Otro partidazo de Spurs a nivel coral y LMA rindiendo a un nivel brutal en la pintura otro dia mas.
#4471 ¿Pusiste tú por aquí un artículo que pormenizaba cómo San Antonio era la excepción total en ataque de la liga?
Estoy buscándolo y no lo encuentro en ningún lado ><
La culpa de muchos de ellos la tienen los arbitros al pitarle siempre el minimo toque, tiene una jugada que esconde la bola a choque lateral para falta que casi siempre se la pitan y por si acaso le da tiempo siempre a soltar bien la bola a canasta para canasta o 2+1. En ello es un maestro.
Era mas fan de él en OKC pero sin defender se ha ganado ser estrella.
In Pops we trust. Es capaz de sacar oro de jugadores como Forbes o White que el año pasado no eran ni 2ª unidad y hacer que todo funcione como un equipo.
PD: El Jueves vs Toronto
#4482 No he visto mucho a Giannis este año, pero diría que la principal diferencia es que no va enganchando brazos al penetrar a canasta para a continuación hacer aspavientos.
Aunque uno pensaría, no sin cierta lógica, que tratandose Giannis de un jugador que promedia 26.6 puntos sin llegar a meter 1 triple por partido (0.4) este debería sacar más tiros libres que uno que logra más de 1/3 (13.8 de 33.3) de sus puntos desde la larga distancia.
EDIT: Antes de que se me olvide. También dicta la lógica que un jugador que no llega al 70% en tiros libres será más a menudo objetivo del ocasional "hack" para evitar la canasta fácil que otro que promedia casi 85%.
#4485 Sin contar las faltas que le hacen a harden en el triple, sobre todo a jugadores novatos, la mayoría son penetraciones como Giannis
#4491 Solo sabe hacer mates...
Fuera de coñas, creo que el MVP estará entre él y Kawhi, quien quede 1ro en la conferencia Este (posiblemente se lo den a Anteto porque Kawhi se ha perdido muchos partidos en el back to back)