xD
billy tenía un timeout guardado... no dejes a la puta cabra correr full court joder pareces nuevo xD
Ha sido un buen partidito de domingo. Los Cs con mucha mejor cara, que dure mucho. Necesitamos ese factor cancha como el comer vista la gran efectividad en casa.
#6312 que LeBron hable bien de ti da mucho crédito pese a no demostrar una mierda. Este fue el lumbreras que no le daba bola a Marc.
Suena Deandre para Lakers, siempre que Knicks le corte o negocien un buyout.
Yo pensaba que ni iba a debutar, me ha extrañado bastante.
#6315 deberían poder firmar a Deandre ya para tener tiempo para traspasar a alguno se sus otros pivots, pero eso no va a pasar pq el mercado se cierra el jueves, y si Deandre jugó anoche significa que lo del buyout no está tan claro ni cerca.
Y si la operación de Davis no sale adelante creo que intentaran traspasar a Ingram por algun buen tirador.
#6316 cambiar a Ingram por un tirador que sentido tiene? Ademas, para Magic, Ingram es el unico intocable por ahora, de hecho Davis no esta ya en Lakers porque Ingram no entraba en la operacion y si no lo metes por Davis, por que tirador lo metes? Y otra cosa, con un contrato rookie ya me diras a por quien vas, que los trades tienen que ser con salarios equilibrados, no es al azar.
#6317 Pues metes a Pope en la operación por ejemplo.
De todas formas parece que lo de Davis si puede hacerse.
A mi Ingram no me parece compatible con Lebron, lo que necesitan es tiro exterior y mas aún si pierden a Kuzma (aunque no tiene grandes %).
A mi Ingram no me gusta y menos en el pace que se juega ahora,necesita amasar mucho balón para anotar y te ralentiza el juego jugándose aclarados desde el poste medio y sin tiro exterior.De ser los Lakers si se pudiese preferiría quedarme con Kuzma,y los Pellicans tienen como condición sin equa non el que esté incluido Brandon.