NBA Regular Season '18

M

Dios, los Pelicans haciendo el trade del siglo. Le roban el alma a Lakers y se libran de Hill

Con Hill no les da para dos maximos, o si?

1 respuesta
Juanlu1992

Se le está yendo la pinza a Magic

JimbojoneS

48 horas :hourglass:

sraam

Puta locura, como no hagan el verano de su vida ya me veo los próximos años en la mierda.

xapistan

Mahomes? Ese es el quaterback de los chiefs?

2
wolfmanovich

Para ser sinceros, Boston no va a ofrecer nada mejor que eso. Ojo como por apretar tanto luego tengan que esperar a verano, quitarse a Hill es un plus que no creo que se vaya a volver a repetir

1
pIJAS

Está claro que antes del cierre acabará tradeado, pero ahora es un mindgame de poner nervioso a Lakers hasta tensar la cuerda lo máximo posible

JimbojoneS

pero que tensar ni tensar si ya no queda nada en los bolsillos de LA, está todo encima de la mesa xdd

bleed11

Es que lo de Lakers es absurdo, con todo lo que das y te cuelan un contrato de 13 millones xdd

2 1 respuesta
Rito_Tryhard
1
Freyre

Última hora: Los Lakers meten a Vinicius en el pack por AD.

1 respuesta
Fr0z33n

#6421 Hostia, está siendo absolutamente surrealista.

Al final va a parecer el trade de Pau cuando lo hicieron. Obv no a posteriori, ya me entendéis.

Pero no sé, ¿creéis que Pelicans puede rascar algo mejor? Es lo que no acabo de entender...

#6431

Cryoned

si ya han dicho que los lakers se retira, ¿no?

1 respuesta
JimbojoneS

#6433 no exactamente
han dicho que van a esperar a una counter offer por parte de Pelicans, pero que de momento se plantan en la oferta de ball-kuz-ingram-hart-Zubs y KCP + 2picks

Y no, personalmente no creo que vayan a encontrar una oferta ni lo más remotamente parecida a esta locura

Lonzo, Ingram y Kuz, con calma pueden ser transformados en 1st round pick cada uno sin problemas, Hart y Zubs los puedes colar a algún equipo que quiera ser contender pero que tengan contratos tóxicos. ( les ayudas absorbiendo el contrato, les das a los dos players con esperanzas que te den algún pick.. ) hay muchas posibilidades
y si tienes un poco de suerte y alguno de los picks que consigues acaba cerca de lotería.. y tienes 50 assets para afrontar la era post GSW xD

Luego está la opción de intentar quedarse a alguno de los chavales para el proyecto de futuro también..

1
PeTu

"se plantan" xDD. Ahí también me planto yo, dando más de medio equipo.

Rudeboyx

Sorpresa Raps! Por cierto Lowry comprobando en sus carnes lo que le hicieron a DeRozan.

1 respuesta
M

#6429 13 millones y dos años. Es pegarse un tiro en el pie. Porque suponiendo que tienen 3 jugadores, Lebron 37M, AD 27M y Hill 13M y los 5M por Deng. Tendrías 82 M comprometidos en 3 jugadores. Porque todo lo demas acaba contrato o lo has traspasado.
Con 82M da para hacer un equipo competitivo?

2 respuestas
chirino

#6436 Ostias, hubiera sido top eso, pero ni punto de comparación xDDD normal que rechazaran

1 respuesta
Fr0z33n

#6437 Los de Deng no cuentan para el tope salarial, ¿no?

Entiendo que Hill lo empaquetarán a algún lado.

#6438 Pues menudo miedo iban a dar los Raptors si llega a colar.

Conley - Vanvleet - Kawhi - Ibaka - Gasol

bleed11

#6437 Es que el big three se les va a ir a los 95-100 millones, y vale que no entras en impuesto de lujo hasta 132 millones pero me parece muy poco margen, sobre todo si no tienes algún joven bueno y cobrando poco como Kuzma y Hart

Cryoned

Pero es que lo de gasol/conley era el timo del tocomocho, nadie lo iba a aceptar xD

2 2 respuestas
V3dd3r

Que sinsentido lo de Lakers, con esa desesperacion que muestran, los van a timar a base de bien.

Fr0z33n

#6441 Ya, ¿pero y lo que hubiera molado?

Rudeboyx

#6441 Por lo menos podían haber metido unos picks ahí para disimular algo.

1
B

Los laker's no tienen muchas otras estrellas como opción en verano??????? Me parece absurdo tirar la casa por la ventana de esta forma.

Ya de paso que le metan tambien al entrenador

1 respuesta
Cryoned

#6445 Este verano es como yo no recuerdo otro igual, entre free agents, player options y jugadores a los que les quedará sólo 1 año y pueden forzar.

El tema de lakers es que era un:

No pasa nada, PG se vendrá en verano
No pasa nada, leonard se viene
no pasa nada, AD vendrá seguro

son muchos trenes que como dejes pasar te cortan las pelotas.

1 respuesta
Rudeboyx
pIJAS

#6446 Pero todos quieren firmar por el maximo y estar en el GSW v2.0, pero no se puede todo

1 respuesta
Cryoned

#6448 necesitas a 2 estrellas para poder aspirar, es lo que toca.

Deja pasar a AD, termina en Boston y se acabó la carrera de magic como no fiche a durant e irving. 3 estrellas perdidas seguidas es mucho

1 respuesta
B

#6449 prefiero un durant +lebron + -------- Que cualquier otra combinación posible.

1 respuesta
Tema cerrado