NBA Regular Season '18

V3dd3r

#6356 si y en defensa dos gotas de agua...

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que ahora mismo Ainge va a ofrecer bastante, lo suficiente para que Magic haga un ofertón como los que estan sonando. El viernes AD es de los Lakers.

S

Tan bueno veis a AD? Yo le veo como a un tipo que con Randle, Holiday y Mirotic es incapaz de acercarse a PO.

Será muy bueno, pero no sé hasta qué punto. Veo mucho más rentable Kawhi o DuRat

1 respuesta
Rudeboyx

#6363 Lo es, la cuestión es si merece la pena desmantelar medio equipo ( o entero) y el futuro por un jugador. Es verdad que tener a AD y Lebron en el mismo equipo va atraer a mucho FA en verano pero yo hubiera echado el resto por Kawhi o Durant en verano dandoles un máximo y manteniendo el core joven del equipo.

M

LeBron tiene 34 años. En el momento que se va a tu equipo tienes que hacer all-in.
Igual los jovenes nunca explotan y perdiste la oportunidad, o igual si, pero es un riesgo que hay que tomar.

Harden con Shaq en su prime tambien ganaria 3 anillos. Y luego los otros 2 que gano, tampoco tenia un equipo de tullidos

sonic_2005

#6361 #6356 no soy retrasado me refería al ISO y al yolo ball. La mentalidad en ataque era muy parecida en ambos con sus 30 tiros por partido, vale que kobe era MidRange y este es 3p.

Aldarion_21

Pero Lakers se queda con espacio para firmar otro max no?

2 respuestas
bleed11

Si están Lebron y Davis en el equipo casi te aseguran otro jugador muy bueno en verano, con los tres jugadores decentes que quedarán en plantilla y Lebron haciendo de GM les queda un equipo bueno. Si Lebron en una mierda de ciudad tiraba de contactos no me quiero imaginar lo que puede conseguir estando en un equipo y una ciudad que llama mucho.

#6367 Tenían unos 40 millones (contando sueldos más subida de cap) con KCP, Rondo, Mcgee, Chandler, Lance y Beasley, así que depende de lo que metan en el traspaso con Davis

M

#6367 Creo que tendrían 67Millones comprometimos con Lebron y AD, así que si.
LeBron,AD+ klay thompson
LeBron,AD+ Leonard
LeBron,AD+ Irving
Todo dependerá de si se hace el trade, y de que hacen los warriors con su quinteto all-star

Edit: parece ser que las rondas vienen por Solomon Hill, que Pelicans quieren librarse de el (contrato 2020 y 13M), e igual a Lakers no le hace mucha gracia tener que tragarse ese contrato

Aldarion_21

Bueno es un all-in de todas todas, parecido al que hizo Nets con Pierce y Garnett.

1 respuesta
Hiika

#6370 Pierce y Garnet tenían creo que 33 y 35 años respectivamente, estaba claro que mucha gasofa no les quedaba.

Pero lo que dicen ahi arriba, yo intentaría no dar a Ingram pero desde el momento que tienes a Lebron hay que hacer all-in SI o SI. Ahora 4 picks y todo el núcleo joven por mucho AD que sea me parece un atraco.

Lo mismo diría si a Boston les piden Tatum, Brown, Rozier, AL y 4 picks.

1
Aldarion_21

Pero joder con la presión que ha metido Davis, diciendo que no va a renovar no debería bajar bastante el valor del jugador? Es que me parece locura lo que estan ofreciendo, imagino que luego será menos o no se.

A ver Lakers se puede plantar con un AD+Lebron+Leonard el año que viene. Eso a poco que lo rodees de veteranos te da para competir el anillo de sobra yo creo. Eso si que en unos años se te quede un solar guapo y una travesía importante? pues si pero que lo arregle el GM que venga tras la retirada de Lebron xDDDDD

2 respuestas
M

#6372 depende. Davis cumple este año 26, Leonard ( por poner uno), cumpliría 28.
Es un núcleo joven que te aguanta fácilmente 6 años.
Cuando el físico de LeBron no le de( qué a saber cuándo es), siempre puedes firmar otra estrella si más o menos te lo montas bien.
Está cobrando 37M, si la gente que te viene a llevar hueco le metes la misma duración que a LeBron igual es posible.
Yo creo que para Lakers es un win de manual

1 1 respuesta
Rudeboyx

#6373 Kawhi va a pedir un máximo porque se lo van a dar todos, Toronto el primero. Otra cosa es que este dispuesto a cobrar menos por meter unos try al anillo y hacer un mejor roster. Si Magic se esta tirando el all in es porque también tiene más cosas por ahi apalabradas para verano para completar el roster. Y falta Carmelo de guinda del pastel xD.

1
Cryoned

#6355 Tiene la razón por ambas partes. No gana campeonatos pero tiene mérito xD

JimbojoneS

se comenta que en la lista de equipos que dió AD, Boston no es uno de ellos

También ha salido el padre de AD diciendo que no quiere que su hijo juegue en el equipo de Ainge, después de lo que le hizo a Isaiah Thomas..

1 respuesta
Aldarion_21

#6376 Pero hace días.

Ha dicho LA, Clippers, Milwaukee y no se si alguno más. Esos son los que quiere el jugador.

YonkiLeon

#6360 Bueno, los Nets lo dieron todo por 2 jugadores que ya habían pasado su mejor momento, el de AD parece que todavía está por llegar.

Molaría verle con los Bucks.

JimbojoneS

Bucks no tiene nada que ofrecer, solo sus picks
Brodgon y Middleton son free agents este verano, no pueden ofrecerlos tampoco xD

A ver que pasa con los famosos assets de Boston parece que no van a ser tan buenos como se esperaba, o alguno de ellos incluso ni llega este verano por Protections ( Kings está ganando demasiado para que el pick sea relevante, y Memphis está perdiendo demasiado, acabará siendo protected a este paso )
Sin duda el que puede ofrecer más es Lakers ahora mismo.
Incluso un trade a 3 bandas donde Lakers envia algun joven a otro equipo a cambio de 1 pick, y ese pick se lo dan a Pelicans junto con el suyo y el resto de jovenes xD

bleed11

Si el dice que se quiere ir a esos equipos no creo que el resto se vaya a hipotecar viendo que en año y medio es agente libre. Como fuerzan ahora los jugadores y agentes, estas cosas hace años eran impensables.

1 respuesta
JimbojoneS

#6380 si te llevas su contrato en este deadline, Controlas a Anthony Davis durante 2 Playoffs, se dice rápido pero es algo bastante decisivo xd

lo ideal sería alguien alquilando a AD para estos Playoffs y después en verano, si la cosa no ha funcionado ese equipo es el que lo subasta, pero claro Pelicans no va a soltarlo a equipos Contender, mas que nada porque los contender no pueden desarmar su roster a cambio de AD alquilado

no creo que haya ningún equipo que pueda ofrecer un buen pack sin depletear el roster actual

Rudeboyx
B

Comparar a Harden con Kobe me parece de mal gusto. Al menos la barba la pasa.

2
CiudadanoEj

no entiendo porque lakers tiene tanta insistencia en quedarse a ingram veo mucho mejor jugador a kuzma, hart o lonzo

2 respuestas
cocazo

#6384 because is the new Durant

Freyre
#6372Aldarion_21:

Pero joder con la presión que ha metido Davis, diciendo que no va a renovar no debería bajar bastante el valor del jugador? Es que me parece locura lo que estan ofreciendo, imagino que luego será menos o no se.

No baja desde el momento que hay dos equipos con mucho que ofrecer, con una rivalidad legendaria y a los que les falta una pieza para ser favoritos (GSW aparte) al título.

Si uno de los dos equipos no quisiera/pudiera pujar el valor descendería exponencialmente a un joven top (Ingram/Lonzo o Tatum, un joven asset como Rozier o Hart y una primera y una segunda ronda)

sraam

#6384 Hart ni de coña, al menos en lo que se ha visto en la NBA.

Kuzma y Lonzo, seguramente no haya trade sin ambos.

Freyre
2
W

Yo sí daria el pack completo, pero no más de una primera ronda. Es mucho arriesgar dar tantas rondas y tan lejanas, luego se te va Lebron, te quedas en la M y encima sin rondas.

Dudo mucho que Ball y Kuzma vayan a ser estrellas, e Ingram no pinta nada al lado de Lebron.

1 respuesta
Cryoned
#6389whatsnacamei:

, luego se te va Lebron

Lebron tiene 34 años y 4 años de contrato,

Los lakers tienen que darlo todo ya mismo y para los próximos 2 años, el futuro más allá de eso será con AD a la cabeza no lebron.

1 respuesta
Tema cerrado