NBA Regular Season '18

sraam

La cosa es que no hay malos jugadores, es más, se les ha visto recortar distancias o aumentarlas sin LeBron, pero claro, no es lo mismo unos minutos que todo el partido.

No sé si al final se hará el trade por Davis Pero yo a día de hoy tengo miedo a que suelten al jugador incorrecto, que yo ahora mismo no tengo claro quien puede ser mejor en los próximos años.

1 respuesta
JaMaN

#4741 LeBron por Davis y así puedo volver a casa.

1 1 respuesta
W

#4711 Es gracioso pero si lo piensas tiene delito, el puto Harden juega con sus propias normas y no solo con los FT xDD

Es como jugar con chetos. Con lo bueno que es no creo que necesite tanto masaje.

sraam

#4742 Si los Lakers con LeBron ganan 2 anillos en la duración de su contrato no lo vas a celebrar? Tanta manía le tienes?

1 respuesta
JaMaN

#4744 Dejémoslo en que no tanta como a Harden. Y no, aunque LeTravel llevase a Lakers al anillo no lo celebraría.

Fr0z33n

https://www.nbamaniacs.com/noticias/enes-kanter-no-viajara-a-londres-con-los-knicks-por-miedo-al-presidente-de-turquia-me-pueden-matar/

No sabía yo que esto de Kanter era tan grave, lol.

1 respuesta
futurman

#4746 The Ringer escribio sobre Kanter en veramo, como critico el golpe de estado en Turquia y desde entonces al padre le metieron en la carcel y la familia tuvo que repudiarlo por miedo a represalias.

Yo a todos los que criticais a Leonard... despues de ver lo que ha pasado con Isaiah Thomas entiendo lo que hizo.

Sh1n0d4

Bien! Ha ganado Brooklyn! Go Nets :)

1 1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
sraam

Eso después de ganar, si pierden lo tiran en mitad de un vuelo.

W

A ver a quién se va a estafar ahora. Se palpa en miedo entre jugadores y fisios de varias ciudades.

Nuvok

#4749 Por fin igual se puede ver algún partido sin querer sacarte los ojos.

PeTu

Lo más jodido para los Wolves es que suena Hoiberg.

1 respuesta
W

Esa es la solución, copiar por enésima vez a los Bulls que les ha ido de lujo estos años.

Qué alivio que Ricky escapara a tiempo.

JimbojoneS

2 de 16 para tirar el partido ya en el 2Q, nice shooting bois xd

vs wizards :psyduck:

Nuvok

#4753 Mientras no lo hagan GM también me vale.

Rudeboyx

Lo de Thibs se olia desde hacia mucho. Anda que no tienen equipo para jugar mejor.

HaxeR

vaya cagada echar a Thibs :< y como venga Hoiberg vaya risas, me pego un tiro en la traquea. A ver ahora a quien echan la culpa cuando los max players decidan hacer el vago .

Y tiene pinta de haber sido algo repentino, en la rueda de prensa se le veia contento, como cualquier otro dia que tu equipo gana y jugando bien. Y plas, patada? ahora se va a poner el viejo loco a dirigir el equipo? Sin sentido este despido, por mucho hater de thibs que haya.

Glen Taylor on firing Tom Thibodeau: "I said let’s let it go and see how things worked and I think now, we’ve gone up through halfway through the season and I don’t think we’re where we thought we would be or where we think we should be."

:face_with_raised_eyebrow:

gl thibs

1 respuesta
PeTu

Ni media bola para PG en el 3Q y mientras tanto Schroder tirando melones.

ganar en portland y LA para hacer semejante ridículo vs Wizards, es que no me jodas.

nadi3

#4748 undefeated in 2019 💪

1
Shogun2124
2 1 respuesta
Hir0shz

#4761 Ultra viejo, ya se puso en su día

Fr0z33n

#4758 ¿Cagada? Ha demostrado en los Wolves una incapacidad continua para manejar a los jugadores y encontrar soluciones xD

1 respuesta
Rudeboyx
3 respuestas
Hir0shz

#4764 Adiós opciones al título

Apedreador

#4764 Acabo de buscar quién era y sin querer lo he votado para el All-Star.

2
HaxeR

#4763 Todo el tema Butler no se manejo de la mejor manera posible y Thibs tiene sus cosillas, pero si quieres echar a tu entrenador/presidente, has tenido oportunidades de sobra para hacerlo mucho antes, han elegido el peor timing posible, tras dos victorias y a mitad de temporada ? Ya veremos lo que hace Saunders :buitre:

1 respuesta
Nuvok

#4767 Glenn Taylor debe ser el peor Owner de toda la nba, tampoco pidamos peras al olmo que Minnesota lleva casi 20 años en la mierda y no es casualidad.

1 respuesta
HaxeR

#4768 Cuando se aburra de jugar con la franquicia la venderá, todos los años suena el rio, pero ahi sigue dando por culo y Garnett con los millones ready

Rudeboyx

El año pasado entraron a duras penas en PO con uno de los mejores roster de la liga y este año tampoco están al nivel que se les presupone (aun sin Butler), algo de culpa tendrá Thibs en todo ello. En lo que si coincido es en el momento, que no tiene mucho sentido después de dos victorias.

Tema cerrado