NBA Regular Season '18

chirino

#4500 Pues se columpiaron entonces los comentaristas, según escuche 42 dijeron carrer high
Aun así como olvidar ese partido de Playoff tirandose el Equipo a los Hombros

45pt 16/22, (sin ningún triple) y fallo unos cuantos ft, partidazo

Los mejores Spurs vs El mejor Kawhi posiblemente en lo que llevamos de season, can't wait

Fit1

Brook Lopez otro partido seguido metiendo 7 triples o más... con la tontería de que es Pivot pega el bloqueo lo dejan solo y las enchufa, cómo me gustan los Bucks macho.

EuuD

Venía a cagarme en blazers y veo que remontan lo imposible😂

SupermaN_CK

Menudo 5x5 se cascó Nurkic.

https://as.com/baloncesto/2019/01/02/nba/1546414707_478857.html

1 respuesta
eaglexP

Vaya partidito se ha marcado Nurkic...
Es un jugador con ciertas limitaciones, sobre todo defensivas, pero eso no puede ocultar el resto de sus aportaciones. Por aquí alguno dijo que no tenía sitio en la liga 🤐

GreatKingRat

#4504 el puto marca nunca decepciona

https://nbahoopsonline.com/History/Records/5x5.html

"Nunca antes visto" Con dos cojones.

1 2 respuestas
X

#4506 que bestia kirilenko, aun recuerdo en el ultimo lockout un 39 de valoracion que se casco en euroliga con solo 3 tiros a canasta(o una burrada similar).

laZAr0

#4506 Nunca nadie había hecho 5x5 con más de 20 puntos y 20 rebotes. Y por ser precisamente el primero es por lo que dice As que se coloca a la cabeza de la historia. De todos modos sólo se hacen eco de lo que dice la narradora del Fast Break de nba.com

No seré yo famoso por defender a los planfetos deportivos, pero en este caso no les sobra razón y no les falta razón.

Que a lo mejor hace 50 años alguien lo hizo, puede ser, pero que se sepa no está registrado.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4508 fallo mío entonces que leí mal.

PD. ¡Marca caca!

1
Freyre

Los titulares de "el primer jugador que hace al menos 27 puntos 13 rebotes 8 asistencias con la mano izquierda y una cinta del pelo blanca desde 1997" apestan un poco. Da igual que sea o no verdad 😂

JimbojoneS

joder con nurko xD

y hoy que llega Russ y PG a Los Angeles.. no va a estar lebrau :(
aun así morbito con los dos nativos de LA xD

1 respuesta
Darmian

Ben Simmons 🔥

2 respuestas
PeTu

#4511 oportunidad de oro sin LeBron para ganar fácil -> hacemos el canelo y perdemos de 20

danyWTF

#4512 Una pena que no haya pisado pista antes de tocar el balón. Pero bueno, es la NBA xD

1 respuesta
Darmian

#4514 cada partido es mágico xD

1 respuesta
danyWTF

#4515 Y en realidad es lo que nos gusta xD

1 respuesta
JimbojoneS

a mi lo que me va a gustar es el morbazo de mañana en San Antonio y la visita de Raptors, sangreeeeee

2 1 respuesta
Darmian

#4516 exacto, aunque este partido la verdad que no me llamaba mucho, cuando el Chacho estaba en los 76rs puede, pero ahora ni de coña xD

Rudeboyx

#4517 La vuelta del tullido :rat: :mouse:

Hir0shz

#4512
Refs be like

1
cocazo

Ese jugador mediocre, llamado, Curry.

JimbojoneS

si estamos 3º en este West, con Russ así de mal, como le de por ponerse las pilas..

1 respuesta
HaxeR

#4522 tambien hay que decir que esta defendiendo como nunca, por lo menos en el eye-test y teniendo a PG en modo "casi" MVP no es el fin del mundo, si consigue mejorar esos porcentajes (que lo hará) sin sacrificar su defensa (más complicado xD), dareis mucho miedo.

ekeix

Se viene

Fr0z33n

O empieza una era de dominación absurda, o se auto destruirán los Warriors.

1 respuesta
Hir0shz

#4525 Empieza? Continua dirás

1
PeTu

a ver que tal se porta hoy el niño Doncic.

1 respuesta
Hir0shz

#4527 Parece el three point contest sto jaja

1 respuesta
PeTu

#4528 ya me gustaría la mitad de puntería para okc

HaxeR

descafeinado lobos vs verdes :<, habra que fijarse en el alfredo vs antonio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino