NBA Regular Season '18

Hir0shz

#4588

El arbitro al lado mirando, que VERGÜENZA

EuuD

Qué salvajada😂

PeTu

la segunda parte de los rockets mete miedo, y el partido de Capela ha sido monstruoso también.

JimbojoneS

han tirado el partido de mala manerísima golden state en los 4 minutos finales del 4Q, y aún robando no han podido parar a harden durante 5 min de OT
1 vs 5 literalmente.

Houston se acerca peligrosamente al pack de 3 en la cabeza del Oeste
y con la derrota creo que baja GS a 3º y sube OKC a 2º

estan OKC - GS y Houston en la puta pomada persiguiendo a Denver xD

Hir0shz

Como cojones cn el arbitro al lado mirando no pita eso?

2 respuestas
-Orb-

La barba comprando papeletas para el MVP, este año es imparable.

Hir0shz

#4595

1 respuesta
Rudeboyx

#4570 Vamos lo que dije yo en unos mensajes atrás, Green si Kawhi no.

Se nota que salieron extra motivados con el rodillo en el 1Q. White esta pillando galones en este equipo, es el mejor fichaje este año. Seguimos escalando.

PD: Pasajeros al tren

1
JaMaN

#4597 Menudo hipócrita de mierda el CP360. Aunque claro, tampoco es ninguna novedad.

Sinso

#4595 Yo pensando menudos exagerados, no puede ser para tanto.

1 respuesta
JaMaN

#4600 Las cotas que alcanzan los arbitros en la NBA con sus "errores" aumentan cada año. Casi me los imagino en el bar tras el partido en plan:

Arbitro 1: ¿Viste los cinco paso dobles que no le pité a LeBron?
Arbitro 2: Eso no es nada comparado con los cincuenta tiros libres que yo le regalé a Harden.
Arbitro 3: Mañana me toca el Rockets-Warriors. Guardadme la cerveza.

3
B

#4595 He aquí la razón por la que dejé de ver la NBA.

Cojonazos de la barba, como siempre.

1
ekeix

Hostia puta lo de KD acabo de verlo y estoy flipando, pero que gente más inútil jaajajaj

cocazo

Penúltima jugada. Es falta en ataque o flopea iguadala? Parece la típica de harden, empujando con el antebrazo, antes del stepback.

1 respuesta
JaMaN

#4604 Con ese ángulo, a esa distancia y en tiempo real parece falta en ataque. Habría que verlo a cámara lenta y más de cerca.

HaxeR

:buitre:

1 respuesta
Rudeboyx

Tenia que ser contra Toronto

El video homenaje que puso Spurs antes del partido

Fr0z33n

#4606 Estas cosas me parecen siempre súper cínicas.

Saben de sobra a lo que se exponen con el público. Cuando gracias a él ganan millones y se llevan ovaciones cerradas no hay problema xD

1 respuesta
Rudeboyx

Como se notan las ganas que le tiene la gente a Green

HaxeR

#4608 Es un tema delicado xD, ami lo de "como te ovacioné/ganas millonadas ahora tengo derecho a insultarte y te jodes" nunca me ha parecido muy lógico. Pero entiendo que haya fans muy apegados a una ciudad/franquicia que se quieran desahogar con un jugador que se ha ido "mal", aunque lo haya dado todo jugando para tu equipo (anillo incluido) y en la vida haya dicho nada malo :confused: , pero vamos esto pasa y pasará siempre que una estrella deje un equipo voluntariamente.

Aunque no me guste, tengo que admitir que tambien seria un poco mierda que nadie dijera nada y esto fuera todo la casa de la pradera, que se quemen camisetas, se abuchee a quien sea, todo lo que sea un plus en espectáculo, estoy dentro. Espectaculo > Principios .:clown:

2 respuestas
ScOrP1

Que se joda.Actuó como una diva pidiendo el traspaso sin dar una sola explicación pública y maquinado entre bambalinas.Se le presumía mas talante y ser la antítesis del jugador promedio NBA,pero acabo actuando como un ególatra y lo que es peor,un desagradecido.

Rudeboyx

Lo de quedarse jugando al Fortnite en NY (nunca se supo si era cierto o no pero ya la duda estaba creada) mientras sus compañeros se rompían el culo contra GSW en PO hincho las pelotas a mucha gente.

Hir0shz

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 2 respuestas
PeTu

Jugador de segunda fila con aires de superestrella. Menudo destrozo se han hecho los 76ers confiando un proyecto que viene desde tan atrás a semejante personaje.

chirino

#4610 Yo creo que lo más lamentable fue ver al aficionado metiendose con la madre, como a Kawhi le suda la polla todo, vamos a por la familia xD. La madre no se quedo callada tampoco xDDDD. Curioso que la madre siga viviendo en San Antonio btw (Estará esperando a que Kawhi se mude a LA para irse ella también)

https://streamable.com/36os5

JackDaniels

#4613 Jugador tóxico como pocos. A este paso acabará por no quererlo ningún equipo.

Freyre

Pues a mí que insulten a Kawhi me parece de puta madre, el buenismo en estos casos sobra. Faltan rivalidades en la NBA, estoy hasta la polla de chupipandis y colegueos, cada equipo debería ser una gang.

1 respuesta
JaMaN

#4617

3 1 respuesta
Cryoned

#4613 joder macho, es que quien no quisiera ver que butler es problemas está ciego. Se lo merecen los 76ers xD

#4618

Como se echan de menos esas defensas macho. Me imagino a harden en los 80/95 y es que iba a terminar los partidos con 3pt xD

2 respuestas
B

Vaya doble rasero os gastais con Kawhi, ahora el si puede mirar por ser feliz pese a pasarse la temporada con una lesion inventada..y luego a otros lo llamais rata por mirar por el.

6 1 respuesta
Tema cerrado