roto y es "bust".

V3dd3r

Si quereis ver como se le tiran piedras a un tablero personas que cobran millones de dólares, el CHA - ORL es el partido.

La jugada más elaborada ha sido de tres pases.

1 1 respuesta
Hir0shz

#291 Muy muy doloroso

Hir0shz

Go Celtics!

1 1 respuesta
ScOrP1

Los Nets con 70% de acierto en FG .Y menudo marcaje a Hardaway,o subía el balon desde propia cancha o Harris no le dejaba ni recibir pegado como una lapa.

1 respuesta
sonic_2005

where is @Aldarion_21 !? Lets go!

chirino

#293 Go Raptors!

M

El Knicks-Nets es bastante malo, pero bueno, entretiene

#294 es que los Nets ya no son Atlanta, la plantilla va justita de talento, Burke, Hardaway y Kanter son los únicos que pueden generarse sus tiros y de aquella manera.
La segunda unidad y Kanter hizo que los Knicks no se fueran ya del partido. A ver qué pasa en lo que queda.
Pero me da que los Knicks equipo claro de lotería, ojalá suerte alguna vez

1 respuesta
CrS-

Tatum es una bestia.

Hir0shz

Joder es que la segunda unidad de Boston es mejor que media NBA :rofl:

Hir0shz

Puto animal...

1
Tema cerrado