NBA Regular Season '18

Hir0shz

#4830 silencio caballero

1 respuesta
HaxeR

#4831 el contragafe igual funciona

1 respuesta
PeTu

El puto wiggins nos tiene tirria. Luego va por todas las canchas haciendo el ridículo.

Hir0shz

#4832 Espero que no, que llevo OKC live a mas de cuota 3 que le peten a tus lobos

chirino

Curioso que Trae intentara un 1vs1 vs Kawhi en la última jugada del partido, en que cojones estaria pensando xDDD
https://streamable.com/chnnu

HaxeR

vamoss!! (lo siento @Hir0shz xD)

HaxeR

Bien tyus, kill yourself

1 respuesta
PeTu

la ha tenido PG, joder.

Hir0shz

Pestbrook y sus triples

pIJAS

#4837

1 1 respuesta
HaxeR

#4840

1 respuesta
pIJAS

#4841 La verdad que no recuerdo un padre e hijo que hayan entrenado a una misma franquicia

2 respuestas
pirri1721

#4842 los Rivers en Clippers si no me equivoco (he entendido mal a lo mejor, los dos entrenadores dices? Me cole)

1 respuesta
pIJAS

#4843 El padre del Actual entrenador de Minnesota, también entrenó a Minnesota

1
HaxeR

#4842 ni yo la verdad, alguno habrá. Ojalá le vaya bien, con todos los años que paso su padre en Minnesota cariño le van a dar, es super joven y lleva toda la vida metido en esto. Fundamentos no le faltarán, igual de aqui sale un super coach, o se come una mierda , de momento ha empezado bien xD

Freyre

#4795 Si está cobrando eso no se a que esperan en Euroliga para ofrecerle un buen contrato. No sé, se debería normalizar que este tipo de jugadores vayan a Europa, se reivindiquen y vuelvan.

Es verdad que es una máquina de perder balones y que no tira nada bien, pero joder, a mí en su momento me gustaba bastante.

Rudeboyx
ScOrP1

A ver si con esta explosión de partido el encefalograma plano de Wiggins se da cuenta que tiene que atacar más el aro y dominar la media distancia y no tirarse tantas mandarinas desde la larga distancia.Y ya puestos a pedir que se desprenda de la vision tunel y genera algo mas de flujo de juego.

Vaya desperdicio de talento.Espero que alguna vez se le ilumine alguna neurona y le de por maximizar sus virtudes que son muchas.

1
Juanlu1992
4
Rudeboyx

Tiene ganas de vida Newyorkina zboo.

1 respuesta
Hiika

#4850 es muy triste que Z-Bo no haya visto un solo minuto esta temporada cuando el año pasado dio un nivel más que digno.

1 respuesta
Rudeboyx

#4851 Nose si tendrá algo que ver todos esos rollos terroristas que dice Kanter que tiene pero vamos no le veo ningún sentido al trade.

1 respuesta
futurman

#4852 Tiene sentido por que Kanter no esta contento saliendo desde el banco y jugando poco.

Hir0shz
2 respuestas
ekeix

#4854

1 respuesta
TRippY

#4855 El anti-rata definitivo, pero no se llevará las portadas.

chirino

#4854 Eso es bueno o malo, he visto poco de ese tio (Aunque viendo ultimamente el banquillo de Toronto, son buenas noticias si o si)

1 respuesta
Hir0shz

#4857 No sta mal para los minutos de la basura

SupermaN_CK

Luka 14 puntos, Dallas 28, si no ganan a los Suns en casa ya...

Rudeboyx

Vaya partido madre mia. Vacaciones DeRozan.

Tema cerrado