NBA Regular Season '18

Fr0z33n

#3839 Madre mía. Esto es aún más vergonzoso que cuando hacían prensa de Ricky.

1
Sh1n0d4

Soy muy noob en esto de la NBA ... pero ... porque jugaron Lakers vs NETS si son 2 conferencias distintas? :/

2 respuestas
PeTu

#3842 En la liga regular juegas contra todos los equipos. Más veces contra los de tu conferencia que contra los de la otra, pero juegas contra todos. Te explicaría cuántos partidos según la división y conferencia, pero no tengo ni idea xD nunca me aclaro.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#3843 Gracias! La verdad es que yo pensaba que siempre era entre los de la conferencia y luego ya playoff. Pensaba que era rollo un amistoso o una copa a parte yo que sé xD

JimbojoneS

#3842

NBA = 30 Equipos
15 Conferencia Este y 15 Conferencia Oeste
3 Divisiones por conferencia, con 5 equipos cada una ( por proximidad geográfica )

La temporada Regular es de 82 partidos para cada equipo, pero no son ida y vuelta, el calendario NBA prioriza las horas de vuelto que tienen que soportar los equipos para poder cumplir con el Calendario, con lo cual;

Se juega 4 veces contra rivales de tu misma división
4 Veces contra 6 equipos de tu conferencia pero no de división
3 Veces con el resto ( 4 ) si es de Conferencia, pero no de división

2 veces contra todos los equipos de la otra conferencia ( una vez en cada campo )


30 partidos vs conferencia rival ( 15 en casa y 15 fuera )
16 partidos contra tu división ( 4 rivales restantes x4 veces )
24 partidos contra otra divi pero misma conferencia ( 6 rivales x4 veces )
12 partidos contra tu división ( 4 rivales restantes x3 veces )

30+24+16+12 = 82

los emparejamientos de misma conferencia pero fuera de división se sortean cada año, creo

5 1 respuesta
Apedreador

Repetido, ya lo ha puesto #3845

1
nadi3

#3839 Y perder... Eso si huevos de corbata puso

Rudeboyx
JimbojoneS

podrían haber avisado ayer, que no teníamos partido

pero no, se esperan a anunciarlo hoy cuando ya han completado el entreno preparatorio.. a horas del partido
que hijos de la grandisima puta

y encima VS Kings que ya hemos perdido dos veces, esque me cago en satanas

1 respuesta
PeTu

#3849 pero qué han hecho? si en la bronca con RoLo no hicieron nada destacable, sería en vestuarios.

vale, veo que es por saltar desde el banquillo. Increíble que multen a los que lían la gresca y la sanción se la lleven ellos por intentar poner paz.

2 respuestas
JimbojoneS

#3850 a ver, la sanción es lo que hay.

con ese tema siempre son muy muy quisquillosos, especialmente desde " Malice in the palace "
el banquillo tiene tajantemente prohibido cruzar la linea de la pista en caso de que haya pelea ( en cambio, a veces salen corriendo hasta el logo de media pista cuando algun compañero se marca un poster o un canastón y nunca pasa nada xD )

lo que toca la polla es que lo anuncien ahora

Hir0shz

#3850 Sanción justa por salir a la pista, si sales del banquillo en una pelea te cae un partido.

JimbojoneS

Pero eh, el entrenador de Chicago cogió a Grant por el cuello ( para separar, pero ahí queda ) y no le pasa nada xdd

la baja de Felton es -1, porque con Schroder y Ferguson tiene apenas minutos, pero claro.. si nos quitan a Dennis y también al tercer PG.. hoy russ 42+ minutos y 25% en tiros de campo :man_shrugging:

HaxeR

:thinking:

Pista

:buitre:

2 respuestas
Cryoned

#3854 sin embargo en estadística avanzada anda el 47

1 respuesta
HaxeR

#3855

47 esta muy bien jugando de 2 el 80% :>

1 1 respuesta
Cryoned

#3856

2
chirino

#3854 Carmelo

2
HaxeR

vaya cambio de chip en SAS, ya podéis volver a montaros en el barco los traidores que saltasteis :buitre:

1 1 respuesta
chirino

Toronto 2/15 3p, todo correcto

HaxeR

70 %FG Spurs :cowboy:

chirino

Desde los 15k de multa a Nurse quejandose de que no le pitan faltas a Kawhi, ahora se las pitan todas xD

Hir0shz

:heart_eyes:

3
laZAr0

Los Raptors, ese equipo que por mucho que cambie siempre es el mismo.

1 respuesta
Hir0shz

#3864 Hombre, tener 2 titulares lesionados lo nota cualquiera.

Hir0shz

Vaya triplazo Vanvleet!

1 respuesta
PeTu

Menos mal que lo ha metido VanVleet. A mí se me ha olvidado ya el último triple importante que ha metido Danny Green en su vida.

Hir0shz

Ostia que Celtics han palmado vs Suns :rofl:

1 respuesta
chirino

#3866 Gracias a Dios alguien le ha echado una mano al negro

laZAr0

Pues gg, se la han sacado al final. Mis 10.

Tema cerrado