NBA Regular Season '18

sonic_2005

Está claro que la liga quiere a Rockets en playoffs a toda costa, no se entiende de otra manera la sobre protección q están teniendo en este último mes.

1 1 respuesta
futurman

#3811 Siempre ha sido asi, es esa habilidad tan asquerosa que tiene para meter los brazos y ganar contacto.

1 respuesta
sonic_2005

#3812 Me refiero a Rockets en conjunto no solo él.

GreatKingRat

#3810 No pueden estar para arriba cuando hace 2 partidos fue el ridículo contra Chicago :(

PeTu
1 respuesta
sonic_2005

#3815 En serio un equipo como Grizzlies con 3 jugadores muy buenos no puede aspirar a algo mejor?

Yo flipo la cantidad de bandazos q han dado estos ultimos años para montar un equipo alrededor de Conley y Gasol. Quizas no sean superestrellas de la liga pero sin duda alguna estan en el siguiente escalón.

2 respuestas
V3dd3r

#3816 bueno a Rivers lo sacas cinco minutos y que se tire tres mandarinas, si las mete lo dejas porque es un tio que si tiene el dia te hace 15 puntos en nada; si las falla lo sientas en el acto, porque se tirara hasta las zapatillas sin meterla en una piscina. No esta mal, puede dar puntos a la segunda unidad que a Memphis le hace mucha falta

futurman

#3816 Rivers regalado esta de puta madre hombre. No es mal jugador de banquillo pese a la fama que tiene.

JackDaniels

No me parece un jugador malo. En su rol correcto y con los minutos adecuados puede aportar cosas (puntos vamos). Lo que me sorprende es Phoenix, que vamos, parece ser que quieren otro numero 1 del draft a toda costa.

ekeix
nadi3

El puto Lonzo le da por meter triples...

PeTu

Oladipo faileando y los Cavs ganando en Indiana.

nadi3

Grande Dudley puto escombro!

Cryoned

doncic con 15-2-11 a falta de un cuarto y lo más increíble, 0 turnovers.

1 respuesta
Hir0shz

#3824 Lleva un par de partidos con buenas stats pero jugando horrible, sobretodo en selección de tiro, no nos engañemos xd

Hir0shz

4
chirino

que grande IT, primero del oeste

1 1 respuesta
Hir0shz

Hir0shz

#3827
Con 300 lesionados todo el año.. tiene merito. Monte Morris una de las grandes sorpresas este año.

1 respuesta
Rudeboyx

Sexta victoria seguida de Nets.

1
wolfmanovich

#3829 Malone ha involucrado a toda la plantilla y eso da sus frutos, Denver siempre ha tenido mucha profundidad de banquillo (sin estrellas pero sin paquetes, con muchos jugadores de nivel y perfil parecido).

Apostaron por Jokic echando a Nurkic y les ha salido redondo, el resto es una amalgama de jugadores atléticos con buen físico y tiro, "solo" había que ponerles a defender y repartir minutos y oportunidades. Y luego están Barton, IT e incluso Porter Jr en la recámara, pero bueno, en PO me sorprendería verles más allá de una segunda ronda...

2 respuestas
dZ

#3831 Porter Jr. que tal? Segun recuerdo tenia una cirugia tocha cuando le eligieron en el draft, no?

2 respuestas
sonic_2005

#3832 creo que aun no ha jugado un minuto NBA, pero creo que es una apuesta inteligente por parte de Denver. Es un mercado pequeño y si el jugador se mantiene fuera de las lesiones después de esta cirugía podría ser uno de los mejores anotadores de la liga.

V3dd3r

#3831 bueno no creas, con este roster competitivo hace que de locales vaya a ser muy dificiles de ganar, aunque parezca una tonteria, la altura juega mucho a su favor. En años mucho peores, el Pepsi Center era de las canchas con mayor numero de victorias en b2b.

Rito_Tryhard

#3832 iba oara nunero 1 del draft sin contestacion antes de su mesion.
Denver ha decidido que se opere si nl recuerdo mal y se perdera todo el año sin jugar 1 minuto.

PeTu

Otro al quirófano.

1 respuesta
HaxeR

#3836

ekeix

JimbojoneS

la peor prensa de la historia de la humanidad, la española

7 3 respuestas
EuuD

#3839 Hostias, brutal xD

Tema cerrado