Hoy vuelve el rey y yo con estos pelos
#242 Parece un gran tipo. Da la sensacion de que si Toronto lo hubiera cuidado jamas se hubiera pirado de alli (lo mismo pero a la inversa que Kawhi en San Antonio) aun asi ayer se le vio comodo con su nuevo rol y ojala explote con Pops.
Que mala pinta tiene Fultz, sobretodo la presión, cada vez que pilla la pelota y le gritan shooooot y fuerza el tiro o pasa la patata caliente
#258 Es que el año pasado ya eran de lo peor en tiro de 3 y no han fichado a ningún tirador..
Pd: xk cojones Hart no es titular?_? Le da mil vueltas en todo a KCP
#258 Para mi el gran problema de ayer fue la defensa, esta claro que en el tiro hay jugadores que tienen que hacerlo mejor, especialmente doloroso lo de Ingram y Kuzma.
#259 Yo creo que es por experiencia y por que se supone que debería defender mejor KCP que Hart, de todas formas Hart fijo que acaba jugando de titular o al menos los minutos que debería tener, ya ayer jugo los minutos finales.
Este equipo está diseñado para que Walton no llegue a comerse el turrón, menudo calendario les espera y solo en los primeros 10 partidos.
Será el cambio de barco de @JaMaN el más acertado de la temporada?
Si Ingram no se convierte en un jugador diferencial Lakers va a ganar lo justito.
Hoy juegan los verdes!!! Yeaaaah
LeBron con una banda, sin tiradores y en el oeste. Va a tener más difícil meterlos en PO que llegar a las finales en el este
Jajajajaja lo de siempre, LeBron perdiendo en su debut (as always) y la gente echándole a los leones.
#265 Nadie echa a los leones a LeBron, mira la plantilla, que tiradores tiene LeBron?quien de la plantilla demostró algo?
#265 lo de siempre no, este año tiene 4 partidos contra GSW, Houston, OKC... en vez de los clásicos 4 contra Brooklyn, Hornets, Knicks... you name it
Es que de nada sirve tener a LeBron si lo rodeos de Lonzo, Ingram o Kuzma.
Y tus veteranos es gente como Rondo.
Que LeBron puede clasificarse a PO? Por supuesto, no se espera menos.
Que cae en primera ronda? O la plantilla da lo mejor de sí o es probable
#268 Ingram y Kuzma no son malos tiradores, es más hasta el último cuarto Ingram no iba tan mal en general, si en el triple pero el 1/7 en tiros de 3 de Kuzma es doloroso.
Ayer fue más problema la defensa, esta claro que puedes intentar ganar un partido a a 130/140 puntos pero no es lo ideal ni es lo que busca Walton.