NBA Regular Season '18

Rudeboyx

#4558 Lo son, pero demasiados gestos feos por su parte el año pasado.

1
Freyre

#4550 LOL Doncic y Rose en el oeste, Wade en el este xd

JimbojoneS

#4560 las votaciones de los fans son las que pusieron un año a Zaza 2º de toda la NBA por debajo de KD, es lo que tiene
de todos modos aún es muy pronto, queda más de 1 mes de votaciones, y este año han introducido los días dobles, donde se podrá votar con valor doble por parte de fans en X días señalados

Doncic está rozando números de All star, pero si entra Luka significa dejar fuera a otro Frontcourt del Oeste que esté mereciendo más ( Durant, George, Davis, Jokic, LeBron están muy por encima hoy por hoy solo en el Oeste )

de reserva podría entrar yo creo, pero lo veo difícil, si hay lesiones ( dios no quiera ) y se abren spots extra, los entrenadores suelen llamar al que se ha quedado fuera pero con votaciones altas ( véase PG el año pasado )

1
Rito_Tryhard

pop ha dicho que espera que la gente respete a leo en su regreso, veremos que pasa.

1 respuesta
cocazo
2
Rudeboyx

#4564

1 respuesta
HaxeR

#4566

1 respuesta
Rudeboyx

#4567 Buenos tiempos, me tocas la fibra :cry:.
En verdad no tengo un hate especial o declarado hacia el. Simplemente critico la manera en que se quiso ir y de como lo hizo y entiendo que la gente este molesta con el. Quizá porque precisamente en los momentos buenos nunca dio la sensación de ser el jugador frió y distante que demostró ser más adelante y las múltiples faltas de respeto que tuvo el año pasado al equipo y fans.

1 respuesta
HaxeR

#4568 solo kawhi sabrá lo que le pasaba por la cabeza, su situación y relación con el staff, desde fuera conocemos poco o nada, solo la versión que nos escupe la prensa y elucubraciones locas que se hace cada uno. No se fue por dinero, se fue para ser feliz y terminar jugando en LA algún año, hostia que asco me he dado en esta frase xD

Total, que tienes un monton de jugadores odiables (cp3,harden,zaza,green...), Kawhi solo se merece amor (aunque ya veo que no le odias tanto xD) "i´m a fun guy"

1
chirino

Boos unánime a Kawhi cuando anunciaron su nombre xD, Todo lo contrario a Danny Green. Buen video tributo de los Spurs

1 respuesta
HaxeR

empieza bien xD

HaxeR

derozan con el mensajito :o

CrS-

Como me gusta el bueno de Lamarcus, que bueno es.

chirino

La defensa de Toronto bastante lamentable de momento

HaxeR

que hace toronto xD

Cryoned

todos arriba

3
chirino

Huele a paliza ya xDD

HaxeR

van a hacer sangre \o/

HaxeR

pero Derrick :o

Hir0shz

Vaya stomp

chirino

Painful to watch, ya me voy imaginando los Playoff xD

CiudadanoEj

vaya mandarinas se esta lanzando danny green

PeTu

Danny Green o como vivir de las rentas de hace años.

laZAr0

Menuda apatía, han salido derrotados del vestuario. xD

EuuD

Jamal Murray.

JimbojoneS

vaya verguenza de final de partido el GSW - HOU
tirandose mandarinas constantemente todo el mundo

3 triples de KD fallados, curry 1 make 1 miss
Rivers se ha tirado 2
Iggy otros 2
Harden 5 o 6 en los 4 minutos finales + OT

me levanto, iba a mirar el box score y al final me he quedado a ver el final xDDDD

PeTu

ostia puta el atraco del siglo xDDDDDDDDD. Durant con los 2 pies 1 metro fuera de la pista jajajajja

JimbojoneS

EL ROBO es de los que duele verlo, y mira que queria que ganara GS pero harden merece el game winner 3

and he got it

1 respuesta
Kaiser5

Harden things

PeTu

que triple ha metido el hdp, como lo odio.

De los partidos mas divertidos del año.

1
Tema cerrado