NBA Regular Season '18

JimbojoneS

#4710 puto steph xdddd

8 2 respuestas
frkmark

#4711 Como me gusta ver a jugadores competitivos, estoy harto de ver terminar los partidos y todos abrazados, esta intensidad es la que hace a los grandes.

chirino

El puto Anteto es imparable en la pintura, buen partido de kawhi con el 4x5 (30-6-6-5)
Bucks usando la risa de Kawhi en cada turnover https://streamable.com/d8qt4 ... como dicen en reddit "it only made him angry" xDDD

1
Isengard

Regalo de reyes chavales!

16
Rudeboyx

Pues otro win contra los osos. Menudo cambio desde que cambiamos al paquete de Cunningham por Derrick de inicio con la defensa y las ganas que le pone. Debut de un chaval blanquito de los Austin.

Seguimos escalando, Go Spurs.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Primer día que voto para el All-Star.

Me acabo de dar cuenta de que es la época que recuerdo en que menos estrellas me gustan.

JaMaN

#4715 Hace unas semanas terceros por la cola. Ahora sextos de conferencia con una racha de 4 victorias y un 8-2 en los últimos 10. Y, como de costumbre, sin hacer ruido ninguno.

1 respuesta
JimbojoneS

algunos teams del Oeste ya vuelven a parecerse a las predicciones de la mayoría de gente, Memphis bajando, Rockets subiendo, LA peleando por 8º ( cuando vuelva lebron vuelven a 6 casi seguro), SA entrando en PO como el que no quiere la cosa..

falta que despierte Pelicans y Jazz y ya estamos todos los del año pasado
Kings y Clippers se mantienen como "sorpresas", siguen en la pomada ( cada uno en su medida xD )


a día de hoy con 37-40 partidos jugados, me molaría que entraran en Playoff: ( sin orden )

Okc
Pelicans
Spurs
Rockets
Warriors
Clippers
Lakers
Utah o Portland

Denver me da asquete, pero van a entrar al 99% xD

2 respuestas
JaMaN

#4718 ¿Denver te da asco y Houston no?

6 1 respuesta
JimbojoneS

#4719 Houston no hace falta especificarlo creo yo, da asco a cualquier aficionado NBA

pero para poder ver su fracaso en la gran pantalla, tienen que clasificarse para PO, es un pequeño mal necesario para una gran alegría a final de año.

Rudeboyx

#4717 Y los dos partidos que perdimos en esta racha fueron contra Rockets que se nos da fatal ( y a quien no) y Denver en b2b creo recordar. Se nota mucho la mejora de la segunda unidad, Bellinelli se equivoca poquisimo, Pölt va a jubilar a Gasol y Bertans siempre se enchufa sus 3 o 4 mandarinas fijas por partido. Si a eso sumas la fiabilidad de LMA y DeRozan con las ganas que esta metiendo los nuevos como White y Forbes te queda un equipo por el que nadie daba un duro bastante apañao. Se nota que Pops esta volviendo a dar con la tecla y es que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

#4718 Yo veo antes a Minesota que a Utah y Pelicans. A los Clippers los veo más abajo de donde estan.

1 respuesta
Hir0shz
#4721Rudeboyx:

Yo veo antes a Minesota que a Utah

No fucking way.

W

#4627 Ni tú te crees que preferías a Durant borrándose una puta temporada entera riéndose de la franquicia, dinamitando de paso la química del vestuario y ni apareciendo en la grada en los momentos clave. Un profesional es fiel a su equipo hasta el último día, y cuando su contrato acaba es libre de hacer lo que le salga de la polla por una vez. Lo de Kawhi fue un secuestro, lo de KD una decisión que podrá ser más o menos criticable pero es respetable como mínimo.

1 1 respuesta
Sinso

Lo de Durant es ser un sinvergüenza, un caradura, un cobarde, una rata, etc.
Lo de Leonard es ser un miserable y un hijo de puta.

Ni punto de comparacion, y decir que se prefiere lo segundo no se lo cree ni Peter.

Hir0shz

Y yo que sigo pensando que Durant hizo lo mejor que podía hacer siendo FA :rofl:

A mi tmb me gustaría que ganase otro equipo, pero Durant tomó la decisión perfecta y correcta para su carrera.

Ya tocaba hablar de KD en 2019 no? Veo 20 veces peor lo de Kawhi, que no jugaba xk no le salia de las pelotas.

7
JimbojoneS

#4723 se lo cuentas a Indiana con Paul George a ver si no les vino bien que avisara antes de que acabe el contrato
el trade ha beneficiado a Indiana y a Oklahoma, cosa que pasa pocas veces, así es como debería ser si no quieres renovar, puse el nombre de Kawhi porque es de lo que se hablaba.

o a Clippers con Chris Paul que hizo un Sign n trade para no dejarles en bolas, y a Clippers le ha dado la vida.

yo dije que prefería que el jugador dejara claro que no iba a renovar, y lo mantengo, el caso de Kawhi tiene bastantes atenuantes, pero en esencia sigue siendo lo mismo, dejó "assets" en las arcas antes de irse, el otro no.

1 respuesta
Rudeboyx
6
W

#4726 Que no macho, que Kawhi dejó 'assets' porque tenía contrato en vigor y no era FA como Durant. Obligó a su equipo a traspasarlo. Y dejando eso de lado insisto en que estuvo UN AÑO ENTERO boicoteando a su franquicia cobrando un dineral y jugando 8 partidos de RS y gracias, haciendo que SAS pasase de casi finalista de NBA a lo que fue ese año.

Dejó algo al irse porque si no le traspasaban seguramente se pegaba otra temporada entera de putas y barcos mientras sus compañeros se partían la cara y él cobraba el cheque.

Porque cae bien, pero lo que hizo Kawhi sí que es de rata a todos los niveles, lo de Durant solo tiene la 'crítica' de hacer como agente libre lo mejor para él y para su carrera. Ahí tiene sus anillos y sus MVPs de las Finales sin haber faltado a ninguno de sus compañeros o excompañeros.

5 1 respuesta
JimbojoneS

#4728 de los otros dos no hables kkthxbye xd

te estoy diciendo que me refería al hecho de avisar que no vas a renovar, y solo te centras en el caso que se ajusta a tu narrativa para no tener que cambiar el discurso, pues no hay más que hablar, ya ha quedado clara tu postura

2 respuestas
W

#4729 Cada situación es única y cada relación jugador-franquicia será diferente, ahí no me meto, a saber qué conversaciones hubieron entre KD y OKC. Y aunque sea criticable si te pones romántico es normal que prefiriese no debilitar al equipo al que iba a ir con el objetivo de ganar anillos, porque sería como escupir al aire y quedarse quieto esperando a que caiga.

Muy bien por Paul y George, mis dieses para ellos y sus franquicias, eso no cambia nada del tema que comentábamos que era Kawhi-KD xD

PD: Forzar un sign&trade es un gesto extra en casos particulares, no es el mínimo exigible ni la base establecida. La base es que el FA hace con su carrera lo que le venga en gana, y si quiere irse se va, y ya está. Mientras haya sido profesional en su equipo hasta el último día poco puedes echarle en cara aunque joda que haga eso. Si Curry decide irse de GSW un día a Charlotte por decir algo prefiero que se vaya y ya está a que dinamite un año entero de la franquicia de una forma tan lamentable.

HaxeR

lakers? vaya empanada llevan, quiero partido pls

1 respuesta
GreatKingRat

#4729 pero de lo que se está hablando aquí es que todos fueron profesionales menos Kawhi. Se fueran gratis o con traspaso jugaron con su equipo inicial hasta el último partido.
Sólo a Leonard no le salió de las pelotas jugar con su famosa "lesión", que ya se a visto este año las terribles secuelas que le dejó

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4731 joder estaba mirando el box score durante el descanso del Barça - Getafe y veo un parcial de 1-15 para empezar el partido JAJAJJAAJ

#4732 nunca vamos a saber lo de la lesión ya, y yo me creía a Kawhi al principio eh, hasta que no salió Pops a decir lo del entorno de Kawhi yo estaba de su lado, debo reconocer xD

1 respuesta
HaxeR

#4733

22-3 en 6 minutos

orggahh

que sad los lakers xd

W

Yo también tenía dudas al principio pero llegó un punto en el que era obvio lo que pasaba.

Llegan los Playoffs a los que los Spurs entran sudando porque su jugador franquicia no juega y sale Pops hablando del entorno, sale Pau diciendo que lleva semanas sin verlo, Ginobili confirmando que no iba a jugar más, Kawhi de mientras en New York cuando su equipo se juega los partidos más importantes de la temporada, etc.

Hasta Bowen apareció en verano rajando.

sraam

Acabo de ponerme el partido y que depresión, entre los malos comienzos y los malos finales, es imposible ganar nada.

Altaiir

Como no vuelva LeBron rápido ....

Juanlu1992

No hay ningún jugador del que se note tantísimo su ausencia como Lebron, a años luz del resto de la NBA.

Hir0shz
Tema cerrado