NBA Regular Season '18

Cryoned

#4050 all star?

harden, curry, lillard, irving

no hay sitio para más bases xD

1 respuesta
HaxeR

#4051 escolta? :innocent:

1 respuesta
Cryoned

#4052 de SG tal vez si podría entrar, el nivel no es muy alto ahora mismo, ahora no creo que le dejen xD

MRajoy

De Minnesota si va alguien será Towns, no?
Antes iría Doncic por llevar a alguien de Dallas.
Y ambos lo tienen imposible

Hir0shz
#4050HaxeR:

Rose es un allstar y para mi está en el top 5 bases ahora mismo

Macho pls, que casi me ahogo con un polvorón

3
HaxeR

Quitaba a Curry y metia a Rose :) voy a ganar karma hoy xD. Curry me encanta eh, pero son tan diferentes, disfruto infinitamente más con el baloncesto de Rose, que con la fantasia de Curry, que es disfrutable aunque da puto asco que meta triples con esa facilidad :buitre: , pero hay que quererlo. Cierro mediavida por hoy, dejo dos videos de los dos mejores bases de la liga ;) , peace y feliz navidad :hand_splayed:

1 respuesta
Geor

#4056 maiki?

MRajoy

Daaron Fox está haciendo mejor temporada que rose

1
JimbojoneS

no puedes llamar hater a alguien y decir luego que Rose > Curry xddd

Real Plus-Minus solo de Bases, igual tampoco os gusta por ser avanzada y tal :monkey:

Rudeboyx

Como os gusta el flame navideño

alexrdez

Hasta Rickycesto es mejor que Rose

Juanlu1992

Qué jefazo Monte Morris

V3dd3r

#4020 otro acierto creo que ha sido quitar a los veteranos como Carter y Randolph, que no te dan un salto competitivo destacable y encima quitan minutos y protagonismo a los jovenes. Por ejemplo Ariza a los Suns para cortarle la progresion a Josh Jackson.

Fr0z33n

A ver. Rose está tranquilamente a nivel de mejor sexto hombre, eso está claro.

De ahí a decir que es top 5 de bases y All Star, hay un trecho. Me parece demencial xD

Me alegro un montón de su “recuperación” y de que vuelva a ser un gran jugador, pero el Rose de 2011 no vuelve.

JimbojoneS

feliz navidad chavales

hoy partiditos y amor para los incondicionales :heart_eyes:

2 1 respuesta
Fr0z33n

#4065 Molaría alguno de los partidos de la madrugada a las 6 de la tarde como el de los Knicks. Fuck Stern.

2 respuestas
JimbojoneS

#4066 A mi que el de OKC me cae a las 9 la noche.. no me puedo quejar para nada xDD
pero sí.. recuerdo años atrás que a las 6 de la tarde empezaba el segundo partido, y este año el primero

Y el Knicks lo ponen el primer partido, porqué si no no lo vería nadie xD

1 1 respuesta
sonic_2005

#4066 deja deja, q yo no me libro de la familia hasta las 7 u 8 y así no me pierdo nada interesante.

Rudeboyx

#4067 Tampoco se si lo vera mucha gente en USA, en NY son las 12 de la mañana. No digamos en la costa Oeste que son las 9 de la mañana y estarán con los regalos de Santa aun.

Hir0shz

Es un pecado poner a los putos Knicks por mucha tradición que tengan macho.

maguila

Empezamos para ver al futuro rey de este deporte ANTETO.

JimbojoneS

<3

5
PeTu

Qué mejor manera de empezar el día de navidad que viendo a Mudiay tirarse 20 melones.

1 respuesta
Hir0shz

#4073 Lo veo y lo subo a 25 de Tim

1
JimbojoneS

Kanter apartándose ya de la pintura en el primer drive de Anteto xDDDDDDDDDDDD

PeTu

Es que son droga durísima los Knicks, que manera de reventar el tablero a piedras.

1 respuesta
JimbojoneS

por cierto, empieza la campaña de votaciones para el All Star de 2019.
https://vote.nba.com/?cid=allstar19:socialowned:twitter:vote:traffic:us:feed:nbaallstar

#4076 quiero spam diario de votaciones a Steven Adams.

Rudeboyx

1300$ la entrada MEDIA para el GSW-LAL

1 respuesta
pIJAS

#4078 Un poco sensacionalista lo que has puesto, coger una media entre entradas de 20k a otras de 40$ y hacer la media.. cuanto menos que retarded

1 respuesta
JimbojoneS

que coño pasa con Blazers que se paga a 3.30 que ganan hoy a Utah wtf

Utah en casa se pagará caro o que

Tema cerrado