NBA Regular Season '18

Rudeboyx

Otro partidazo de Spurs a nivel coral y LMA rindiendo a un nivel brutal en la pintura otro dia mas.

1 respuesta
Fr0z33n

#4471 ¿Pusiste tú por aquí un artículo que pormenizaba cómo San Antonio era la excepción total en ataque de la liga?

Estoy buscándolo y no lo encuentro en ningún lado ><

1 respuesta
GreatKingRat

#4472 https://kiaenzona.com/nba/gregg-popovich-contra-la-ciencia-ataque-91852/

1 respuesta
Fr0z33n

#4473 Cásate conmigo.

1
JimbojoneS

buen partido ayer vs Dallas, podrían haber puesto las mismas ganas el dia 30 los hdps

Rudeboyx

Mira que no me gustan nada los Rockets y Harden pero esta levantando a la franquicia el solo.

1 respuesta
JaMaN

#4476 Promediando casi 15 tiros libres por partido la vida es más sencilla.

2 respuestas
chirino

#4477 Hater...

1 respuesta
JaMaN

#4478 And proud.

8
LaZeNBy

La culpa de muchos de ellos la tienen los arbitros al pitarle siempre el minimo toque, tiene una jugada que esconde la bola a choque lateral para falta que casi siempre se la pitan y por si acaso le da tiempo siempre a soltar bien la bola a canasta para canasta o 2+1. En ello es un maestro.
Era mas fan de él en OKC pero sin defender se ha ganado ser estrella.

Cryoned

los spurs han vuelto a la vida increíble.

1 respuesta
pIJAS

#4477

James Harden 9.4 - 11.1 per game

Giannis 6.3 - 9.1 per game

Busca las diferencias

1 respuesta
HaxeR

Usuarios de MV volviendo al barco, la que mira a cámara arrepentida ya sabemos quien es :kissing_heart:

1
Rudeboyx

In Pops we trust. Es capaz de sacar oro de jugadores como Forbes o White que el año pasado no eran ni 2ª unidad y hacer que todo funcione como un equipo.

PD: El Jueves vs Toronto :rat:

JaMaN

#4482 No he visto mucho a Giannis este año, pero diría que la principal diferencia es que no va enganchando brazos al penetrar a canasta para a continuación hacer aspavientos.

Aunque uno pensaría, no sin cierta lógica, que tratandose Giannis de un jugador que promedia 26.6 puntos sin llegar a meter 1 triple por partido (0.4) este debería sacar más tiros libres que uno que logra más de 1/3 (13.8 de 33.3) de sus puntos desde la larga distancia.

EDIT: Antes de que se me olvide. También dicta la lógica que un jugador que no llega al 70% en tiros libres será más a menudo objetivo del ocasional "hack" para evitar la canasta fácil que otro que promedia casi 85%.

1 respuesta
pIJAS

#4485 Sin contar las faltas que le hacen a harden en el triple, sobre todo a jugadores novatos, la mayoría son penetraciones como Giannis

Hir0shz
1 respuesta
Fit1

emvipi

JaMaN

#4487

2
chirino

#4481 Y en 2 días Spurs vs Kawhi, tengo ganas de ver el recibimiento a la rata

1
Hir0shz
4 2 respuestas
HaxeR

#4491 dios mio xD, hay que aplaudir a Leuer por lo menos por intentarlo

chirino

#4491 Solo sabe hacer mates...

Fuera de coñas, creo que el MVP estará entre él y Kawhi, quien quede 1ro en la conferencia Este (posiblemente se lo den a Anteto porque Kawhi se ha perdido muchos partidos en el back to back)

HaxeR

Hablando de Kawhi , menudo destrozo esta haciendo, está imparable

1
Hir0shz

Vaya añazo de Siakam

HaxeR

21fg -> 44 puntos xD

Hir0shz

Es curioso que su career high antes de hoy era 43pts

1 respuesta
HaxeR

uff si mete eso

chirino

#4497 41 en ot vs los Cavs de Lebron

1 respuesta
Hir0shz

#4499 43 vs Memphis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino