NBA Regular Season '18

M

Y para no competir este año no podían hacer el trade en verano? Tienen para un maximo los Lakers en verano,no?

mikt

Pues tiene todo lo que pedia NOP menos Hart creo

B

jostia, eso suena MUY LOCO

JaMaN

#6326

sraam

No se cómo van a montar un equipo para optar algo sin jugadores, y menos sin que sean decentes.

bleed11

Aparte se haría el trade en el peor momento de Hart, sería literalmente 2vs5

Para el año empezarán Lebron a fichar a gente por el mínimo xd

Freyre

Pues cambias a Zubac y una segunda ronda por un base medio decente que esté en el mercado (Dunn por ejemplo, así a bote pronto) y si acaso firmas algún agente libre que no se qué habrá en el mercado ahora mismo.

McGee/Chandler - AD - LeBron/Hill - Hart/Svi - Dunn

Con eso compites mucho más que con LeBron y los niños. Si consigues que el base que fiches y Hart contengan más o menos bien a los bases del equipo rival y que no te penalice un equipo tan lento llegas a semis/final de conferencia.

Altaiir

Yo ese trade lo veo un suicido, tendriamos que jugar 3 o 4 del foro para completar plantilla xd

Hir0shz
pIJAS

Yo si fuera Lonzo Ball me haría el enfermo crónico hasta el 8 feb

3
GreatKingRat

Hay que contar con los jugadores que corten los equipos que ya no se juegan nada para rellenar el roster de LAL: Los Jordan, Robin López, Wes Mathews... Esa gente les hace el apaño para acabar la temporada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

carmelo a LA ni cotiza si se hace el trade.

cocazo

#6341 COMO TE OLVIDAS DE CARMELO, ME CAGO EN DIOS!!!

Pd: un cani en Dallas.

cocazo
1 respuesta
HaxeR

#6344 hijoputas xD

SupermaN_CK

Joder es que no pasa ni cerca del aro xdddd

1 respuesta
Hir0shz

#6346 Ni falta que le hace al puto griego.

30/15/9/3(Blocks)

1 respuesta
SupermaN_CK

#6347 No, si ya sabemos que es muy bueno pero si nunca piensa tener una amenaza exterior... Es más, creo que nunca la tendrá. No sé si será cosa de las manazas que tiene o que no le entusiasma mucho la idea xd.

Hir0shz

2
wolfmanovich

Si se da ese trade a Lakers es Garnett 2.0, a los Celtics les salió bien la jugada, aunque tenían ya a Pierce comandando desde hace tiempo y acertaron muy mucho con Perkins y Rondo.

Me refiero a que el equipo pierde la poca química y futuro que tiene dando todo esto, pero ya conocemos a LBJ y su filosofía. Solo sabe jugar rodeado de quien quiere, y aunque no necesariamente tengan que ser jugadores ultra top (véase Cleveland), es demasiado exigente para la gestión a largo plazo de cualquier equipo. Lakers en 4 años se puede convertir en un solar aún mayor que tras la salida de Kobe, porque AD ya ha demostrado ser otro vendido y si no ve futuro se pirara en cuanto pueda

1 respuesta
futurman

Davis es un top generacional con 25 años. Lakers soltaría un par de jóvenes y morralla. Completan con un Wes Mathews de waivers y pa lante.

Los que llaman vendidos a los jugadores no se en que puto mundo viven, y más después de lo de Isaiah Thomas.

Freyre

El tema no son los jugadores, son las rondas. 4 primeras rondas es una locura

V3dd3r

#6350 en Cleveland le daba porque el Este era un solar, pero en el Oeste cambia la historia mucho. Un trade en el que das tanto me parece un suicidio, no es un deporte en el que ganan 2 por muy buenos que sean. Y AD creo que de vendido poco, diria lo contrario, no es su culpa que NOP sean tan inutiles de ni siquiera montar un equipo que pelee por POs con regularidad y haga tonterias varias como hipotecarse con gente como Hill, Asik, el trade de Cousins en tiempos de small ball...

Rudeboyx

Mal empezamos el tour de ocho partidos fuera. Fuimos a remolque todo el partido y SAC cuando le da por jugar es de los que puede ganar a cualquiera. Se noto la baja de White sobretodo en defensa. Nos vienen ahora tres partidos seguidos esta semana muy duros, esperemos que den guerra como minimo.

1
Rudeboyx

1 2 respuestas
sonic_2005

#6355 tiene cojones cuando el jugaba igual.

2 respuestas
JaMaN

#6356 Deberías intentar ver más allá del ISO. Aquellos Lakers se parecían a estos Rockets como una piedra a una castaña.

P.D Se de buena fuente que tirar de media distancia en Rockets se castiga con 20 vueltas al Toyota Center...por fuera del estadio.

1
M

Creéis que en verano Boston hará la locura de ir a por AD si sigue en el mercado?
No para de salir información de que no renovaría con Boston...anda que como den a sus chavales por una cesión de un año...

1 respuesta
Rudeboyx

Lo de que hayan subido las rondas a 4 first imagino que será porque quieren quitar a Ingram del trade. Aun así va ser un atracazo histórico.

Aldarion_21

Los Nets se arrepintieron de un trade así hace muy poquito.

#6358 Yo creo que sí, estan convencidos de que si juega un año le convencen de renovar, pero va a ser dificil. Yo cualquier trade que no incluya a Irving o Tatum lo veo bien pero por lo demas no, tampoco esta ayudando el jugador con sus declaraciones a que haya mucho amor por él en Boston.

1 respuesta
Tema cerrado