NBA Regular Season '18

HaxeR

#4799 os ganamos con Thibs hace nada :P, ahora saldran hypermotivados para contentar al nuevo coach, sobre todo los que ya son amigisimos Wiggs,Tyus,...pero sin Roco GL defendiendo a PG y rezar para que WB tenga mala noche

1 respuesta
JimbojoneS

#4801 Rose out?

Schroder out también creo, se suma a Abrines y Roberson

1 respuesta
HaxeR

#4802 Vuelve el viernes, teneis suerte :japanese_goblin:

Abrines esta en la mierda no? :/

1 respuesta
JimbojoneS

#4803 lleva una semana larga ( o 2 diría ya ) y aún no se sabe el porqué

empezó listado como Ilness ( enfermadad ), pasó a problemas personales, y ya ni se especifica, algo pasa si xD


la starting line-up de Minny es bastante potente, incluso sin Butler, yo no sé como cojones están por debajo de .500

Taj :heart_eyes:

1 1 respuesta
JimbojoneS

3 minutos jugados y Russ ya frustrado a mas no poder por 2 no-calls, ya va a estar enfurruñado todo el partido, técnica incoming, y 5/20 incoming también xD

parece que estamos jugando fuera de casa, no nos pitan nada en ataque y todo en defensa xd

Hir0shz

#4800

HaxeR

#4804 wiggins, teague y hasta towns empezaron muy irregulares, sobretodo wiggs y teague, en la ultima semana han mejorado bastante. Siguen jugando a lo mismo eso si, de momento poco se nota el "nuevo" entrenador

JimbojoneS

al final schroder si juega, estaba listado como duda al comienzo del partido, WTF xD
Normalmente cambian el status a "disponible" antes de empezar
__

Duele en el Alma y en los ojos ver a Russ apestar tan vilmente desde la operación, hace 2 años el midrange y su "drive" a canasta eran completamente imparables, money 9 de cada 10 veces, y se ha ido todo por el retrete en un año, no se explica

PeTu

otra vez el desastre. en ataque estamos pésimos.

HaxeR

está entretenido, Wiggins a por su career high y Westbrook a por el low :upside_down:

laZAr0

Oladipo para todos.

PeTu

Ufff, qué chungo lo de Nerlens Noel.

HaxeR

uff vaya viaje

JimbojoneS

eso es una flagrant 2 que no van ni a pitar common foul, puto asco de verdad eh

cerdo hijodeputa yendo con el codo por delante

Hir0shz
HaxeR

lo deja KO en el aire con el codo parece, y cae ya grogi :<

1 respuesta
Hir0shz

#4816

Cae totalmente grogui

JimbojoneS

a melo le quitaron un made basket y le explusaron por un codazo a nurkic tras revisarla, en esta jugada ni se han acercado a revisar

vomitivo de verdad, que se ha cargado a un pavo tronco, da igual que sea sin querer, solo faltaría.

1 respuesta
HaxeR

que esta pasando :o

1 respuesta
JimbojoneS

#4819 Teague odia a Schroder desde atlanta days, Schroder está picado con el hijodeputa de wiggins = hambre y ganas de comer

HaxeR

#4818 pues si, esas son las que debería de revisar siempre, luego se tiran 10 minutos para decidir quien ha tocado el ultimo la pelota y esta nada :face_with_raised_eyebrow: , aunque yo no veo flagrant 2

JimbojoneS

flagrant foul is a personal foul that involves excessive or violent contact that could injure the fouled player.

no sé yo

1
PeTu

puto Jokic, canastón para el +2 en Miami y quedan 2 segundos.

1 respuesta
JimbojoneS

todo el momentum a tomar por culo, todos frustrados, mirando a los arrbitros a cada jugada y quejandose diciendo " y la de antes qué "

me voy a dormir xd

2 respuestas
HaxeR

robo

Hir0shz

@JimbojoneS que cojones va a ser eso expulsión macho, vale que le da fuerte cn el codo pero es en un intento de mate a toda ostia que no parece que vaya cn esa intención como la de melo el año pasado que fue absurda totalmente. Es mi opinión vamos, yo creo que no es para nada expulsión.

Espero que ste bien, que se lo llevaron grogui al pobre.

HaxeR

#4824 si os queda todo el 4º xD, a 3 puntos teneis el partido medio ganao, con Tyus , aclarados para WB todo el dia y GL, salvo que aparezca Towns ahora, lo veo dificil para los lobos

pIJAS
#4824JimbojoneS:

me voy a dormir xd

Cobarde, a la mínima que el equipo no carbura saltas del barco y luego hablan de que es una rata KD.. cuando los fans que solo siguen a su equipo desde el boxscore de la ESPN a las 2 de la tarde son los primeros

Hir0shz

#4823

Con su michelin como dios por la pista

HaxeR

gameoverino

1 respuesta
Tema cerrado