NBA Regular Season '18

alexrdez

@nadi3 Qué tal? Está siendo duro ver al pufo europeo?

nadi3

Ni que fuese español, anda que no sois aprovechateguis, hala Madrid!

2 respuestas
dZ

#4022 soys. Tú también eres esloveno?

nadi3

Soy Euskaldun (pero eso da igual)

Si llega a salir del Olimpia de Liubliana no estaria ninguno en su carro 😈

Eso si, reconozco que lo esta haciendo muy bien, al Cesar lo que es del Cesar

PD: No os veo a ninguno en el carro de Ibaka, que esta haciendolo muy bien y también jugo en el Real Madrid por si no lo sabiais 😎

1 1 respuesta
alexrdez

#4024 Muy mal, podrías haber utilizado a Mirotic que estuvo unos cuantos años más que Ibaka.

1
Joh4n

Dadle bola a Doncic sin prejuicios. Este chico es una muy buena noticia para el baloncesto, sobretodo para el europeo.

No os dejéis contaminar por los casuals o la prensa sensacionalista y disfrutad del juego.

2
S

Yo a Doncic le vi debutar con 15 años (él) en el Palacio y le he estado siguiendo desde ese día, supongo que muchos no lo entenderán, pero yo soy de Doncic

2
nadi3

PorzinGOD o Lukita?

Me quedo con el Leton, abro debate. He visto a los 2 en directo, aunque no me creais...

1 respuesta
MRajoy

El Leton a ver como vuelve de la lesion, que con su altura y la gravedad de la lesión no se yo...

bleed11

Sin tener mucha idea de baloncesto lo de Doncic ya se veía venir no? Es decir, a pesar de la edad llevaba años compitiendo en Euroliga mientras los otros picks altos estaban en la universidad jugando contra chavalitos, que al principio iba a destacar más que el resto tampoco es una sorpresa. Además cayó en un equipo que le viene genial, menos mal que no fue a Hawks...

A los otros se les supone un techo más alto, habrá que ver que pasa en un par de años aunque de momento el ROY parece que no se lo quita nadie.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4030 Dudaban mucho de su físico principalmente, que no se iría de nadie, etc. Y que su techo no sería mucho más alto de lo que es ahora xd

Hir0shz

#4028 PorzinGOD! En realidad creo que Doncic será mucho mejor jugador ke KP, pero ver a Porzingis mola demasiado.

SupermaN_CK
2
sonic_2005

Early Christmas for me.
https://imgur.com/gallery/MNslYeJ

Feliz Navidad muchachos!

4
Cryoned

#4022 pues es casi casi español de adopción xD

Habla bien español, tiene amigos españoles, se siente de madrid, novia española, dice que quiere volver a madrid.

lo único que le falta es jugar para la selección xD

1 respuesta
nadi3

#4035 Igualito que Ibaka y Mirotic...

1 respuesta
Cryoned

#4036 yo creo que la gente siente a doncic más cercano que a esos dos a pesar de jugar para eslovenia xD

HaxeR

1 respuesta
MrPresident

qué pesada la gente con Rose, sobrevalorado es poco

3 1 respuesta
HaxeR

#4039 sobretodo sobrevalorado :laughing: seguir odiando :clown:

Rudeboyx
8
Cryoned

#4038

1 1 respuesta
HaxeR

#4042 wow un top con la estadística avanzada más falsa , congrats xD, donde además esta 9º entre los bases siendo el único suplente (y jugando la mitad de tiempo de 2 sin oler balon) y muy por encima de la media de PER de la liga, si quieres entrar al jueguito de reducir a los jugadores a un número, por lo menos pon alguna donde salga perjudicado. Mirate los partidos, muerdete la lengua y luego vuelve y dime que Rose no es el 6º hombre de la liga ahora mismo :buitre:

1 respuesta
Cryoned

#4043 juega 29 minutos por partido y se tira lo que le sale de los huevos xD

1 respuesta
HaxeR

#4044 y? cual es tu conclusión?

1 respuesta
Cryoned

#4045 que no hay estadística falsa, ni tiene menos por salir del banquillo como si jugase cual suplente y no minutos de titular.

Rose tiene la misma estadística avanzada que si fuese titular y ahí está. No es ni la sombra de lo que fue, ni volverá a serlo, ni le firmarán un máximo ni es tan bueno

1 respuesta
HaxeR

se tira lo que le sale de los huevos xD

lo que te jode es que este tirando mucho con buenos porcentajes? xD no te entiendo macho, esta repartiendo más que nunca, mirate algun partido sin el hate y disfruta ;D

1 respuesta
Cryoned

#4047 a mi no me jode nada, de hecho me alegra que se haya recuperado algo, lo que digo es que no vale eso de

  • GOAT
  • no, ni en estadística avandaza es tan bueno
  • pero es que es suplente
  • juega los mismos minutos que un titular
  • hateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rose es lo que es, un buen base como otros tantos y au, no tiene nivel ni de all star.

Rudeboyx

Nose si conseguirá meter a los Mavs en PO pero desde luego ya han puesto la piedra más importante sobre la que construir un equipo potente de aquí a 3-5 años.

HaxeR

#4046 pues nada, como si fueras a cambiar de opinión, mirarás una estadística que te convezca y para alante. La estadísticas avanzadas están muy bien (el PER perse no) cuando se saben utilizar en un contexto, no para definir si este jugador es mejor que aquel otro. Rose no juega igual cuando sale de titular que de suplente, no comparte la pista con los mismos jugadores, tiene que defender a escoltas más altos, juega mucho tiempo en una esquina esperando la bola,etc. Está siendo el mejor jugador de los lobos de forma regular (o esto tambien me lo vas a discutir), le sigues criticando aunque tenga porcentajes de tiro ridiculos. "No es ni será la sombra de lo que fue", y esto a que viene? xD ni el ni nadie que haya estado en la cima va a volver a ser lo que fue 7 años más tarde.

Te guste o no ( os guste o no) Rose es un allstar y para mi está en el top 5 bases ahora mismo, coge la estadistica avanzada que te salga de los huevos, el eyetest no engaña tanto, este año ya he perdido la cuenta de las veces que ha remontado partidos que estaban perdidos en el 4º.

Aunque metiera 100 puntos por partido, estoy seguro de que pondrias algun pero , entiendo que no te guste, pero ponerlo de jugador buenillo, es irradicional.

2 respuestas
Tema cerrado