NBA Regular Season '18

Altaiir

Hoy vuelve el rey y yo con estos pelos

Hir0shz

Feels..

1 respuesta
Rudeboyx

#242 Parece un gran tipo. Da la sensacion de que si Toronto lo hubiera cuidado jamas se hubiera pirado de alli (lo mismo pero a la inversa que Kawhi en San Antonio) aun asi ayer se le vio comodo con su nuevo rol y ojala explote con Pops.

1 respuesta
futurman

#243 Pero si DeMar esta cabreadisimo con los Raptors, fue un traspaso a traicion.

Muitos

En el Bulls-76ers no se defiende hoy xD

Tambien estan acertadisimos (sobretodo Chicago)

Hir0shz

Que mala pinta tiene Fultz, sobretodo la presión, cada vez que pilla la pelota y le gritan shooooot y fuerza el tiro o pasa la patata caliente

Hir0shz

WoWwWwWwwwwWWWWWWWw NbA ChAMPs

1
Hir0shz

Richardson va con la polla fuera

laZAr0

el stream en español está riperino :_

Hir0shz

Olynyyyyykkkkkk

Hir0shz

Lebron calls ajjaja

ekeix

Ni el All Star hulio

Hir0shz

Esto que es un dunk contest?

JimbojoneS

xdddddd como empieza la cosa jajaja

Hir0shz

Tienen buenos snipers estos Lakers

chirino

np, el año que viene con Kawhi entran en playoff

1 respuesta
Hir0shz

#256

Sinso

Viendo como tiran lakers de 3, Lebron seguro que se siente como en Cleveland xd 0/15

2 respuestas
Hir0shz

#258 Es que el año pasado ya eran de lo peor en tiro de 3 y no han fichado a ningún tirador..

Pd: xk cojones Hart no es titular?_? Le da mil vueltas en todo a KCP

2 respuestas
sraam

#258 Para mi el gran problema de ayer fue la defensa, esta claro que en el tiro hay jugadores que tienen que hacerlo mejor, especialmente doloroso lo de Ingram y Kuzma.

#259 Yo creo que es por experiencia y por que se supone que debería defender mejor KCP que Hart, de todas formas Hart fijo que acaba jugando de titular o al menos los minutos que debería tener, ya ayer jugo los minutos finales.

Hiika

Este equipo está diseñado para que Walton no llegue a comerse el turrón, menudo calendario les espera y solo en los primeros 10 partidos.

Será el cambio de barco de @JaMaN el más acertado de la temporada?

Freyre

#259 Hart jugó los mismos minutos que KCP

Aldarion_21

Si Ingram no se convierte en un jugador diferencial Lakers va a ganar lo justito.

Hoy juegan los verdes!!! Yeaaaah

1 respuesta
M

LeBron con una banda, sin tiradores y en el oeste. Va a tener más difícil meterlos en PO que llegar a las finales en el este

Freyre

Jajajajaja lo de siempre, LeBron perdiendo en su debut (as always) y la gente echándole a los leones.

2 respuestas
M

#265 Nadie echa a los leones a LeBron, mira la plantilla, que tiradores tiene LeBron?quien de la plantilla demostró algo?

Hiika

#265 lo de siempre no, este año tiene 4 partidos contra GSW, Houston, OKC... en vez de los clásicos 4 contra Brooklyn, Hornets, Knicks... you name it

M

Es que de nada sirve tener a LeBron si lo rodeos de Lonzo, Ingram o Kuzma.
Y tus veteranos es gente como Rondo.
Que LeBron puede clasificarse a PO? Por supuesto, no se espera menos.
Que cae en primera ronda? O la plantilla da lo mejor de sí o es probable

1 respuesta
sraam

#268 Ingram y Kuzma no son malos tiradores, es más hasta el último cuarto Ingram no iba tan mal en general, si en el triple pero el 1/7 en tiros de 3 de Kuzma es doloroso.

Ayer fue más problema la defensa, esta claro que puedes intentar ganar un partido a a 130/140 puntos pero no es lo ideal ni es lo que busca Walton.

1 respuesta
CiudadanoEj

yo vi el partido y nurkic y aminu les hicieron un hijo cogiendo rebotes ofensivos

Tema cerrado